ALGO DE ACCION

  • Que hay amigos de tentlan, se que eh insistido con el tema de torneos y es que a mi parecer ya urgen, pues el juego se vuelve monótono y muchos jugadores por eso se van, mi sugerencia seria la siguiente:


    Crear algún templo, pirámide o edificación al cual se le pueda atacar y este conste de pisos a los cuales dependiendo de el nivel de piso al vencerlos den premio llámense recursos, bonus, tropas etc. mientras mas alto el nivel del piso mejores premios, estos premios serian mejores que los de la ruleta o en su caso varios bunus que se puedan guardar y usarlos a placer.


    como ya lo comentaron anteriormente seria bueno que al crear pna o algún tratado de alianza el sistema haga que identifiquemos a los compañeros que pertenecen a la misma y no se les pueda atacar, de igual forma al declarar guerra a una tribu podamos identificar a los enemigos con facilidad, que cueste recursos para poder declarar la guerra, que en base a los soldados eliminados obtengan los recursos que estos cuestan o una parte de lo que cuestan, que dure cierto tiempo la guerra, y al termino de la misma tal ves algún premio extra por vencer a una tribu.


    tal vez en todo tentlan colocar cierta cantidad de tesoros como vasijas, mascaras, armas que en esos tiempos existían, al localizarlos y para obtenerlos se libre una batalla, estas dependiendo de el nivel que sean se van obteniendo 1,2,3 etc. articulos y se vallan sumando, para premiar a los que mayor artículos obtengan en cierto plazo de tiempo llámense días una semana 2 que se yo


    crear investigaciones que sean en conjunto con la tribu


    construir o capturar algún tipo de edificio en conjunto con la tribu


    en fin el chiste es que no se haga monótono esto ya se han salido varios jugadores creo por lo mismo y seria bueno empezar a darles a sus jugadores un poco mas 8o de acción. :evil::thumbsup::evil:



    Saludos TENTLARIOS

  • Que hay amigos de tentlan, se que eh insistido con el tema de torneos y es que a mi parecer ya urgen, pues el juego se vuelve monótono y muchos jugadores por eso se van, mi sugerencia seria la siguiente:


    Crear algún templo, pirámide o edificación al cual se le pueda atacar y este conste de pisos a los cuales dependiendo de el nivel de piso al vencerlos den premio llámense recursos, bonus, tropas etc. mientras mas alto el nivel del piso mejores premios, estos premios serian mejores que los de la ruleta o en su caso varios bunus que se puedan guardar y usarlos a placer.