The large project

  • I am. We are not yet ready to share more news, but development continues to move forward steadily. We hope we can talk more about this next year.

    Without wanting to disrespect M0h0 it was planned more than a year ago, and now for next year... Then it will be summer 2023 well 2024 and after......

  • Soy. Todavía no estamos listos para compartir más noticias, pero el desarrollo continúa avanzando de manera constante. Esperamos poder hablar más sobre esto el próximo año.

    mientras llega el gran proyecto para poder jugar al juego desde el movil que daria mas vida al juego ¿no podrian hacer algo intermedio? por ejemplo tener dos coordenadas grabadas en la pantalla para mover tropas desde el telefono y facilitar la pluma quetzal desde la pantalla sin entrar en la tienda.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • si, sobre todo cuando te desaparecen las turquesas del juego y soporte no da respuesta, habra que esperar a la rueda haber si consigo nuevas, en vez de avanzar el juego va como los cangrejos, para atras. Hay quien lleva años esperando la formula de espionaje que moho prometio darsela en cuanto tuviese un momento libre.


    Algunos fuman, otros beben, algunos se drogan, otros se enamoran y algunos juegan a tentlan. Lo cierto es que cada quien se destruye a su manera.






    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • je vois qu'avec tous les beug présent et les erreurs des modérateurs serveur FR je suis comptant t d'avoir trouver un autre jeux ou mes troupes son a l'abri quant je ne joue pas BieBie tentlan et modo de M e r d .