JUGADORES LEGENDARIOS EN TENTLAN

  • curiosamente reconozco varios de los nombres que expusieron, pero reconocer como estrategas o buenos guerreros solo unos cuantos, con los dedos de una mano los podría contar, por que muchos aunque fueron buenos en un servidor al incorporarse a otros no tuvieron el mismo éxito.

  • je joue également depuis les début de tentlan. j'ai enfin sauter le pas pour venir parler sur ce chat. Le petit défaut c'est lors des fusions, les serveurs ne sont pas tous égaux et on y laisse souvent des plumes.

  • hola no recuerdo en que año comence pero fue en el server ixlu si mal no recuerdo, comence en la Tribu Mictlan, ( Renier, Surov 1, Ark y otros) he compartido muchos server con jugadores a favor y jugadores en contra, muy buenos en donde se aprendio mucho, jugadores como Centauro, Hydrax, Surorov 1, Trauco, Kal El, Sangre Azul, Mamut, Destroyer (Usa Varios nombres pero excelente jugadora) Aysel (de las femeninas diria la mejorcita) espero les haya servido alguno de estos nombres que les he aportado, con algunos no tenemos mucha quimica pero hay que reconocer son xcelentes estrategas y excelentes jugadores, seguramente se me han olvidados varios pero creo para mi estos son excelentes!!!. Abrazo a Todos.

  • tu eres legendario ? yo juego del 2015 mas menos pero no me considero legendario


    tu, shadow y khutulum sois leyendas, nada de legendarios


    de los jugadores que se han mencionado aqui, la unica legendaria seria Aysel y el resto buenos jugadores que a lo mejor consiguieron destacar en algun servidor pero nada mas.


    Legendario se refiere a algo que está relacionado con una leyenda. Puede hacer referencia a un personaje, un evento o un objeto que forma parte de una narración o historia trascendental en una cultura o sociedad. Los elementos legendarios suelen tener un estatus mítico o popular, y a menudo se transmiten de generación en generación.

    Por otro lado, una leyenda es una historia narrativa que se ha transmitido a lo largo del tiempo, a menudo de generación en generación. Las leyendas suelen tener elementos fantásticos o sobrenaturales y tienen una base histórica o cultural. Pueden ser anecdóticas, basadas en hechos reales o tener un trasfondo moral o simbólico.

    En resumen, algo puede ser legendario por ser un elemento destacado dentro de una leyenda, mientras que la leyenda en sí es la historia o narrativa que se ha transmitido a través del tiempo.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Hola Centauro, un gusto leerte

    ...guau yo no me considero tal, lo cierto es que siempre tube buenos consejos y amigos, aprendi bastante de otros jugadores (aliados y rivales) y tenia bastante tiempo para poder jugar, nos acoplabamos muy bien en el juego los 3 siempre. Pero me falta bastante para ser leyenda. Solo fui una buena jugadora, con tiempo y bastante suerte.

  • hola no recuerdo en que año comence pero fue en el server ixlu si mal no recuerdo, comence en la Tribu Mictlan, ( Renier, Surov 1, Ark y otros) he compartido muchos server con jugadores a favor y jugadores en contra, muy buenos en donde se aprendio mucho, jugadores como Centauro, Hydrax, Surorov 1, Trauco, Kal El, Sangre Azul, Mamut, Destroyer (Usa Varios nombres pero excelente jugadora) Aysel (de las femeninas diria la mejorcita) espero les haya servido alguno de estos nombres que les he aportado, con algunos no tenemos mucha quimica pero hay que reconocer son xcelentes estrategas y excelentes jugadores, seguramente se me han olvidados varios pero creo para mi estos son excelentes!!!. Abrazo a Todos.

    Vaya, chequen eso nombrado como buen jugador cuando soy malisimo en esto, saludos a todos los que aun visitan esto