bug de espionaje

  • es una verguenza lo q estan haciendo el equipo de tetlan con respecto a el bug de espionaje.. claramente dice el reglamente q si alguien sabe de alguno existente tiene q informarlo...si sacan provecho de tal bug deben ser expulsados los jugadores,, sea kien sea!!! y,,es varios server se aplica y no responden a los mensajes equipo te tetlan... ni M0H0... gastar millones de recursos en espionaje torre ..para nada

  • Yo estoy jugando en el Server Calakmul, donde varios jugadores utilizan ése bug y tienen un espionaje de entre el nivel 14 a 16 y logran espiar a cualquier jugador tenga el nivel de espionaje que tenga..... se jactan de ello y además hasta se dieron el lujo de hacer un post en éste Foro donde confiesan ser unos "iluminados" que descubrieron y denominan "Super Ataques de Espías".... no cabe dudas de que ésto es un bug o por lo menos un error del juego y del cual lejos de reportarlo como reza el reglamento cuando se vieron descubiertos y reportados por el Jugador Kingo y ante M0H0 crearon ése hilo con el evidente fin de hacerlo viral y de ésta manera evitar la justa sanción. Llama la atención que M0H0 no haya dado respuesta a ninguna de todos los reportes que se hicieron al respecto. De esta manera a fin de que el juego no pierda el sentido es que recurro a la reflexión e inmediatamente se tomen las medidas pertinentes.

  • ABER AMIGO CREO USTEDES SON NOVATOS ACLARO ESTO NO ES NI UN BUG NI DANA DE ESO POR ESO ME CAI MAL LA GENTE QUE CRITICA SIN SABER NADA.....AHI LES VA...SI UN JUGADOR TIENE ESPIONAJE 25 Y OTRO NIVEL 15 ES POSIBLE ESPIARLO SIEMPRE Y CUANDO MANDEN ALMENOS UNOS 15 ESPIAS NO ES BUG.....LA TORRE SIRBE PARA VER LAS UNIDADES ATAKE TRANSPORTE DE RECURSOS ETC....EJEMPLO SI ALGUIEN TIENE ESPIONAJE 30 Y TORRE NIVEL 10 Y EL RIVAL TIENE ESPIONAJE 15 Y MANDA 8 ESPIAS EL JAMAS PODRA PASAR SU ESPIONAJE CON EXITO Y TU NO PODRAS VER LO QUE VIENE POR TU TORRE TAN BAJA...PORFAVORDEJEN DECRITICAR SI AUN NO SABEN NI JUGAR SALUDOS DESDE MAYAPAN

    Resulta que tus opiniones no dan buenos resultado...TE ACONSEJO QUE USES LAS MIAS

  • hasta que moho no explique si realmente sucede, o no, que pasaria si en un determinado server, se presenta este bug o una falla del sistema, la verdad los únicos que pueden refutar el reporte son los administradores y los programadores..


    Salidos

  • nunca nombre la palabra atakar,,, dije bug de espias.. x mas q tenga lo q tengas.. ejemplo espionaje al 27,, torre al 27... el jugador contrario tiene espionaje en 12... no tiene torre... puede espiarte igual...

  • asi es efectivamente pero para eso nesesitais un monton de espias...y osea al menos unos 30 espias y conseguira pasar pero no ver mucho

    Resulta que tus opiniones no dan buenos resultado...TE ACONSEJO QUE USES LAS MIAS

  • SI TE ENTIENDO AMIGO PERO NOSE PUEDE ES MUY DIFICIL EJEMPLO BARBAROS LVL 7 ESPIONAJE ES DE 30 UN NIBEL 12PUEDE PASAR PERO CON MUCHOS ESPIAS,,,Y EL RESULTADO PUEDE QUE PASE PERO NO LOGRA VER NADA

    Resulta que tus opiniones no dan buenos resultado...TE ACONSEJO QUE USES LAS MIAS

  • estos personajes generalmente tienen más de 1550 espías y uno en particular tenía 2500 espías

  • Es un Bug, en Uxmal tambien pasa, yo tengo el espionaje muy alto y uno con nivel 25 logro espiarme y la torre yo la tengo arriba de 30.Pero otro con nivel de espionaje 26 perdio sus espias por querer espiarme, no tiene sentido.Recien me llego una actualizacion, que no explican tampoco para que es.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • x eso carlos te estamos explicando.. q no es x el espionaje o x la torre... q mejor q kukul el level q tiene..y alguien con menos espionaje logro espiarlo,(bastante menos),, y otro q tenia mas elevado no lo logro.. ademas,, estan las pruebas,,, no es solo palabreria,,,

  • ¿Bug? A ver si revisan en las características de cada guerrero se darán cuenta que el espía también tiene ataque....por lógica si tu los envías para atacar atacarán como cualquier unidad...esto no es un bug...el dato está en enviar suficientes espías para atacar...esto nadamás funcionará mientra la tropa a atacar sea muy débil...esto e recuerda hace algún tiempo aquí en Mayapán había un personaje que atacaba con poloms XD, claro en gran cantidad...

  • PERO KUKUL QUE LVL SI ES UN SIMPLE JUGADOR CON 6MILLONES CREO EN MAYAPAN OSEA NO ES NADA YO TENGO 15 MILLONES DE PUNTOS ESPIONJE LVL 34 TORRE LVL 40 Y AUN ASI PASAN LOS ESPIAS PERO EL JUGADOR NO CONSIGUE INFORMACION

    Resulta que tus opiniones no dan buenos resultado...TE ACONSEJO QUE USES LAS MIAS

  • estan llevando el tema para otro lado,, nadie habla de atakes,,, estamos hablando de espias. osea,, espian tu ciudad,,, no importa q tengas millones.. esto es x cantidad de espias... espiando ven todos tus datos.. como dije antes tengo las pruebas de esto de un jugador q espio a otro con mucho mas inferior de espionaje.. y salio todo en el informe,,no una parte. todo!!!.. para eso q saque el equipo de tetlan el espionaje y la torre...y listo.. lo usamos todos .. q devuelvan los recursos q se usaron...

  • Los ataques con espia??? Los espias, espian, nada mas.El tema es asi o era asi antes de la actualizacion, el que tenia 5 niveles menos solo podia ver los recursos, 4 niveles menos , recursos y tropas. y asi , etc,etc


    Pero el nivel 25 logro espiarme y yo tengo mas de 5 niveles que el y deberian haber muerto en el intento, como siempre.Pero no acurrio eso. Y no se que pudo espiarme.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • PERO KUKUL QUE LVL SI ES UN SIMPLE JUGADOR CON 6MILLONES CREO EN MAYAPAN OSEA NO ES NADA YO TENGO 15 MILLONES DE PUNTOS ESPIONJE LVL 34 TORRE LVL 40 Y AUN ASI PASAN LOS ESPIAS PERO EL JUGADOR NO CONSIGUE INFORMACION



    perdon pero creo que sigues sin entender , te dicen que espian todo de todo y sigues repitiendo lo mismo , como hay que decirte que un jugador que tenga 8 niveles menos que tu de espioneje y de torre tambien inferior y pueda ver todo lo que tienes y que no sea ataque no hay ataque tus tropas y espias no se dan cuenta, pasa el espionaje como si nada y logra ver hasta que ropas tienes puesta , entendiste ?

  • perdon pero creo que sigues sin entender , te dicen que espian todo de todo y sigues repitiendo lo mismo , como hay que decirte que un jugador que tenga 8 niveles menos que tu de espioneje y de torre tambien inferior y pueda ver todo lo que tienes y que no sea ataque no hay ataque tus tropas y espias no se dan cuenta, pasa el espionaje como si nada y logra ver hasta que ropas tienes puesta , entendiste ?



    Exacto, y en vez de eso deberian morir en las puertas de la ciudad

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil: