¡App de móvil ya disponible!

  • Estimados Ahaus,


    ¡Por fin! Nos enorgullece anunciar que la app de móvil oficial de Tentlan ya está disponible para Android y iOS. Con gráficos completamente rediseñados, nueva música y efectos de sonido, nuestro equipo lo ha dado todo para crear la experiencia de Tentlan definitiva. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutamos creándola.


    Importante: Disponible solo en inglés, alemán y español. Estamos trabajando duro para añadir más idiomas lo antes posible.


    Android: https://play.google.com/store/…s?id=com.lionmoon.tentlan
    iOS: https://apps.apple.com/us/app/…can-strategy/id6744618813


    Queremos saber tu opinión: ¿qué te parece la app? Déjanos tus comentarios, sugerencias y reportes de bugs en las respuestas de abajo 👇


    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte del equipo de Tentlan!

  • Al fin, la he estado probando me parece buenisima el unico detalle es que no puedes ver mas de un servidor a la vez, por lo demas maravilloso, me gusta la grafica, que tenga sonido, excelente trabajo.

  • Al fin, la he estado probando me parece buenisima el unico detalle es que no puedes ver mas de un servidor a la vez, por lo demas maravilloso, me gusta la grafica, que tenga sonido, excelente trabajo.

    Para cambiar entre servidores puedes tocar en Menu -> Cerrar sesión, y luego escanear el código de otra cuenta y pulsar en "Continuar" en la app, o bien "Continuar" -> "¿Tienes contraseña?". Pero es cierto que no hay forma de cambiar entre servidores aparte de entrar y salir cada vez, planeamos mejorar esto.