Retirada de las tropas.

  • El tema es que cuando se envían tropas de refuerzo a otro compañero. Si este no responde o se cambia de tribu o cualquier otro motivo. El que ha mandado las tropas las pueda retirar. Rogaría se contemplase esta posibilidad en el juego.
    De esta forma también ante un ataque reiterado se puede enviar las tropas algún Inactivo . Para que no se las eliminen.
    Saludos.

  • Actualmente, al enviar tropas a otro jugador realmente las "transfieres", es por esto que ocurre lo que has observado. En un futuro cercano tenemos planeado introducir ataques y defensa conjunta a traves de Tambo como comenta Kat, y en ese caso será posible retirar una tropa prestada, por lo que puedes considerarlo planeado.

  • saludos MOHO y a todos los demas


    MOHO tengo ya casi 9 meses jugando y el tema del tambo siempre ah estado pendiente
    no solo descuidaron ese tema
    resolviendo problemas minoritarios
    tambien abrieron bastantes servidores que causo " la muerte de mayapan "


    a mi parecer antes de haber abierto los servidores tikal, calakmul y chichen itza
    debieron de haber solucionado los problemas mas importantes
    9 meses y nada de solucion para el tema "tambo"
    9 meses y pocas soluciones han dado
    mayapan esta muerto http://prntscr.com/86lkbp Uxmal tambien http://prntscr.com/86llmg chichen itza http://prntscr.com/86lmib igual y los demas servidores seguiran el mismo rumbo equipo de tentlan si no se ponen las pilas
    ya jugadores grandiosos se fueron y es por su poca Ineficacia para refresacar el juego y hacerlo mas divertido
    asi como resolver los problemas importantes


    pido porfavor se apliquen
    por que el juego se esta volviendo aburrido
    ustedes ya lo notaron
    no soy el unico que pide mas dinamicas para hacer mas ameno divertido o interesante el juego

  • El tambo no es tan importante ni necesario , otra cosa aaronus , el juego no esta aburrido , se hace aburrido para los que lo toman como un chat y esos jugadores al no crecer son los que se quejan y quejan despues porque los que nos estamos divirtiendo, no estamos pidiendo nada , solo nos dedicamos a jugar y no hacer casitas , si te aburres deja de hacer una tribu donde en cualquier servidor al primer jalon de orejas todos abandonan, entra en una tribu donde te diviertas , ahora si este juego de guerra lo toman como para hacer casitas y venir a platicar al chat general de sus novelas pues entonces se equivocaron de juego porque este es un juego de guerra donde la dinamica esta perfecta para el que le pone empeño y esta creciendo y a los que no entienden la dinamica de este juego siempre habra quejas ya que estan en el juego equivocado , hay que jugar mas y menos platicas :) que siga la diversion !! saludos

  • El tambo no es tan importante ni necesario , otra cosa aaronus , el juego no esta aburrido , se hace aburrido para los que lo toman como un chat y esos jugadores al no crecer son los que se quejan y quejan despues porque los que nos estamos divirtiendo, no estamos pidiendo nada , solo nos dedicamos a jugar y no hacer casitas , si te aburres deja de hacer una tribu donde en cualquier servidor al primer jalon de orejas todos abandonan, entra en una tribu donde te diviertas , ahora si este juego de guerra lo toman como para hacer casitas y venir a platicar al chat general de sus novelas pues entonces se equivocaron de juego porque este es un juego de guerra donde la dinamica esta perfecta para el que le pone empeño y esta creciendo y a los que no entienden la dinamica de este juego siempre habra quejas ya que estan en el juego equivocado , hay que jugar mas y menos platicas :) que siga la diversion !! saludos


    se respeta tu opinion


    pero tu no eres nada para decir si se puede platicar o no en el chat y jugar a hacer casitas
    todos jugamos a nuestra manera
    somos libres
    a lo que va mi comentario anterior es la realidad
    se ven poca gente en los servidores a pesar de haber muchas mejoras
    mas dinamismo en cuanto a batallas
    por ejemplo un corto o animacion de la batalla
    entre muchas otras cosas


    otra cosa lizniravirti
    si hago o no tribu es mi problema
    si dirijo o entro a una es mi decicion vale asi que no digas lo que puedo y no puedo hacer


    buenas noches y sonrie mucho
    buen juego :3


  • Totalmente de acuerdo contigo Aaronusl.. totalmente de acuerdo, cada quien juega como quiere, atacas a quien quieras y como tu quieras.... y al q no le guste q se salga!!!


    Saludos cordiales!!!

  • Hola, solo hablo aqui para no solo hablar en el otro... y si ya chole con ese tambooo jajajaja espero se pueda aplicar pronto o sino mejor eliminarlo, quiza pueda servir para crear amazonas XD jajaja naaa

  • Totalmente de acuerdo contigo Aaronusl.. totalmente de acuerdo, cada quien juega como quiere, atacas a quien quieras y como tu quieras.... y al q no le guste q se salga!!!


    Saludos cordiales!!!


    me siento alagado por que me citaste amigo jejeje muchas gracias
    aunque que malvado eres
    me mataste mi tropa entera
    que llebaba meses recuperando
    y de paso te llebaste las aguilas de alguien muy especial .......
    porfa apoyame recuperando mis tropas perdidas si?


    y gracias nuevamente por citarme jeje
    me siento famoso XDDDD

  • Disculpa?? recuperarte? y eso como por que?


    Disculpa pero no eres nadie como para pedirme eso, si te prestaron tropa y no la cuidas es tu responsabilidad.


    Otra cosa si te ataco o no es mi problema,
    si en lugar de casitas hago algo mas q lanceros es mi problema tambien,

  • pobre chico y yo que le di un buen consejo y me lo tomo a mal y personal , por eso dije menos platica mas juego, pero bueno ya tampoco es mi problema :)
    PD. con respecto a tu comentario nunca mencione la palabra prohibir "sonríe" "elias "

  • Disculpa?? recuperarte? y eso como por que?


    Disculpa pero no eres nadie como para pedirme eso, si te prestaron tropa y no la cuidas es tu responsabilidad.


    Otra cosa si te ataco o no es mi problema,
    si en lugar de casitas hago algo mas q lanceros es mi problema tambien,


    pobre chico y yo que le di un buen consejo y me lo tomo a mal y personal , por eso dije menos platica mas juego, pero bueno ya tampoco es mi problema :)
    PD. con respecto a tu comentario nunca mencione la palabra prohibir "sonríe" "elias "


    Warlord no no me prestaron la tropa
    era mi tropa la que guardaba para pasarsela a alguien
    pero bueno olvidalo ntp


    lizniravirti


    lo tome personal por que me molesta que me digan que debo hacer
    y tambien
    por que hace tiempo hiciste un comentario de que yo di tropas para ciertos ataques
    y eso fue lo que me hizo molestarme contigo
    pero en fin

  • una, hay que bajarle al tono con eso de que dices que no soy nadie ya ves como te fue , dos, lo de tu tropas fue la verdad o que las tropas son para coleccionar? saludos y espero este hilo este cerrado :)

  • Dentro de poco haremos un hilo donde hablaremos un poco más sobre lo que estamos trabajando. En general, Tambo se ha retrasado efectivamente bastante por diversos motivos, renovar el algoritmo de batalla por ejemplo era primordial para poder hacer funcionar ataques y defensa conjunta y traer esta funcionalidad, y mucho de trabajo de infraestructura y servidores ha ido detrás durante los últimos meses para asegurar que Tentlan cargue y funcione lo más rápido posible para todos también. En cualquier caso, te puedo asegurar que no nos hemos dormido y hablaremos sobre el tema.