administradores ¿como funciona las multicuentas?

  • lo que me gustaria saber, ¿las compras de turcas es directamente proporcional a las multis que se puede tener? ¿cuantas multis puedes tener por 2 k de turcas al mes, con 6 k y con 10 k? ¿las cuentas es proporcional a la turcas o se permiten el mismo numero de multis para todos los que compran turcas?


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • https://prnt.sc/se0vbv esa jugadora pone a soporte como el culo, solo le falta en publico llamar inoperantes a los administradores, juega con varias cuentas, se intercambian cuentas jugando todos con la de todos, etc, se atreve a decirlo en publico. Para ella eso es legal porque el juego se lo permite, ella sabe si paga no banean. ADMINISTRADORES SOIS INOPERANTES, no lo digo yo, lo dicen los comentarios de paula. Saludos


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • http://prntscr.com/se24g7 pero si aqui la mentirosa es ella, me acuerdo en anocris m mando un mensaje de que marcos era su hijo no se que pero que tambien jugaba ella la cuenta con la excusa de que la cuidaba,bueno mas que excusa mentira ya que marcos no era su hijo si no ella, aqui la unica mentirosa es usted doña mentirosa. Juego legal no haces y encimas sales al chat a justificarte, tanto hablais de jugar tu y el otro mentiras. Pues jugar y callaros si no haceis trampas no hace falta tanta justificacion.


    trampas y paga para no conseguir bajar a nadie solo chat y puntos.

  • http://prntscr.com/se24g7 pero si aqui la mentirosa es ella, me acuerdo en anocris m mando un mensaje de que marcos era su hijo no se que pero que tambien jugaba ella la cuenta con la excusa de que la cuidaba,bueno mas que excusa mentira ya que marcos no era su hijo si no ella, aqui la unica mentirosa es usted doña mentirosa. Juego legal no haces y encimas sales al chat a justificarte, tanto hablais de jugar tu y el otro mentiras. Pues jugar y callaros si no haceis trampas no hace falta tanta justificacion.


    trampas y paga para no conseguir bajar a nadie solo chat y puntos.

    Despues de todo esto decrito por todos ya no hay vuelta no volvera a decir quien es ,siempre estara escondida o jugando sola ,todo ya saben el tipo de jugadora que es, lo peor de esto es que reconoce que hace trampa tanto aca en el foro como en los chat y no le da ni verguenza la recordaremos como lo que es , un verdadero fiasco en todo

  • Han cogido tal confianza los jugadores de la manka que no tienen reparo en decirlo hasta por el chat, https://prnt.sc/suzv7t y la otra cuenta https://prnt.sc/suzy35 y es el jugador mas bobo que he conocido, al parecer han visto que se puede y se debe de jugar con varias cuentas porque asi es el juego. No se quien falta mas al respeto los jugadores que juegan con varias cuentas y a la vez juegan entre varios con la cuenta principal la cual nunca sera baneada por comprar turcas o los administradores que sabiendolo lo permiten. La falta de respeto es de los administradores por no hacer su trabajo y pasar por alto el mal juego por el ingreso de unas turcas, como decia la manka por el chat... el juego me lo permite. Administradores o sois unos vendidos o torpes, ahora por mis palabras podran banear a pilotes, que su unico pecado es hacer lo mismo que otros jugadores que no son baneados y admiten su mal juego por el chat, el origen del problema que es la jugadora que por comprar turcas juega con varias cuentas y su cuenta principal la juegan entre dos ni tocarla, soporte ha baneado mas de 20 cuentas en un dia de su tribu pero las dos suyas ni tocarlas, compraba turcas para esas dos cuentas, ella podra seguir diciendo por el chat "el juego me lo permite". Administradores una nueva pregunta ¿sois vendidos o torpes?.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • vamos a ver esa cuenta me la han dado a mi porque su ocupante la dejo por trabajo mi otra cuenta la voy a dejar asi no voy a hacer nada con ella asi que eso no se considera coomo multicuenta

  • vamos a ver esa cuenta me la han dado a mi porque su ocupante la dejo por trabajo mi otra cuenta la voy a dejar asi no voy a hacer nada con ella asi que eso no se considera coomo multicuenta

    Tu mismo reconoces que tienes dos, que aun no has eliminado una de ellas, que no has comunicado a soporte el cambio de dueño en esa cuenta.


    Ha quedado claro que todo vale, los administradores lo permiten a ciertos jugadores que descaradamente juegan con varias cuentas y a la vez comparten sus cuentas.


    Un ejemplo para infantes: vas por una calle totalmente limpia y sin papeleras, te suenas los mocos con un pañuelo de papel, ¿que haces con el pañuelo?, lo guardas en el bolsillo porque ves la calle limpia, en cambio si la calle estuviese sucia y una papelera a 10 metros lo mas seguro que el pañuelo acabe en el suelo, todos los seres vivos se adaptan a su entorno, aunque ahora hablemos de un juego.


    Al final a este juego solo podran jugar las personas sin ningun tipo de vida social, algunos nos cuesta trabajo jugar con una sola cuenta como para jugar con dos, tres o hasta nueve que presumia la fundadora de la tribu de pilotes, que fraude de jugadora, se le explicaba todas las dudas, la ponia de fundadora siempre en los servidores que entrabamos, se la hizo hasta una pagina web del juego y lo unico que aprendio es el mal juego, jugadores mejores que yo tambien intentaron enseñarla pero al final demostro lo que todos dicen de ella, "que es manka"


    Con el juego de multicuentas se pierde las estrategias, compañerismo, buen juego. Un jugador con 3 cuentas tiene 24 ciudades, 21 ataques a barbaros.


    La unica solucion que veo por la desidia de soporte hacia el juego seria la introducion de scripts para los jugadores que solo jugamos con una cuenta.



    Vuelvo a repetir mi pregunta ¿ADMINISTRADORES SOIS VENDIDOS O TORPES?.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste