• buenos días. se q es una pregunta recurrente pero seguimos igual. para cuando una fusión con el servidor mas antiguo del juego, cihuatan. estas haciendo matar el servidor adrede y es una pena. si lo que quereis es q nos mudemos a otro servidor por lo menos respetar nuestra puntuación y nuestras tropas en ese nuevo servidor pero preferiríamos q hicierais una fusión lo antes posible X(

  • Buen dia, al menos podríamos esperar una respuesta? hace ya tiempo se ha planteado la pregunta nos dijeron que esperemos un tiempo y bueno ya paso demasiado tiempo, los administradores saben que es tedioso jugar en un servidor donde ya quedamos pocos activos y una fusión es el deseo de todos.
    Que hacemos? por favor y no se rían de nosotros que no sabemos si esperar o irnos todos a ......
    Bueno cual es el negocio de hacer cansar a la gente para que se vaya? de verdad lo pregunto, que pierde tentlan si nos fusionan con otro server donde también haya gente aburrida como aca? son cuentas grandes y cuidadas las que quedan en cihuatan de verdad los administradores pretenden dejarlas obsoletas o al abandono?
    Bueno creo que al menos merecemos una respuesta.

  • No tenemos ninguna fecha concreta para daros aún, pero os puedo confirmar por lo menos que no nos olvidamos, estad atentos a la siguiente ronda de fusiones.

  • moho, eso es no decir nada o mejor dicho, decir lo de siempre. si no quereis fusionarnos decirlo y nosotros decidiremos si queremos dejar el juego. Por lo menos buscar el sistema para q nos podamos llevar nuestras tropas a otro server. la mayoría de este servidor como ya sabeis llevamos años jugando a este juego y no creo q nos merezcamos esto

  • Tendrían que observar la cantidad de gente conectada diariamente...no superamos los 13 ó 14 jugadores. Están todos de vacaciones o ya inactivos...aburridos de este server. Es una lástima y también una falta de respeto para los que han gastado dinero en el mismo!!!!!!

    • setiembre de 2018 moho dijo esto, Moho cuando llega ese momento tan esperado ? estaremos esperando proxima ronda de fusiones....

    • 07/09/2018
      Vendrá también, pero más adelante, Cihuatán por ser efectivamente el servidor hispano más veterano vendrá en una fusión especial por separado cuando llegue el momento.




    • setiembre de 2018 moho dijo esto, Moho cuando llega ese momento tan esperado ? estaremos esperando proxima ronda de fusiones....
    • 07/09/2018
      Vendrá también, pero más adelante, Cihuatán por ser efectivamente el servidor hispano más veterano vendrá en una fusión especial por separado cuando llegue el momento.

    Ahhhhhhhhhhhhh pero entonces si que se han olvidado de nosotros!!!!!!! Eso fue hace casi 1 año, y mientras siguen abriendo nuevos server.....grrrrrrrrrrrrrrrr

  • Hola,
    realmente a mi criterio es una falta mas de respeto de los "señores" hacia los jugadores en general, mas a aquellos que han puesto dinero en el juego, no solo no nos tienen en cuenta hace tiempo, si no también cualquier queja que hace la mayoría de los jugadores no tiene respuesta y si la tiene no es en su propio idioma. Eso no es pensar en el cliente, porque gente todos somos clientes. Y digo la mayoría porque yo siempre que tuve duda u observación respecto a algo muchas veces tuve respuesta, pero muchos de mis compañeros no.
    Espero que esta vez el "tiempo de los señores" no sea tan extensivo. Y pronto llegue la esperada fusión.

  • A mi parecer, aunque m0h0 lo diga no habrá fusión de Cihuatán, porque?? porque no hay un server que se iguale con ese en tropa o construcciones, es el mas viejo por lo cual es el mas adelantado

  • A mi parecer, aunque m0h0 lo diga no habrá fusión de Cihuatán, porque?? porque no hay un server que se iguale con ese en tropa o construcciones, es el mas viejo por lo cual es el mas adelantado

    Comprendo lo que expresas, y si asi fuera entonces deberian de hacer algo para activar ese server, o cuando generan otros server permitirles a quienes quieren seguir, alguna bonificacion en turquesas de pronto, o respetar la puntuacion del jugador y tropas. No se, es solo una sugerencia.

  • Comprendo lo que expresas, y si asi fuera entonces deberian de hacer algo para activar ese server, o cuando generan otros server permitirles a quienes quieren seguir, alguna bonificacion en turquesas de pronto, o respetar la puntuacion del jugador y tropas. No se, es solo una sugerencia.

    en otros juegos MMO, se permite el mudarte de "mundos" en este caso servidores, a donde quieras, cada x tiempo puedes hacer una mudanza!

  • en otros juegos MMO, se permite el mudarte de "mundos" en este caso servidores, a donde quieras, cada x tiempo puedes hacer una mudanza!

    Por eso mi sugerencia Warlord, porque me consta que hay otros juegos que lo hacen, e incluso tienen mejores insentivos, que hacen de alguna manera mas equitativo al juego entre los jugadores que le invierten dinero y quienes no. Por eso digo, y vuelvo a repetir que es mi consideracion, una falta mas de respeto a los jugadores activos, en definitiva sus clientes.

  • en teoria deberia ser equitativo para que no suceda lo que dice cat? debería ser un server que este al mismo nivel o moho deberá escuchar las proposiciones de marizan y warlord, bueno estaremos a la espera de la respuesta de moho.....