Estado de Tentlan (Agosto 2015)

  • me gustan las ideas pero voy a repetir lo que dije hace bastante se que lo leiste y respondiste pero una recompensa diaria seria genial y eso de sacar la etiqueta ¨beta¨ seria bueno ya que llamaria la atencion de muchos mas jugadores por que cuando algo esta en beta mayormente la gente no le presta la devida atencion y mas si no es de una empresa de juegos conocida pero igual de todo esto me gusta como va quedando el juego y en algun momento voy a mandar una captura de un cartel rojo que me sale cuando recojo recursos pongo a hacer tropas o investigaciones un saludo y nos vemos proximamente


    Por ahora, la unica recompensa diaria que tenemos es la piedra ambar de los barbaros que a mi nunca me hizo ganar el premio que quisiera, pero en otro hilo se hablò de hacer eventos y torneos donde deberia aparecer un nuevo recurso que sirve para desbloquear premios

  • Compartir reportes: Actualmente para compartir un reporte de espionaje o de batalla con otros jugadores o en el foro hay que hacer capturas de pantalla, lo cual resulta muchas veces engorroso, especialmente si el reporte es largo y necesita de multiples "trozos" de imagenes. Nos gustaría introducir aquí dos funciones: la posibilidad de copiar el enlace directamente de un reporte para pasarlo a otros, y un compactador integrado que genere automáticamente el llamado código "bbcode" para poder pegarlo con formato en foros.


    Yo sabes que aprendì a utilizar el ordenador intentando de comprender cuales teclas pisò mi gato mientras que yo estaba al servicio.
    Con la manera que utilizais vosotros de compartir imagenes, yo tansolo lo sé hacer copiando letras y numeros y esto, aparte de hacerme perder un monton de tiempo, necesita de estar muy atentos a lo que se hace porque, si fallas algo, te salen imagenes de todos los tipos, incluso hay el riesgo que publiques fotos de gente que està follando :D:D:D

  • Una mejora que podrian hacer tambien , en el sistema de reportes de batalla o espionaje, esque tuvieran un link temporal, en el que pudieras compartir ese reporte con tu tribu, o por ejemplo en el foro, para enseñar alguna batalla o etc etc. Otros juegos tienen un sistema de este estilo y da bastante juego, incluso hacen en el foro "campeonatos" del mayor saqueo, o la mejor defensa, o el peor ataque, o etc etc.

  • Una mejora que podrian hacer tambien , en el sistema de reportes de batalla o espionaje, esque tuvieran un link temporal, en el que pudieras compartir ese reporte con tu tribu, o por ejemplo en el foro, para enseñar alguna batalla o etc etc. Otros…


    Solo habia leido el post principal, y acabo de ver que ya lo as nombrado jajaj lo siento, no me deja editar

  • muy buenas las mejoras que se vienen, mas sin embargo el juego carece de un propósito o una meta a la cual llegar por lo que se vuelve monótono y repetitivo hacer granjas subir puntos pero sin un limite o mas importante una meta individual a la cual llegar.
    creo que debería tener una meta a conseguir individualmente y una en conjunto como tribu eso en mi opinión le daría un sentido y motivo al juego.


  • El facebook està lleno de juegos de guerra que, si te atacan, no pierdes la tropa sin hablar de los que te permiten de repararla.
    Mirando los comentarios me parece claro que todos intentan de llevar en este juego algunas cosas que han visto en otro, a mi ya me parece muy duro perder la tropa como que en otros juegos en pocas horas te la haces nueva, mientras acà en poco mas que una hora tansolo consiguo hacer algo como 8-9 atlantes


    me sorprendes kat en lo que yo hago 100 lanceros en una hora tu haces 8 -9 ( atlantes ) regalame uno para conocerlos o no regalas?

  • me sorprendes kat en lo que yo hago 100 lanceros en una hora tu haces 8 -9 ( atlantes ) regalame uno para conocerlos o no regalas


    Regalè mucho de mi tropa a todo el mundo, sin hablar de los 3500 jaguares robados, ya estoy intentando de detenerme:
    en el mes de agosto regalè 30 atlantes, 300 jaguares, 1200 aguilas y 19000 arqueros

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • Ademas acà el jugador afectado pierde su tropa asì que el atacante sube en la clasificacion por causa del echo que los otros jugadores vienen bajados, mientras que en otros juegos, al jugador atacado le queda la tropa y puede utilizarla para vengarse...esto me respondieron...y yo digo, x supuesto si ganas!! el otro pierde puestos, pero yo digo, si ganas con tanta facilidad para no perder tropas, x que sino bajas tb tu, atacaste a uno sin tropas o a uno muy inferior, entonces no subes nada! sigo diciendo, atacas a barbaros no a otros jugadores que te pueden matar tus tropas y bajar un pilon aparte de el tiempo..o a otros jugadores muy inferiores que no te hace subir ya que estan mas abajo...nno sirve atacar a otros jugadores en este juego, tienes mas para perder que para ganar a no ser q sea una guerra, aunque como tampoco puedes sacarle sus aldeas, la tribu grande se recupera y mata a la chica ya que el nivel siempre va a estar ahi

  • Estaria interesante que cuando se pueda mejorar el tambo aumente el numero de tropas aliadas que puedes albergar en tu ciudad y que haya una opcion llamada "batallón o conjuro de guerra" donde puedes atacar a un enemigo en un tiempo que tu propones y tus aliados pueden enviar sus tropas al tambo donde pasan a ser parte del ataque y llevarse parte del botin,obviamente,para atacar a un enemigo que lo supera en poder,no se seria interesante.

  • Hola Moho, quisiera notificar un problema: He intentado en varias oportunidades comprar Piedras Turquesas a través de SMS y me dice que hay un error al procesar el pedido, soy de Venezuela y ya tengo mucho tiempo intentanto comprarlas por SMS, por qué sucede eso?? Espero tu pronta respuesta, gracias. Servidor Mayapán ;(;(;(:S:S:rolleyes::rolleyes:


  • El facebook està lleno de juegos de guerra que, si te atacan, no pierdes la tropa sin hablar de los que te permiten de repararla.
    Mirando los comentarios me parece claro que todos intentan de llevar en este juego algunas cosas que han visto en otro, a mi ya me parece muy duro perder la tropa como que en otros juegos en pocas horas te la haces nueva, mientras acà en poco mas que una hora tansolo consiguo hacer algo como 8-9 atlantes


    A parte del hecho de que tienes que esperar a juntar los recursos que se necesitan para poder entrenar esa tropa, después de que te han saqueado tus recursos con el ataque

  • Si efectivamente ni en todos se pueden saquear los recursos que pones a hacer tropa, es posible que hay una cantidad que no puedes poner más, pero estos se salvan

  • En juegos del face eso es más normal. Pero que en un juego del tipo de tentlan la tropa sobreviva a un ataque o que no te puedan robar los recursos así porque si... No me parece una buena idea. Seria quitarle la gracia del juego. Y conquistar ciudades... Nop, gracias, pero no.