• Gente yo se que necesitan plata, con la pandemia todos la pasamos mal, pero poner este evento cada 3 semanas es una vergüenza, ya estos servers estan aburridos y solo fomentan que los que solo saben usar la tarjeta de crédito se hagan los malos y luego se escondan hasta dentro de tres semanas. Vamos un poco de imaginación en honor a estos jugadores que a pesar de la falta de creatividad de los desarrolladores seguimos dándole una oportunidad a este juego.

  • Gente yo se que necesitan plata, con la pandemia todos la pasamos mal, pero poner este evento cada 3 semanas es una vergüenza, ya estos servers estan aburridos y solo fomentan que los que solo saben usar la tarjeta de crédito se hagan los malos y luego se escondan hasta dentro de tres semanas. Vamos un poco de imaginación en honor a estos jugadores que a pesar de la falta de creatividad de los desarrolladores seguimos dándole una oportunidad a este juego.

    Ya, en todos los servers pasa lo mismo la creatividad brilla... por su ausencia :thumbdown:

  • si poneis este evento para los pay to win, poner los eventos que he oido hablar de robo de aguilas cazadores y tal para los que jugamos sin gastar que asi se equilibra, que no es normal que los turqueseros de exotlan intm23 solo se atrevan a atacar con evento de amuleto xd asi cuando este el evento de robar tropas ya pueden gastar en proteccion que os viene bien a ustedes que paguen mas o aprender a correr todo el dia.


    un saludo y que no se repita tanto el evento que no puedo defenderme de alguien con amuleto,que pierdo tropas pero si le gano ellos no pierden nada,no esta equilibrado.