TREMENDA BANEADA EN IXKUN SIN RAZONES. TENTLAN CADA VEZ PEOR.

  • estaba claro quienes eran los multis baneados llorones, solo pasaba por curiosidad, veo que la mediocridad impera en tentlan, suele pasar cuando un juego esta moribundo. Saludos, grandes jugadores. Ahora, ¿quien es jugador pro?, ¿el que mas cuentas tiene?.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • sigues dolido, te demostraron son mejores que tu, disculpa pero por lo que me han contado te bajaron estando on y con tropas de otro jugador, yo abandonaria el juego para siempre. o cambia el Nick.

  • sigues dolido, te demostraron son mejores que tu, disculpa pero por lo que me han contado te bajaron estando on y con tropas de otro jugador, yo abandonaria el juego para siempre. o cambia el Nick.

    pero si lo peor es lo tuyo, haces otra cuenta en el foro por que fijo se te olvido la contraseña de la de rony-heracles que eso seguramente te pase con todas tus cuentas del juego, lo que digo si sacan un nacional puede estar divertido espero que jugueis con multicuentas y les subais las minas ;)

  • a mi me han bajado todos los inutiles de tentlan cuando me aburre el servidor, los jugadores con nombre en este juego como dan juego me tomaba el server en serio y jugaba de verdad, dolido estuve cuando me di cuenta de que clase de jugadores y personas eran la manka y su mayordomo. ¿Aun seguis ambos suplantando a otros jugadores?. Lo ultimo del foro me hizo gracia, yo hubiera puesto "el guaperas", mi falta de respeto es el sarcasmo, no el insulto, insultar es cosa de mediocres, lo mismo que hacerse pasar por otras personas que al parecer ambos se os da bien.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • les aconsejo a los dos cambio de nick, son el hazme reir de los server, como vamos a esperar aprenda el hijo si el inutil mas grande fue quien lo pario!! CONSEJO.... URGENTE CAMBIO DE NICK, SON MUY FACILES.

  • SIGUE SIN IMPORTARME LA OPINIONES DE USTEDES, IMAGINATE MAS LA DE UN CHILENO!

    que rencor ,nose de donde viene el rencor de los argentinos a los chilenos somos un pueblo chiquito ,bien tranquilo ,humildes de un gran esfuerzo bien solidarios la verdad nose que nos envidian pero bueno no sabia que ese era rony no lo reconocí ni por la foto es que en esta esta de frente ahora si esta de perfil es otra cosa ahy de lejos se reconoce menos mal que venden bombillas largas para tomar refrescos sino el pobre se la tiene que tomar por la nariz saludos amigo no te lo tomes a mal siguen teniendo mi apoyo

  • tal vez no sea Rony nunca dije ser el, y con respecto a cierto chilenos no todos, tengo amigos chilenos, pero hay un resentimiento desde 1982, averigua el porque! creo que si tienes cultura sabras porque! cuando sale el chileno agrandado es como que me da cosa, y con respecto a tener nariz grande chica! la verdad que no va conmigo, no me interesa menos en un juego que aca por mas lindo que seas si jugas mal no te va a salvar la belleza, tal vez en un juego de barby te creeria, jajaja y es bombilla en una lata de coca cola, otros toman wisky o sea añejos, viejos, pasado de moda.

  • y respecto a la envidia???? la verdad no se que podriamos envidiarle, nunca me puse a pensar en poder envidiarle algo a un Pais, disfruto del mio, me encanta no lo cambiaria, mis costumbres, mis raices. si puedo reconocer que somos un Pais top top de Politicos corruptos, delincuentes, etc pero bueno no queda otra.

  • y por ultimo, la foto si vez bien es tomando una coca, pensando como te pueden bajar estando on, si fuera novato bueno pero a un jugador de años jaja trauco creo a ti no te pasaria, quiero creer que a ti no, jaja

  • tal vez no sea Rony nunca dije ser el, y con respecto a cierto chilenos no todos, tengo amigos chilenos, pero hay un resentimiento desde 1982, averigua el porque! creo que si tienes cultura sabras porque! cuando sale el chileno agrandado es como que me da cosa, y con respecto a tener nariz grande chica! la verdad que no va conmigo, no me interesa menos en un juego que aca por mas lindo que seas si jugas mal no te va a salvar la belleza, tal vez en un juego de barby te creeria, jajaja y es bombilla en una lata de coca cola, otros toman wisky o sea añejos, viejos, pasado de moda.

    mira esto ahy veras quien es el traidor eso lo deberias saber es cultura general ,, les paso como siempre les pasa hasta en el fulbol los generales argentinos fueron bocones y se fueron con la cola entre las piernas nos dicen traidores por que solo saben lo del 82 nada mas y obvio se interpreta de la manera que les conviene pero no fue culpa del pueblo sino de los generales argentinos de nadie mas


  • por lo que dice el video vamos palo a palo jaja y coincido que las decisiones son de los gobernantes no del pueblo, como te dije, vivi el 82 y se perdieron muchos soldados que no tenian mas de 17 años, una guerra estupida por un pedazo de tierra, pero yo por mi parte mas alla de la historia, conozco a muchos chilenos y me parece estupido odiarse cuando cada uno es distinto a otro, como vos como yo somos solo personas, laburantes, aca hay de todo como seguro alla tambien, que la rivalidad sea siempre sana y no con muertes, de futbol cargadas y nada mas, todo bien trauco y no hablemos de futbol jaja dos a cero jaja

  • les aconsejo a los dos cambio de nick, son el hazme reir de los server, como vamos a esperar aprenda el hijo si el inutil mas grande fue quien lo pario!! CONSEJO.... URGENTE CAMBIO DE NICK, SON MUY FACILES.

    ya ultima vez que doy bola por que eres muy aburrido que siempre dices lo mismo, te recomiendo jugar y divertirte no ir al foro y llorar para que luego te comentemos otros en el hilo y comiences a faltar el respeto, que tambien te dire alguien de 40 y pico faltando el respeto alguien menor ojo, deberias dar mas ejemplo tanto que hablas, ya para acabar hablando del juego que eso lo que un simple juego, no la vida como te lo llevas tu , me puedo cambiar el nick que seguire jugando mil veces mejor y legal que ustedes el team multicuentas que luego van al foro ayyy que son baneos injustificados.


    Hasta otro show y repito a ver si sacan un nacional y os meteis y asi vemos quienes duran mas los tramposos o los que jugamos limpio.

  • muy dolorido se te ve por mi indiferencia hacia ti rony o como te quieras llamar, antaño ya te dije que estas para encerrarte, cada uno de tus comentarios lo confirma. ¿que adulto actua asi?.


    Pareces un niño jugando con mayores que mete un gol por aburrimiento de estos y es la gran hazaña de su vida. Olvidas que cuando juego de verdad en un fin de semana hundia una tribu entera como fue la tuya, en una tarde te baje dos veces, ya jugabas con varias cuentas, los que llamabas tus maestros tambien le baje dos veces, por las razones que fuesen dejaron el juego. Antes de dejar el juego tus maestros junto a ti se fueron a esconder a una tribu aliada que tenia pna con nosotros, a consecuencia de eso se le quito pna a esa tribu. Puedo decir que he sido tops 1 sin invertir en el juego y he bajado a tops 1 y dominado servidor. ¿cual es tu mayor logro?, Ya eras un lloron en el chat cuando te bajaban, ahora lo eres en el foro cuando te banean, que ocurre en todos los servidores que estas.


    No cambio de nick como hicistes tu porque no tengo nada de que avergonzarme, no mezclo juego con vida, mi grado de sociapatia no es tan alto como el tuyo.


    Cuando un jugador me ha bajado fue felicitado por hacerlo. Aun estoy esperando la felicitacion tuya y de tus maestros, por partida doble, os baje dos veces a todos, menos al que iba de lider de la manada, a ese sujeto mis compañeros le bajaban todas las semanas y eso que dijo por el chat que nos expulsaria de aquel servidor.


    Recuerda que cuando juego de verdad tus maestros caen en estereo y junto a ti corrian a esconderse en una tribu con pna.


    Antaño hablabas de tu vida para justificarte en el juego, ahora metes paises. Argentina llego a ser un gran pais, una de las mayores economias del mundo, viendo tus comentarios se entiende la pobreza de Argentina. Un pais lo hace grande su gente


    Solo entre por cotillear y veo que todo sigue igual desde la ultima vez.


    Dejo el foro para el vocero de los multicuentas baneados.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • que rencor ,nose de donde viene el rencor de los argentinos a los chilenos somos un pueblo chiquito ,bien tranquilo ,humildes de un gran esfuerzo bien solidarios la verdad nose que nos envidian pero bueno no sabia que ese era rony no lo reconocí ni por la foto es que en esta esta de frente ahora si esta de perfil es otra cosa ahy de lejos se reconoce menos mal que venden bombillas largas para tomar refrescos sino el pobre se la tiene que tomar por la nariz saludos amigo no te lo tomes a mal siguen teniendo mi apoyo

    esas orejas son únicas, imposible no darse cuenta que es rony de Mendoza, "menduco", ademas donde hay reclamo de cuentas baneadas "injustamente" siempre estan el y la otra, son unas pobres victimas del sistema.
    Trauco, no todos los argentinos somos iguales, yo ni rencor ni soberbia y conozco muchos asi, solo algunos nos hacen quedar mal.

  • HAY GENETE MUY FEA Y HABLA DE LOS DEMAS, NO TENDRAN ESPEJOS? SALEN EN FOTOS Y NO MUESTRAN BIEN LA CARA, QUE PAIS GENEROSO JAJA CREO HABRA GENTE DESESPERADA PORQUE TODAVIA NO COBRAN LA CUARTA CUOTA DEL IFE.

  • protejo tus ojos de mi fealdad, soy buena gente no torturo a los demás con mi imagen. Lo otro....un comentario mas que demuestra que tipo de persona sos, no merece mayor comentario.

  • NUNCA TE NOMBRE AYSEL JAJAJA COMO DICE EL DICHO AL QUE LE QUEPA QUE SE PONGA EL PONCHO Y SI SOS FEA NO SEAS CARADURA DE HABLAR DE LOS FEOS!! DE ULTIMA DEFIENDELOS QUE SON COMO TU, Y REPITO NUNCA TE NOMBRE Y VOS SABRAS SIS COBRAS EL IFE O NO A MI NO ME INTERESA, HABLABA DE OTRA PERSONA.

  • NUNCA TE NOMBRE AYSEL JAJAJA COMO DICE EL DICHO AL QUE LE QUEPA QUE SE PONGA EL PONCHO Y SI SOS FEA NO SEAS CARADURA DE HABLAR DE LOS FEOS!! DE ULTIMA DEFIENDELOS QUE SON COMO TU, Y REPITO NUNCA TE NOMBRE Y VOS SABRAS SIS COBRAS EL IFE O NO A MI NO ME INTERESA, HABLABA DE OTRA PERSONA.

    no importa quien sea, el IFE es para las personas que quedaron sin ingresos por la pandemia, con lo cual no es una deshonra cobrarlo, que lo plantees como algo negativo solo demuestra tu falta de empatia con quienes sufren en este momento, y eso habla de vos como persona.
    Y yo hablo de lo que se me canta, la belleza es subjetiva y la fealdad tambien. Quedarse en feos o bellos es demasiado superficial para mi.