Duda sobre bendición de IK

  • La bendición de ika reduce el costo de los edificios -10%, ¿La puntuación que me da cada construcción sigue siendo la misma como si no tubiera la bendición? ó ¿Da menos puntuación por esa reducción de costo? Por que ami me interesa que den la misma puntuación pero con gasto menor de recursos, es obvio que para eso pagaría XD

  • Hola Huitzilopoztli, la bendición de IK no tiene efectos negativos en los puntos. Es decir, la puntuación que da cada construcción sigue siendo igual como si no tuvieras la bendición, pero la consigues con menos recursos gracias a los efectos de esta bendición.

  • Para extender lo que comenta Cormodo: los puntos que se reciben al gastar recursos en edificios, investigaciones, etc se calculan siempre en función de los recursos "base" que cuesta dicho elemento, sin bonificaciones ni penalizaciones. Es decir, si un edificio costaba 500 de caliza, pero con la bendición de Ik pasa a costar 450, al construir este nivel se calcularán los puntos en base a los 500 de caliza que costaba originalmente. Por este motivo la bendicion de Ik no cambia los puntos que se reciben.

  • Pregunta: La bendicion IK aplica para todos los pueblos o solamente en el pueblo donde se active la bendicion?


    Todos los pueblos, donde sea aplicable todas las bonificaciones de las bendiciones se aplican simultaneamente en todas las colonias.