Estoy viendo que la capacidad de maiz como la producion base, del servidor de paz no cambia con el de probarbaros, en cambio las minas si cambian de un servidor a otro.
Puede ser que este herrado pero me parece recordar que antiguamente los honorarios del arquero era de 5 y el cazador de 12, no lo recuerdo bien. Antiguamente tambien la capacidad como la producion base de maiz variaba en los servidores.
Cuando fusionen el servidor de probarbaros no habra maiz para pasear las tropas, los honorarios del arquero son de 2, si en un fusionado lo suben al 10, rompen el juego de muchos jugadores. aunque la velocidad de paseo sea x2.
mi pregunta es como funciona el maiz de un servidor a otro, porque las minas si varian pero he visto que el maiz no. No he visto ningun anunciado de ustedes en el foro con el cambio de maiz, o no he sabido buscarlo.
Recuerdo en las fusiones(en las que estuve) que al mantener la velocidad de paseo y aumentar la capacidad de maiz a todo el mundo le sobraba maiz y hacian arcos y cazadores.
Agradeceria el enlace de la pagina sobre los cambios de maiz en el juego, para leerlo y ponerme al dia.