Server Merge Intm18

  • Hace unos días vine a este foro a preguntar por la fusión del intm18, MOHO respondiste que habría noticias, fusionan y no fusionan ese server? Un server que lleva mas de un año sin fusión, que quedo con velocidad mínima, con producciones paupérrimas, rendimiento vergonzoso de maíz y costos altísimos para lo que se produce. No hay a quien robar, no hay manera de juntar los recursos para subir nada, subir una mina a nivel 43 lleva 30!!!!!!!
    Que es lo que pasa con este juego? no se leen a los usuarios? tan difícil es fusionar algo que se esta pidiendo con toda lógica, un server que queda atrasado y que cuando se fusiones sera con uno rápido dejando todo el esfuerzo de los que jugamos ahí totalmente de lado, llevo esa cuenta hace dos años y medio no tengo ganas de ver como se viene abajo por la inoperancia de los administradores. Necesitamos fusión ya.

  • Lo mismo sucede con el int22, hace varios meses q estamos esperando la fusión y claramente no estamos en el itinerario, amen de las desventajas de no usar turkesas. Puedo entender que no generan ideas nuevas, no todos tienen esa capacidad, pero al menos hagan de este juego algo q de gusto jugar e invitar personas. Las fusiones son necesarias para imprimir motivación al menos sino se les cae otra idea, un server con mas de 6 meses necesita ser fusionado, al igual que quitar ciertas atribuciones a los q tienen la posibilidad de comprar turkesas por doquier. En latinoamerica la situación cambiaria no nos favorece y eso no se tiene en cuenta.

  • E então o que dizer do Tonina (intm16)?


    Há que referir que o Tonina (intm16) iniciou com uma fusão em Fevereiro de 2019..isso significa que para além de ser um mundo standard, logo muito lento, é um mundo com praticamente dois anos de actividade! Ou seria melhor referir, praticamente sem actividade!!!


    Só a ideia de esperar mais 6 meses por outra oportunidade de haver uma possível fusão é simplesmente desesperante.

    156GTA
    Wherever you are...