TREMENDA BANEADA EN IXKUN SIN RAZONES. TENTLAN CADA VEZ PEOR.

  • SRES HAN BANEADO A MEDIO SERVER, LAS RAZONES SOLO LOS ADMINISTRADORES LA SABEN, REVISEN QUIEN SON EN REALIDAD LOS MULTICUENTAS, A LOS QUE HAN BANEADOS RESPONDAN SUS CORREOS RAPIDO, PASAN DIAS Y UNO PIERDE TIEMPO Y PLATA INVERTIDA, SE ESTAN QUEDANDO SIN JUGADORES POR ESTOS ATROPELLOS, CUALQUIER DENUNCIA Y USTEDES BANEAN SIN UNA INVESTIGACION. RESPUESTA YA SE NECESITA EN ESE SERVER. <X?(:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

  • SRES HAN BANEADO A MEDIO SERVER, LAS RAZONES SOLO LOS ADMINISTRADORES LA SABEN, REVISEN QUIEN SON EN REALIDAD LOS MULTICUENTAS, A LOS QUE HAN BANEADOS RESPONDAN SUS CORREOS RAPIDO, PASAN DIAS Y UNO PIERDE TIEMPO Y PLATA INVERTIDA, SE ESTAN QUEDANDO SIN JUGADORES POR ESTOS ATROPELLOS, CUALQUIER DENUNCIA Y USTEDES BANEAN SIN UNA INVESTIGACION. RESPUESTA YA SE NECESITA EN ESE SERVER. <X?(:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

    si siempre fiel da like el baneo es justo entonces xd, pues ya podrian ir paseandose los admins por todos los servers asi quitan multicuentas.


    un saludo

  • yo no fuy baneada no te alegres tan pronto, no hay motivo para ello, pero si banearon a muchos y todos a la vez y segun dicen sin motivo, eso se vera en unos dias

    si siempre fiel da like el baneo es justo entonces xd, pues ya podrian ir paseandose los admins por todos los servers asi quitan multicuentas.
    un saludo

  • Como les fue les sacaron el BAM INJUSTIFICADO igual que fome ,ustedes siempre tienen el mismo problema puede que moho no los quiera mucho y los este boicoteando jajajajaja Moho yo te aprecio



    PD
    juraba que siempre fiel era hombre jajajajaja

  • Como les fue les sacaron el BAM INJUSTIFICADO igual que fome ,ustedes siempre tienen el mismo problema puede que moho no los quiera mucho y los este boicoteando jajajajaja Moho yo te aprecio



    PD
    juraba que siempre fiel era hombre jajajajaja

    Si que es malo moho, en una ocasion vi como baneaba mas de 20 cuentas de la tribu siempre fiel, ¿tendra una conspiracion tentlanjudeomasonica?, ¿la culpa fue que la enseñaron mal?. Si han baneado a medio server es que soporte no hace bien su trabajo, estos jugadores necesitan un server para ellos solos. Soporte no aguanta los lloros, con un poco mas que se quejen y les devolveran el resto de las cuentas, aunque esas cuentas no tengan ip reconocida por las vpn.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • NADIE LES PIDIO OPINION. LAMENSE AL SILENCIO, NO LOS REGISTRO.

    Metere tu comentario de multicuenta baneado en mi cuenta bancaria por si me genera algun tipo de interes


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Mis disculpa si herí los sentimientos de alguien me siento pésimo, pero si vienen a llorar al foro se la tienen que tragar nomas ,mejor se ahorran el drama y mandan un correo a soporte aunque igual es divertido que salgan estos temas y que digan eso de que hay tiempo invertido y dinero entiendo la desesperacion que deben pasar, gracias a dios nunca e tenido ese problema el del baneo injustificado dios me libre debe ser terriblemente angustiante ,espero no vualvan a pasar estas situaciones tan dramaticas para ustedes


    TIENEN TODO MI APOYO

  • Felicitaciones, 13 palabras y no te hizo falta editar esta vez. Llevo tiempo sin jugar, pero por tu tristre dialectica, tu afan de protagonismo de decir la ultima palabra, vocero de los baneados multicuentas.... eres argentino.



    PD


    La vida personal aqui nos importa un bledo a todos, si alguien va a contar su vida real o imaginaria que antes se vaya a la esquina a ver si llueve.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste