aTAQUES DESPROPORCIONADOS

  • hAY UN JUGADOR ULTRATUMBA RANGO 3 ME HA ATACADO TODOS LOS DIAS COMO ME DEFIENDO

  • Hola mARCELO 58, muchos jugadores usan una técnica que consiste en sacar la tropa de la ciudad (junto con recursos, si hace falta, ya que todas las unidades menos espías tienen cierta capacidad de carga) y enviarla fuera por cierto período de tiempo, si no estás online.
    Esto funciona así:
    Cambia al mapa mundi y selecciona a un jugador inactivo de pocos puntos (los inactivos están en color gris) o un pueblo bárbaro, de nivel 1 ó 2 como máximo. Haz un click en la ciudad o pueblo bárbaro y selecciona "espiar" o "atacar":



    Si seleccionas la misión "Espiar": es obligatorio enviar por lo menos un espía para misiones de espionaje. Sin embargo, aparte de espías, el juego también permite enviar otras unidades junto con espías.


    Por ejemplo, si crees que te pueden atacar, pero no estarás en el juego en las próximas 6 horas y necesitas protección para tu tropa y recursos: búsca un bárbaro de bajo nivel o un jugador inactivo a distancia de 3 horas (3 horas de ida y 3 horas de vuelta), selecciona "espiar" o "atacar", selecciona unidades a enviar, selecciona recursos a enviar si face falta, y pulsa el boton "enviar tropa". Con ello tu tropa y tus recursos estarán 6 horas fuera de la ciudad. Fíjate también que el ejército se mueve a velocidad de la unidad más lenta; las unidades más lentas son 1. Ek Chuah 2. Pochteca. Por ello, tiene sentido enviar a una misión de este tipo por lo menos un Pochteca para ralentizar la velocidad de la tropa y de esta manera ahorrar en los costes de máiz que necesitas para costear el viaje.


    - Aparte de esta técnica, intenta no dejar muchos recursos en la ciudad si no estás online: si no hay nada en la ciudad, no es muy probable que te ataquen.
    - También, hay una protección en el juego contra ataques de jugadores fuertes si hay diferencia de puntos de 10 veces: si es el caso, no se puede ni atacar, ni espiar.
    - Existe también una protección contra ataques abusivos: si un jugador ataca y derrota toda la tropa de una ciudad de otro
    jugador que tenga una puntuación del 75% o menos de la puntuación del atacante, la ciudad del defensor queda protegida contra ataques de este particular atacante por 12 horas.
    Espero que estos consejos ayuden :)