evento de fin de semana

  • A menos de un mes volvieron a repetir el evento de recuperación de tropas????? definitivo, se les esta acabando la neurona, debemos pensar que cada tres o 4 semanas tocara evento de recuperación de tropa

  • Este evento me gusta, por dios que salen jugadores valientes con este evento se llenan la boca. salen al chat y todo pero ya llega el dia lunes y nada siguen calladitos y viven con amuleto

  • este juego esta muerto, no he visto cambio en tres años, el unico cambio que han hecho es dar mas protecion, que lo unico que ha beneficiado es a los multicuentas. En otros juegos como war of lord tu ip queda grabada y no te permite la entrada si la cambias, puedes jugar por el telefono pero bajandote la aplicacion. Tenemos tambien de ejemplo al clasico starcraft que segun tu nivel de cuenta puedes jugar en ciertos servidores,si aqui se hiciera los multis solo jugarian en el servidor de aprendiz, Solo hay que darse una vuelta por la plataforma steam donde tentlan quiso dar el salto y leer los comentarios de los jugadores de aquella comunidad sobre lo que piensan de este juego. Es normal que repitan tanto el mismo evento, soporte ve muerto su juego y busca sacar el maximo dinero posible.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • A menos de un mes volvieron a repetir el evento de recuperación de tropas????? definitivo, se les esta acabando la neurona, debemos pensar que cada tres o 4 semanas tocara evento de recuperación de tropa

    sabes lo difícil que es pensar con esta pandemia? no se les ocurrían ideas nuevas sin pandemia, con pandemia imposible. Ademas se les gasto toda la creatividad con anocris, lo poco que pensaron lo metieron ahí y lo hicieron peor, así que no se si es conveniente que piensen en algo.

  • Comprobado, la pandemia no les da para ideas nuevas, aunque esta vez tardaron casi dos meses en repetir el evento de recuperación de tropa, son casi 15 eventos en total y repiten uno cada 4 o 7 semanas, muy bien equipo