Preguntas

  • Quisiera que un admin (principalemente porque tocare temas que necesitan su aprobacion) me contestaran algunas preguntas simples si no es mucha molestia ?


    1.- Tengo un amigo que acaba de empezar, despues de insistirle que jugara para recibir mi recompensa, obviamente posiblemente le pase tropa y el a mi en un punto lejano, el jugara en su casa o la oficina en la que trabaja.... El problema aqui es que a veces viene a mi casa y pues a pesar que ambas maquinas tendran diferente IP, creo que la direccion IP publica que toman al salir, mas alla del proveedor es la misma, por lo tanto quisiera preguntar como le podriamos hacer en este caso , podria llegar a ser un problema, si es asi como lo podriamos solucionar ?


    2.- Cual es la diferencia de los diferentes secciones de Off-topic del foro Piramide del adivino y El mercado ?


    3.- Tengo 2 'cuentas' una en Tikal y otra en Calakmul, posiblemente mas adelante borre la de Tikal, quisiera saber, si cuando pida que borren la de Tikal, no hay peligro que me borren la de Calakmul cierto ?


    4.- Es cierto sobre la posibilidad de recibir mas de 1 ambar al dia, aunque sea muy dificil ?


    De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar las preguntas :)


    -Gambala

  • Hola Gambala, con respeto a tus preguntas, empezamos de arriba abajo:


    1. Según las reglas del juego, está permitido jugar desde la misma conexión de Internet siempre y cuando cada uno juegue con una sola cuenta. Si usais con frecuencia la misma conexión a Internet, entonces envíanos por favor un mensaje a support@lionmoon.com indicando el servidor + nombres de jugadores.
    Por lo demás, el hecho de que unos jugadores comparten una conexión a Internet no supone que les baneen por ello de forma automática. Lo que no está permitido es pasar tropa y recursos de una cuenta a otra, para que una cuenta saque ventaja de la existencia de otra. Ayuda ocasional está permitida, aunque debería estar claro que cada uno juega por su propia cuenta.
    Ejemplo: si jugador A le envía a jugador B recursos y/o tropa de forma constante y sin recibir nada de vuelta, entonces se trata de multicuenta o dependiendo del caso, de pushing.


    2. La sección "Mercado" - para discusiones serias, y "Pirámide de Adivino" - para todo lo demás.


    3. No, no hay ningún peligro que borren otra cuenta también, si no lo pides de forma explícita, porque todos los servidores (mundos) funcionan por separado. Haría falta borrar cada cuenta en su respectivo servidor por separado.


    4. Sí, es cierto. La posibilidad existe, pero no ocurre con frecuencia, porque la probabilidad para ello es bastante baja.


    Espero que las dudas estén aclaradas; si no, no dudes en volver a preguntar :)

  • Yo quisiera comprender que paso con el espionaje, porque, cuando empeze a jugar, enviado 20 espias a un barbaro recebia un mensaje de derrota, mientras ahora utilizan tranquilamente 20 espias para espiarse

  • Si, cambio el espionaje, hay un hilo donde se detalla como trabaja ahora el espionaje, en resumen debes tener al menos 2 niveles mas q el espiado para no tener q enviar tantos, ahora si tu nivel no es bueno, tal vez enviando mas espias puedes conseguirlo pero puede activarse el modo batalla q es cuando envias muchos espias y claro los matan facil.-