MENSAJES INECESARIOS EN EL FORO SOBRE JUGADORES DE LOTUM

  • los jugadores del server lotum se pasan poniendo quejas y mas quejas por ataques que no controlan, aparte de que presumen que le meten dinero al juego y no dejan de poner “CUANDO VAN A HACER ALGO CONTRA LOS [BUL] siendo que los bil solo son una tribu fuerte y diar40 y otros jugadores solo son malos perdedores, dicen que los bul son multicuentas y que son hacker y no se cuanto invento mas, por favor hagan algo y diganles que se dejen de estar quejando

  • jajajaja no me interesa ser extraño, tus mensajes no dejan de ser tontos, por ejemplo aysel es un multicuentas blablabla, venom es un hacker, blanlabla, los [BUL]son multicuentas etc.etc.

  • cuando mire ese servidor para ver quien era los bull, me di cuenta que eran unos bulgaros y la llorona era una jugadora con bandera argentina que para nada significa que sea argentina, ahora entiendo la preocupacion que le entro que alguno se fuese a ese servidor con la cuenta de algun jugador que abandonase juego, cada cual con su paranoia.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Perdon no se quien es Aisel y no reporte a nadie, y lo que dice este sujeto SERGIOLO es mentira, no conozco a ninguna AYSEL , se ve que Sergiolo si la conoce, porque al parecer el te reporto, yo no tengo nada que ver corazon....y como me ves ,


    Sergio das pena, pidiendo cuentas ajenas, porque no subes tu nivel y te espero?


    Tampoco se quien es Centauro, que me hablen al privado, mas sencillo


    yo estoy en loltum hace casi un año,

  • primera nadie te pregunto, 2ª no me interesa y tercera que tiene que pida una cuenta. 4 me vale que digas que doy pena cuando tu eres la que das pena. Ya consigase un esposo y deje de estar molestando anciana loca....
    P.D. No me interesa que vayas a decir no pienso responderte

  • no no voy a decirte nada porque lo que dices son todas mentiras, no conozco a aysel ni se si tiene multicuentas, ni me importa porque yo no juego en su servidor, yo juego en loltum ,

    creo que te equivocas, jamas hable mal de aysel porque no tengo motivos, tu si,

    vieja loca , no me molesta,

    En cuanto a Centauro, deci lo que quieras, soy Argentina, hace un año que juego y tan mala jugadora no soy si ves mi puntaje,

    en fin

    niños.....

  • y ya salio la victima<, no te canzas de vivir en el pasado anciana

  • De hecho diar40 tiene razón, los BUL usan multicuentas. A mi me intentaban espiar todos los días con sus multicuentas por que la diferencia de puntajes les impedía hacerlo con sus cuentas principales y ahora una de esas cuentas que ellos usaban para espiarme está baneada :D