Próximo reinicio de puntuación en servidores de guerra/paz

  • Hola Ahaus,


    Como probablemente sabréis, los servidores de guerra y paz en Tentlan tienen un sistema de puntuación especial que otorga más puntos que en otros servidores por ciertas acciones. Desafortunadamente, estas reglas especiales hacen que estos servidores sean incompatibles a una fusión con servidores normales. Por eso, en preparación para futuras fusiones, hemos decidido resetear como se calculan los puntos en los siguientes servidores:

    • Tenochtitlan (int1) (Servidor de guerra) (completado)
    • Edzna (int2) (Servidor de paz) (completado)
    • Sayil (int4) (Servidor de paz) (completado)
    • Miktlan (int8) (Servidor de guerra) (completado)
    • Uxtun (int12) (Servidor de paz) (completado)
    • Hunanhil (int16) (Servidor de guerra) (completado)

    En los próximos días, actualizaremos estos servidores con un cambio que eliminará las reglas de puntuación especiales y dejará las puntuaciones en linea con el resto de servidores de Tentlan. Esto supone que todos los que juguéis en estos servidores perderéis puntos, y muchos cambiaréis de posición en la clasificación (algunos subiréis, otros bajaréis) dependiendo de los nuevos puntos.


    Entendemos que este cambio no va a ser popular, pero creednos cuando decimos que no tomamos esta decisión a la ligera; creemos que es la mejor forma de dejar que estos servidores participen en futuras rondas de fusiones.


    Tambien os pedimos que tengáis en cuenta que estos servidores podrían experimentar momentos de inaccesibilidad de varios minutos mientras aplicamos el cambio a cada servidor individual. Esto ocurrira a lo largo de los próximos días, os mantendremos informados.


    Gracias por vuestra compresión y saludos,


    Vuestro equipo de Tentlan


    P.D.: Muy pronto más info sobre la siguiente ronda de fusiones ;)