Tropas para defensa

  • Hola! Como están? Quería saber su opinión sobre cuales consideran tropas defensivas.


    Yo creo que son los Lanceros, Arqueros y Cazadores Atlalt y Ek-Chuah simplemente porque no tienen velociodad suficiente para realizar ataques rápidos, sorpresivos.


    Por otro lado, que cantidad de cada uno de ellos les parecen suficientes para proteger una ciudad? 5000 mil, 10000 mil? , mientras por ejemplo salen con las tropas mas rapidas, o sea Aguilas, Jaguares y Atlantes.Saco a los Ek-Chuah, porque aunque son para defensa, no creo que alguien vaya a fabricar 5000 o 10000 de estas unidades.


    Obviamente se que un poco depende en que servidores esten jugando , porque por ejemplo en Mayapan, no creo que 5000 unidades de algo sea muy significante.


    Saludos :):thumbsup:

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • 5,000 atlantes son un muy buen ejercito...


    No me refiero a tropa para defensa, los atlantes son para ataque mas bien.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Defensa, y ataque, para mi gusto la mejor tropa son los atlantes, has simulaciones y veras...


    Si, tenes razon, pero yo hablo de las tropas netamente defensivas, lanceros, arqueros y Cazadores Atlalts , cuantos crees que son necesarios para una buena defensa de la ciudad? o sea para que queden siempre ahi.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil: