Los traumados de tentlan

• Iba a poner una lista, pero mejor les dejo a su propia consideración, que ustedes mism@s pongan su nombre en esta lista de fragilitos, paisas, y chillones pretenciosos.

MOHO, Chicahua, ya métanle turbo papis!!! ya está bien aburrido su juego no mmn!!! Para eso se creó la IA, no se pasen de vrg!!!

BYE a tod@s l@s amo 1000. Bulgaria rules!!!. Y claro que hablan mejor el español, tu no sabes ni leer Centauro.

Es el año del Jabalí en un continente al otro lado de la pared de hielo chavos, sean felices y aprovechen la vibra!!! wiiiiiiiiiii :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Besos para ti mi amor :*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    "Holas" para chispito de salva. ;)
    Dedo para los más bullies, ventajosos, mepasotodoeldíaeneljuego, meemputositatamedicemisverdades, castrosos, chillones y al húngaro rata ese que no tiene propósito en su vida.

PD. Ni quién siga jugando en esta super plataforma moderna y mejoradísima desde tiempos inmemorables.

• Espero que lo de tata sea diminutivo de tatiana, como seas hombre empezare a sentirme bastante incomodo por la fijación que demuestras hacia mi.

No te conozco, erais muchos jugadores granjas antiguamente en los nacionales, bocones, inoperantes, trolls en el global debido a vuestra falta de juego y apagones cerebrales.

Los insultos era mi baremo de juego, si solo recibía dos insultos al día, es que no estaba jugando bien.

Nunca me hizo falta agredir verbalmente a nadie en el juego, tan solo con mi presencia en el juego les amarga la vida a los bocones del global.

Tata te odiaría pero la naturaleza se me adelanto, asi que solo me queda bendecirte, que Dios te guarde y que luego no se acuerde donde. A la izquierda tienes una silla para que descanses cuando termines de decir pendejadas.

Estoy en una etapa de mi vida que para poder alguien ofenderme primero deberia importarme y tu Tata solo me importarias si quisiera suicidarme, me subiria a tu ego para saltar hacia tu coeficiente intelectual.

Solo hay una persona que se puede sentir ofendida por tu bocon y es tu madre por haberte tenido.

Ahora me voy a sentar aqui voy a esperar a ver como te esmeras en hacerme sentir mal.

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste