Retirada de las tropas.

  • Dentro de poco haremos un hilo donde hablaremos un poco más sobre lo que estamos trabajando. En general, Tambo se ha retrasado efectivamente bastante por diversos motivos, renovar el algoritmo de batalla por ejemplo era primordial para poder hacer funcionar ataques y defensa conjunta y traer esta funcionalidad, y mucho de trabajo de infraestructura y servidores ha ido detrás durante los últimos meses para asegurar que Tentlan cargue y funcione lo más rápido posible para todos también. En cualquier caso, te puedo asegurar que no nos hemos dormido y hablaremos sobre el tema.


    Cada cuanto hacen actualizaciones a este juego ? Llevo jugando hace poco desde que salio el server Calakmul, el juego es muy divertido pero también me preocupa lo monótono que se puede volver y la cantidad de personas en los servers. He leído muchos comentarios del primer servidor y sobre lo del tambo, y me cuesta creer que tarden tanto para hacer actualizaciones al juego, creo que aun le falta mucho que mejorar y tiene mucho potencial tentlan como para agregar mas cosas, he leído que su equipo no tiene muchos trabajadores pero aun así deberían centrarse en algo primero e ir sacando actualizaciones así sean menores, poco a poco se va mejorando el juego pero no veo que se hayan hecho cambios o mejoras destacadas desde hace 9 meses. Esta es mi opinión.

  • Cada cuanto hacen actualizaciones a este juego ? Llevo jugando hace poco desde que salio el server Calakmul, el juego es muy divertido pero también me preocupa lo monótono que se puede volver y la cantidad de personas en los servers. He leído muchos comentarios del primer servidor y sobre lo del tambo, y me cuesta creer que tarden tanto para hacer actualizaciones al juego, creo que aun le falta mucho que mejorar y tiene mucho potencial tentlan como para agregar mas cosas, he leído que su equipo no tiene muchos trabajadores pero aun así deberían centrarse en algo primero e ir sacando actualizaciones así sean menores, poco a poco se va mejorando el juego pero no veo que se hayan hecho cambios o mejoras destacadas desde hace 9 meses. Esta es mi opinión.


    Tambo es una excepción, si echas un vistazo a la sección de noticias verás que se hacen actualizaciones con bastante frecuencia, y varias de ellas han sido notables, como la introducción del nuevo sistema de batalla y el simulador de batalla, que cambió radicalmente la estrategia de juego para muchos. Pero es cierto que Tentlan tiene mucho que mejorar, y ten por seguro que seguiremos trabajando en ello.