Costo para Mexico

  • No se que piensen los compañeros mexicanos, pero pues, despues de ver la tienda una y otra vez veo que lo unico que compraria de la tienda seria mover los pueblos, he ahi el problema que yo encuentro es que 400 pesos mexicanos == 2399 turquesas para mover los pueblos a donde uno gusta se me hace excesivamente caro.... si fueran 200 pesos = 2399 turquesas tal vez la pensaria, no se en que se basaron para los precios pero pues mi sugerencia seria la reconsideracion de los precios.

  • De hecho acabo de checar... y 400 pesos por 2399 turquesas.... es solo para mover 1 ciudad... para mover todas son 500 pesos ? No es algo exagerado Admins ? Digo solo es una sugerencia si los precios fueran mas accesibles, la gente compraria mas....
    No se podrian probar 1000 turquesas = 100 pesos para el movimiento random de ciudad .... 2000 turquesas = 150 pesos 3000 turquesas = 200 pesos.. algo por el estilo =S yo se que suena muy rogon, pero pues por ejemplo: Yo ahorita las quiero mover pero pues ni loco pagare eso por las turquesas prefiero dejarlas asi xD, o un amigo que quiere acercar su ciudad a la mia.. pero pues le quiere meter feria... vio el precio y dijo Ni modo estaremos a 5 horas :D

  • Tienes que tener en cuenta que mover ciudades es una operación normalmente grande, no algo que esperamos que los jugadores hagan a diario. Que tenga un precio algo elevado es normal, no por una cuestión de ser usureros por nuestra parte, sino porque imagínate el caos que causaría que otros jugadores estén constantemente moviendo sus ciudades de un lado para otro, por no mencionar el hecho de que las tropas se mudan también con la operación.