Despedida :3

  • Hola a los que me conocen y a los que no tienen idea de mi existencia :thumbsup:
    Bueno, ya no tengo el tiempo suficiente para seguir en el juego, y tras varios días sin conexión decidí irme de una vez :thumbdown:
    Estoy bastante ocupada con otras cosas y mas que nada con sacar las materias que me quedaron del cuatrimestre pasado en la facu u.u y aparte de los estudios tengo algunos problemas que no me hacen estar de humor ;(
    Fueron unos lindos 8 meses aquí, lo disfrute y conocí gente increíble y otras buenas personas a las cuales voy a extrañar mucho, pero extrañare aun mas a mis amigos de tribu
    No soy muy buena escribiendo ni expresándome así que sin mas vueltas, adiós a todos :thumbup: mucho éxito en sus vidas y que no les falte salud ni dinero ni nada de esas cosas a ustedes y a su familia


    PD: un saludo a moho, que hace todo lo posible para que este juego sea justo y mas entretenido para todos y aparte que siempre esta en contacto con los jugadores (cosa que nunca vi en un juego)


    Cele

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.


  • hermosa me duele que te vayas
    no sabes como me encanto haberte conocido
    y aunque no tuve mucho tiempo para tratarte y no fui de tu tribu
    sabes que te quiero mucho y los pocos ratos de platicas contigo fueron lindos
    te extrañare y pensare en ti bonita