·HASTA CUANDO VAN A CUBRIR A AYSEL Y SUS MULTICUENTAS

  • yo estoy de espectador, ni juego ese server, ni se quien es doncella, ahh y kiara ni se quien sos no te registro no debes ser buena, hacia tiempo no entraba en el foro asi que solo vine a divertirme en esta novela.

  • Yo que pense que eran legales jajajaja.

    pero tu no dejabas el juego ya ? madre mia , oye si quieres jugar algun server contra mi en el proximo nacional el idioma que salga me metere aun que en el ultimo ingles me aburri a la semana , los dos primeros tenian proteccion y a los 3 dias nadie me atacaba. Espera claro dejaste el juego pero como el juego lo vives necesitas ver el foro todos los dias .


    Si vais a hacer show hablar todo lo que querais pero al menos jugar bien que no es tu caso xp

  • pero tu no dejabas el juego ya ? madre mia , oye si quieres jugar algun server contra mi en el proximo nacional el idioma que salga me metere aun que en el ultimo ingles me aburri a la semana , los dos primeros tenian proteccion y a los 3 dias nadie me atacaba. Espera claro dejaste el juego pero como el juego lo vives necesitas ver el foro todos los dias .
    Si vais a hacer show hablar todo lo que querais pero al menos jugar bien que no es tu caso xp

    No, el no juega ni se mete, pero justamente hoy que abren este hilo y al poco tiempo lo ha visto, pareciera que es adivino

  • si alguien se fija en usuarios en linea, tenemos al guaperas de tentlan (menduko) pero no sale doncella pero en sus comentarios sale en linea, como que ha cerrado esa cuenta pero la pagina sigue viendo su ip activa


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • como controlo a alguien que manda recursos sin decirme? que culpa tengo yo como si los pudiera cancelar o algo, por dios ridiculos, nunca le dije que me mande recursos por supuesto que si queria los nahuales y las amazonas si las dejaba iba a atacar y punto y no esta prohibido. Piensen lo que quieran, y gracias por hacerme famosa voy a firmar autografos de tentlan gracias a ustedes jajajajaajaj

  • hola, retomando el tema q es lo que esta mal en los printe que envió doncella o que es lo q amerita amonestación que se compruebe con ellas?????? siento preguntar soy un poco lento ejejeje

  • ahora soy doncella? jajaja Kiara si fuera el rey de las multis no me hubiesen devuelto siempre las cuentas, me denunciaban y me baneaban hasta que investigaban y descubrian que no, preguntale a soporte, sembraron que toda bandera argentina era cuenta mia jajaja estaban ya paranoicos.

  • si queria estrellar las tropas, porque activo las fiesta......igualmente aca se trata el tema del envio de recursos a tu cuenta aysel

  • disculpen pero creo q se esta desviando el tema a motivos muy personales q no deberían tener cupo dentro del juego, volviendo al los print cual seria el motivo para el baneo por favor explíquenmelo q no lo entiendo,

  • shadow el tema es el siguiente se le mando el nahual a loba oscura porque mando un ataque de la nada, cuando habro el informe veo que loba le tranfiere los recursos a aysel y peor aun aysel se hace la inocente pero aca mismo ella sube el print que loba le dice que le iba a enviar los recursos...solo mostre la situacion

  • si queria estrellar las tropas, porque activo las fiesta......igualmente aca se trata el tema del envio de recursos a tu cuenta aysel

    a ya entiendo el envió de materiales como prueba de pushing aaaaaaa ok entiendo, bueno comento desde mi ignorancia pero el envió de materias no esta prohibido lo que si esta es el envió constante y el estancamiento de la cuenta q envía las materias, si por lo contrario ase envíos de materias pero al igual la cuenta es una cuenta competitiva q no solo esta echa para el pushing de la mayor entonces no se clasificara como cuenta secundaria y queda en la clasificación de cada cual puede enviar materias a quien quiera siempre y cuando no sea ese el motivo de la existencia de su cuenta, y esas capñturas no son prubas suficientes y facientes para actuar en el baneo de las cuentas si suficientes para pedir la investigacion pero no para pedir un baneo ya que con esas capturas no se comprueva el trasiego constante de materiales entre cuentas, solo se demuestra q se iso un dia quizas varias veces pero solo un dia.

  • lo curioso que desde la administracion mandaron un mensaje, haciendoce los desentendidos y por lo visto no van a investigar nada. si era otro hasta la sagre le quitan