que pasa con las fusiones?

  • Buen Día, quisiera pedirles que fusionen el inmt18 de una vez ese server quedo lento en comparación a todo el resto, las producciones son paupérrimas, subir maíz es imposible, cualquier construcción u estudio dura mas de 30 días (como puedo yo saber que en 30 días no tendré ningún problema y no necesito ponerme de vacaciones?) así que ya ni investigo ni construyo, recluta solo 50 atlantes en un día, y ya no hay con quien jugar porque o abandonaron, o están tan aburridos que ni entran al juego. Tengo cuentas en otros servers que tienen mejores niveles de minas y solo tardan 9 días en construir, en este es imposible, ni hablar del problema de la baja producción con los altos costos de todo lo que quieras investigar y construir. Cuanto mas tiempo pasa mas en desventaja estamos ante una fusión ya que seguro nos fusionaran con servers mas rápidos que pudieron avanzar con mayor facilidad. Por todo esto les pido que ya fusionen ese server, gracias.

  • cri cri....es la respuesta parece. Si no fusionan al menos actualicen y transformen el server para que tenga la misma velocidad que los otros servers, es una barbaridad que nos tengan ahí durante meses sin novedades de fusión y siendo el unico server que quedo antiguo y desactualizado a una velocidad tristísima que nos pone en desventaja con respecto a los demás en futuras fusiones.
    Creo que seremos los nuevos cihuatan y nos tendran años mirando el mapa lleno de pueblos grises.

  • cri cri....es la respuesta parece. Si no fusionan al menos actualicen y transformen el server para que tenga la misma velocidad que los otros servers, es una barbaridad que nos tengan ahí durante meses sin novedades de fusión y siendo el unico server que quedo antiguo y desactualizado a una velocidad tristísima que nos pone en desventaja con respecto a los demás en futuras fusiones.
    Creo que seremos los nuevos cihuatan y nos tendran años mirando el mapa lleno de pueblos grises.

    manda correo a soporte también si eso ,por que total los del foro luego se lo comunican a ellos asi que mas facil correo y ya esperar a que se aburran y te contesten.

  • Não é o único servidor nessa configuração e antiguidade.....o Tonina (intm16) ainda é mais antigo, acho eu, e também tem as configurações standard.


    Já vai sendo hora de uma fusão visto que está tudo parado ou quase.....

    156GTA
    Wherever you are...

  • Mas espero que seja para breve e não para daqui a um ano LOL


    Mas obrigado pela resposta, M0H0! Isso significa que estás atento ao que se passa. :D

    156GTA
    Wherever you are...