• Bueno dado ha ias visto en las reglas que podia pedir que uno de mis compañeros de tribu cuidara mi cuenta por mi siempre y cuando se avisara aos administradores pero no dise porque medio se les avise. Por eso he creado este hilo soy del servidor calakmul con el nickname DjxLeo y el motivo de que quiero que cuiden mi cuenta es de que mi computadora se ha dañado y mi otra forma para conectarme es una tableta o smartphonet pero como sabran en estos dispositivos en el modo mapa no muestra la informacion del nivel de barbaros o el nombre de la ciudad jugador puntaje etc ni si quiera da las opciones de ataque o espionaje por lo que me es inposible mantener un lucha contra otros jugadores asi.
    Les digo para que no lo tomen como multicuenta y nos vallan a banear un saludo a los admin y espero aver echo lo correcto nos vemos

  • Yo tambien tengo el tablet y risulta mas complicado respeto al ordenador,pero en un par de dias me acostumbre a recojer los recursos y atacar los barbaros, incluso aprendi a escribir en el chat por cuanto que las dimensiones del dedo complican bastate las cosas y por cada cosa que toco me sale el teclado en medio de la pantalla.
    Tansolo no lo toques cuando tienes prisa sino se pone mas lento

  • Hola DjxLeo, gracias por reportar, envíame por favor un mensaje privado por el foro o por el juego, o escribenos a soporte via support@lionmoon.com, con el nombre de la cuenta del jugador que vaya a cuidar tu cuenta (si juega a Tentlan) y la duración del cuidado de cuenta si puedes. Gracias y saludos :)