¿Cuándo aparecerá un nuevo servidor estándar de Tentlan?

  • NO creo nose hace cuanto apararecio el ultimo latino standar ya casi solo salen inter, el juego necesita un cambio urgente algo muy novedoso ,sali casi un año volvi y todo sigue igual y ahora con el nuevo modo de mantener las multis (VPN) los trampasos de siempre siguen sin problemas a modo de ejemplo un jugador en x server hizo tribu con 5 jugadores de su mismo pais no es muy raro cierto pero el problema que 3 parecen que viajan por el mundo por que cambian de banderas todos los dias ,BRASIL ,HOLANDA TURKIA ETC

  • é engraçado estares a falar em bandeiras diferentes quando a tua neste momento está americana :D:D:D:D ou será que já descobriste que existem aplicações como vergin, anonimys e outros que podes entrar no jogo com uma bandeira a tua escolha? :P:P nemtodos são multis, e infelizmente assim torna-se mais dificil com estas aplicações saber quem realmente é, eu pela minha parte só jogo com a minha. :thumbsup::thumbsup:^^^^^^

  • é engraçado estares a falar em bandeiras diferentes quando a tua neste momento está americana :D:D:D:D ou será que já descobriste que existem aplicações como vergin, anonimys e outros que podes entrar no jogo com uma bandeira a tua escolha? :P:P nemtodos são multis, e infelizmente assim torna-se mais dificil com estas aplicações saber quem realmente é, eu pela minha parte só jogo com a minha. :thumbsup::thumbsup:^^^^^^

    parece que te confundiste de area y de hilo, primero debes de escribir en castellano, si quieres escribir en portugues, foro internacional o portugues, viendo quien le dio al pulgar para arriba dice que clase de jugador eres, si no te quieren en el foro portugues, haz el favor de no molestar en el hispano y si lo haces, escribe en castellano y con comentarios que tengan que ver con el hilo. EL TEMA DEL HILO ES CUANDO SE ABRIRA UN SERVIDOR CLASICO HISPANO, no portugues, ¿sabes leer?, ¿cual es el parentesco entre tus padres?. Para tu informacion la bandera estadounidense sale cuando te conectas con el movil, celular. Nada que ver con conectarte con una vpn que esconde tu ip para jugar con varias cuentas o que varios jugadores jueguen con la misma cuenta.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • defendiendo a bandido: hasta donde se,cuando estas en un movil nooo podes atacar y espiar..a eso se debe referir bandido

    defendiendo mi hilo silencio y ya cuando nos pongan un nacional os venis y os bajamos ok? venga paciencia y a divertirse y que entre el bandido tambien con vosotros asi sois mas xddd

  • ok, trauco sabe que el VPN no importa, tentlan sabe muy bien quien es multi o quien hace pushing, pero bueno algunos si otros no

  • que abran, que abran, lo que sea, yo, un humilde mayordomo de una manka intentare estar, con todas mis cuentas y a la vez la de mi jefa mankita, la pobre, la enseñaron mal, ella es inocente, una simple victima. QUE GUAPO SOY Y QUE CULITO TENGO.

  • cuando te bajan estando on, te bajan tus tropas y las que guardabas en tu tambo de otro jugador es demostrar que sos inutil, de ultima pone bandera blanca jajaja, siempre dijiste ser bueno pero no lo sos nunca lo fuiste, te entiendo centauro hagas un perfil el FEO DE TENTLAN y pongas mi foto, gracias lo que menos tengo es complejo, saca tu ira ya que te bajaron de la forma mas absurda que es estando en el juego, prefiero ser feo que inutil, novato seria mucho titulo para ti, dicen ser buenos y viven corriendo, para que queres un server si el que es bueno lo es en cualquier server, segui publicando foto de lo que quieras yo solo me rio jajaja en el fondo sabes quien te bajo jajaja bay lindo pero inutil.

  • esto si que es ser feo pero por dentro, abriendo cuentas en el foro con fotos de otros jugadores es feo y denunciable por ursupacion de identidad, vosotros si que habeis caido bajo, ya no sabeis que inventar ni que hacer, soy de no seguir el show pero en esta situacion lo tenia que dedir, que tengais un buen dia

  • como ya esta estropeado el hilo me uno al show y me voy a la vez, primero me pegais una ciudad que lleva como un mes ya y no sois capaces de bajarme, vivir corriendo? no si quieres te os dejo que me bajeis, es mas humillante que tardeis con ciudad pegada en bajarme a mi un mes, yo hablare por mi, bueno no se si sere yo o no pero mas ataques vencidos que vosotros dos juntos tengo xd, mira que yo use un bug que solo tardabas 0, en buscar las ciudades que son trampas y logicamente recibi el baneo, pero lo vuestro ya es exagerado multicuentas para solo subir puntos,colocarme una ciudad para luego llevar 1 mes sin bajarme a mi, la cuenta de depistado solo la teneis para la tropa,leonor sube y paula sube puntos pero leonor no muchos no vayais a quedaros sin que entre en vuestro rango. Yo quiero que nos saquen un servidor para divertirme mas a mi el server de paz ni me ni me viene es aburrido ahi siempre fiel te ahorras el comprar amuleto ehhh xdddd, bueno que yo quiero que lo saquen por iran la mayoria de jugadores incluidos vosotros que ya viendo el asco que dais los que vivireis corriendo y en proteccion creo que seran ustedes. Ya para terminar que podria deciros mil cosas pero solo una ultima, no os gustan los shows pero bien que os meteis , hacer vuestro juegos y no respondais tanto que decis que no os gusta los shows pues silencio a jugar. Bueno espero que si sacan un nacional ver vuestra tribu con 30 miembros y solo 3 jugadores y los demas multicuentas xdddddddd.


    Un saludo y recordad que es un juego que solo da diversion no dinero por competir como muchos juegos online , calcula todo lo invertido y mira todo lo perdido multicuenta turquesera

  • rony, ya te dije que estas para encerrarte, no entiendo tu obsesión conmigo, para mi tu y esther sois como las cucarachas, nadie las quiere, dan asco. Recuerdo que te felicite en publico cuando matastes mis arqueros y los que tenia en tambo, con esa cuenta que jugais varios y a la vez cada uno teneis varias cuentas, estaba hablando por telefono y la vida real es mas importante que el juego, ese servidor entre por la cuarentena no porque fuese a jugarlo, aunque me alegro haber entrado. Nunca he dicho que yo sea bueno, eran los torpes quien lo decia. Aun asi antaño elimine a la tribu de tus maestros, hasta que eliminaron cuenta. Recuerdo que te baje dos veces en la misma tarde, ya jugabas con varias cuentas. No tengo ira como dices, ese estado de animo no puedo permitirmelo, como bien sabes ando muy mal de tiempo. La ira es para personas descansadas y con tiempo libre que no saben donde emplearlo. Debeis de empezar asimilar tu y esther, que no os quiero como compañeros, que juego para divertirme, no tengo que demostrar nada. Podeis ser multicuentas y jugar como os de la gana, pero tener un minimo de educacion que si una persona abre un hilo en el foro y no teneis nada que aportar o discutir, no entreis de trolls. Sobre el feo si es cierto lo que dices, habla con soporte, tu sabras que haces y a que juegas. Una vez mas demostrais ambos que estais para encerraros. Os repudie por toxicos a los dos y cuando una persona toxica no puede controlarte, buscara controlar la forma en como otros te ven.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • defendiendo a bandido: hasta donde se,cuando estas en un movil nooo podes atacar y espiar..a eso se debe referir bandido

    vikingo estas atrasado como 4 años desde el movil se puede jugar trankilamente es cosa de tener el navegador adecuado sobre los vpn muchas cuentas cambian su bandera a cada rato esas cuantas usan vpn cuando entras desde el movil solo pone la bandera de usa como dijo por ahy esther ella usa vpn por que en su laptop tiene formulas quimicas secretas (la formula de la cocacola y la cura del covib19) pero bueno meterles turkas al juego ya esta bien es parte pero turkas por monton y multis ya es de mediocres nada mas


    pd uso a esther como ejemplo pero hay un monton como dije en un server que juego un tipo abrio tribu on 5 cuentas de un mimo pais solo 2 crecen y las otras son puras ciudades pegadas y viajan por el mundo esos players un dia en brasil otro en mexico y etc

  • no me importa tu vida centauro, hacer un perfil y pegar mi foto es bajo y de un niño con capacidades diferentes, si no tienes iras porque te bajaron pues olvidate de nosotros ya no escribi mas en el foro y seguiste provocandome, para que quieren un servidor si van a seguir llorando, y soporte ya tiene las capturas de pantalla de tu y tu hijo de usar mi identidad con fotos, si eso no es caer bajo jajaja que sigan bien y si hay un nuevo server no ire para verlos llorar y correr. chau la proxima vez te van avisar cuando te ataquen asi cortas el llamado.

  • lo de hacerse pasar por otras personas es cosa vuestra, de tu ama y el nuevo amigo, ¿quienes se hicieron pasar por lobo?, Haces acusaciones muy serias, tienes una obsesion conmigo que resultas enfermizo, ocupate de tu familia y deja de nombrar a mi hijo, lo haces muy a menudo, "es acoso", parece que llevas una vida inventada, dices que eres policia y no eres capaz de ponerlo judicialmente tu supuesta usurpacion, ¿tienes miedo de algo o tu vida es ficticia?. Lo unico que ha quedado claro que al nombrar vpn se revienta el hilo, de la forma que sea. Poco futuro le veo al juego, cada vez menos jugadores y mas multicuentas camufladas con las vpn, por mi parte pueden jugar todos con 9 cuentas, ya le meto mas tiempo de juego a mi viejo starcraft que a este juego, jugadores que en su tribu tienen mas de 20 multis baneadas en un dia y al dia siguiente volviendolas hacer de nuevo, despues llorando por el foro para que le devuelvan sus cuentas. Tu mismo confirmas que juegas con las cuenta de Leonor y depistado. Se ha llegado a tal punto de normalidad las multicuentas con vpn que se dice por el chat y hasta en el foro. No te voy a dar mas bola, las personas toxicas lo mejor es ignorarlas.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste