Tecono and his unfair teammates

• Code
    1. Money makes the world go round. There are a lot of money players on the server, and that's fine.
    2. But when you resort to dubious means to get ahead quickly and without money, that's when the fun stops.
    3. Unfortunately, support doesn't care. Joshi from RIP is someone who installed a so-called bot that automatically harvests 24 hours a day, 7 days a week, regardless of whether you're online.
    4. He's been reported to support several times, but the money is more important.
  • Hola desgraciao jajajajaja tanto tiempo ,esos tipos de Rip son super tramposos le meten mucho dinero al juego en el server que jugamos en contra ,aparte de cuidarse las cuentas entre ellos en la noches ,tienen un par de multis ,pero fue muy divertido eliminarlos del server tenia unos compañeros que eran letales los tenian de granjas todos los dias quedaron enfermos los abuelitos y terminaron eliminando las cuentas

• sspunguss te faltan los reportes de xochiquetzalli que los gana hasta dormida. A mi que dijeron que me iban a enseñar a jugar que lo mismo me mandaban una invitacion para ir a su tribu. Ni de coña, un servidor de dos meses y en dos dias les granjeo mas de 100 m de recursos, lo que me hizo gracia es cuando me dijeron que no sabia quienes eran y que no sabia con quien me habia metido.

La mejor es no matarles las tropas se meten en protecion y nos quedamos sin recursos.

He conocido jugadores alemanes, algunos muy buenos, educados y siempre guardando el respeto pero tan prepotentes, inoperantes y granjas como estos a ninguno.

Trauco un placer leerte, vente con shadow que nos divertimos con los abuelitos, lo malo que les de un infarto y nos quedemos sin granjas, no hay que darles mucha caña.

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

• Hola desgraciao jajajajaja tanto tiempo ,esos tipos de Rip son super tramposos le meten mucho dinero al juego en el server que jugamos en contra ,aparte de cuidarse las cuentas entre ellos en la noches ,tienen un par de multis ,pero fue muy divertido eliminarlos del server tenia unos compañeros que eran letales los tenian de granjas todos los dias quedaron enfermos los abuelitos y terminaron eliminando las cuentas

amigooo tanto tiempooo, aqui entre por ver a quien encontraba de los viejos jugadores y de repente me dicen que unos tales RIP eran buenos kjakjakja junte a la vieja guardia y en una semana los bajamos y los isimos granjas, y es verdad al parecer no duermen lo malo es que se les va a ir la pension colocandoce proteccion . un saludo! y quien sabe algun dia volvemos a jugar juntos.

• amigo si coloco todo lo que han perdido o estampados asta ahi queda su reputacion de buenos jugadores kajkajka pero el gamehelper no se porque no funciona en tanto lo arreglen ten por seguro que subire todo.

mientras que sigan de granjas.

• RIP trabaja con un BOT, que cosecha las 24 horas del día. 24 horas / 7 días a la semana.

¿Cómo se pueden construir unos 13.000 jaguares en 4-5 semanas? Bien, puedes comprar los 100.000 arcos. Es su dinero, pueden hacer lo que quieran con él.

Pero son medios injustos que se utilizan para obtener una ventaja.

¡Es una pena que el soporte no reaccione ante esto!

• poder se puede, con bendicion balam, bendicion nall y bonificaciones al 30% pero no es el caso, tiene las minas bajas las matematicas dicen que no es posible, cuando le matamos las tropas a las pocas horas joshi ya tenia resucitados 700 jaguares y mas de 50 m de cacao parados, que aproveche a llevarmelo, la unica forma de tener 50 m de cacao en una ciudad y resucitar 700 jaguares con la recolecion de 8 horas en un servidor x2 y minas bajas, es haciendo pushing y con bastantes cuentas, antiguamente soporte baneaba las cuentas secundarias de los jugadores que invertian dinero para que siguiesen jugando y gastando.

Es indiferente lo que haga soporte, a los problemas soluciones y a las multicuentas se les granjea, las turquesas no compran la salud, no creo que terminen bien los abuelitos.

P.D moho, el jugador hidra ya no juega, ya no hace falta la formula del espionaje.

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

• que pena que los administradores se vendan por el dinero de estos pobres anciano. lo bueno del bot es que nos permite granjiarlos asi que es beneficio para nosotros kajkajkajkaj

poder se puede, con bendicion balam, bendicion nall y bonificaciones al 30% pero no es el caso, tiene las minas bajas las matematicas dicen que no es posible, cuando le matamos las tropas a las pocas horas joshi ya tenia resucitados 700 jaguares y mas de 50 m de cacao parados, que aproveche a llevarmelo, la unica forma de tener 50 m de cacao en una ciudad y resucitar 700 jaguares con la recolecion de 8 horas en un servidor x2 y minas bajas, es haciendo pushing y con bastantes cuentas, antiguamente soporte baneaba las cuentas secundarias de los jugadores que invertian dinero para que siguiesen jugando y gastando.

Es indiferente lo que haga soporte, a los problemas soluciones y a las multicuentas se les granjea, las turquesas no compran la salud, no creo que terminen bien los abuelitos.

P.D moho, el jugador hidra ya no juega, ya no hace falta la formula del espionaje.

• mmmm pongo los fideos y estamos todos?

en el probabarbaros hay dos jugadores con bandera bulgara que hablan español mejor que yo. Creo que me quieren matar y parecen buenos pero muy buenos. a full con los fideos

• en uno muy ramdom y en el nuevo probarbaros, es que ahora tengo mucho tiempo libre por un acidente de trafico al salir de trabajar, hay que matar el tiempo al no tener vida que disfrutar.

• en uno muy ramdom y en el nuevo probarbaros, es que ahora tengo mucho tiempo libre por un acidente de trafico al salir de trabajar, hay que matar el tiempo al no tener vida que disfrutar.

uyyy cuanto lamento leer eso, espero que puedas recuperarte

• es temporal, el acidente fue grave, pero no llegue a ser hospitalizado ni nada por el estilo, tres operaciones dos en el tobillo y una en la muñeca y las operaciones salieron perfectas, en unos meses volvere a trabajar y a ser el de antes, mientras ha matar el rato con el resto de mataos que andan por aqui.

• es temporal, el acidente fue grave, pero no llegue a ser hospitalizado ni nada por el estilo, tres operaciones dos en el tobillo y una en la muñeca y las operaciones salieron perfectas, en unos meses volvere a trabajar y a ser el de antes, mientras ha matar el rato con el resto de mataos que andan por aqui.

cuanto me alegro, sinceramente, asi que mientras disfruta asesinando virtualmente jajaja

• Vaya, vaya.............Que paso que salieron del destierro????? sspunguss, Trauco, Aysel, Centauro....... un gusto leerlos nuevamente, Centauro, una pena lo de tu accidente pero que bueno que saliste bien , Saludame a Hydra........caray......No hay moral

• Vaya, vaya.............Que paso que salieron del destierro????? sspunguss, Trauco, Aysel, Centauro....... un gusto leerlos nuevamente, Centauro, una pena lo de tu accidente pero que bueno que saliste bien , Saludame a Hydra........caray......No hay moral

un placer leerte a ti compañero, puedes tener al mejor jugador contigo pero si cuando lo necesitas no esta, en realidad no tienes compañero, desde que te conoci siempre estuvistes, para enseñarme el manejo de nahuales como cualquier duda que tuviese.

He conocido a tu compañera xochiquetzalli, gran jugadora y buena compañera. Atala con el cable del raton y no dejes que se te escape, es dificil encontrar jugadores como ella.

Como se nota que nos volvimos antiguas reliqueas, mucho foro pero na de na en el juego. Saludos amigo