Mas sugerencias

  • 1.- He notado la gran similaridad con las civilizaciones antiguas mexicanas asi que tal vez que cada vez que se crea una ciudad, tal darle una diferente civilizacion ? Azteca, Maya, Olmeca, algunas otras que no recuerdo, etc, etc y que cada una de estas tenga su especializacion en algo....


    2.- Posibilidad de destruir los edificios de los otros jugadores una vez que ya no existe su muralla tal vez ?


    3.- Cambios en el arte de la ciudad una vez que se cambia de estacion con el templo de Luna ?


    4.- Unidad capaz de disminuir (no robar) el maiz del oponente ? O mejor solo ser capaz de robar el maiz como recurso tambien ( y que este se añada una vez que se haya realizado el ataque ?


    5.- Ligeros cambios de visualizacion en los edificios cada ciertos niveles ?


    6.- Posibilidad tener una pestaña de 'Aliados' en la tribu para mejor comunicacion y que sus ciudades al igual que las de los compañeros de la tribu tenga un color especifico como verde o algo parecido _

  • hola, yo juego a varios juegos on line y algunos tienen esas características que mencionas, no los nombro por respeto a los que crearon el juego, y no se si esta permitido, yo creo que este juego tiene su impronta y eso es lo que lo hace particular, la idea que si me gusto es la de poder optar por una cultura, como nombraste, mayas, aztecas, olmecas etc, y que las ciudades al ser de una civilización distinta presenten algún cambio visual. hay un error en el juego que para los que nos gusta la historia no pasa inadvertido, (Gambala por tus palabras también te gusta la historia) y es que hay dos tipos de guerreros a caballo, y eso no podria ser, ya que los caballos los trajeron a América los espa;oles, y justamente fue el ocaso y destrucción de la civilización azteca a manos de los hispanos, los guerreros aztecas no usaban caballos, primero por que no habían, y cuando lo trajeron los usaron en su contra, la civilización maya cuando la llegada de los espa;oles ya no existía. por ende se deberían modificar la imagen de lanceros y arqueros en mi criterio.

  • por favor miren,no exijan mejoras,dejen el juego quieto como esta...
    siempre los nuevos vienen con sus ideas desde otros juegos haciendo propuestas y tratando de dejar a tentlan como la superfusion de varios juegos que alguna vez fracasaron.
    los nuevos tarde o temprano terminan por irse y dejando a los mas antiguos con las nuevas actualizaciones que hacen que todo se vuelva peor y lleno de errores.
    ahora poniendo relojitos de horarios 8o8o busquense un reloj en google o ahi les dejo enlace para que lo usen en su tribu: http://www.horamundial.com/personalizar.php


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • haaha amigo yo no los deje por fracasar los deje por aburrimiento y pocas mejoras :v es tedioso y se vuelve monotono :v y por eso me cambie a los MMORPG ahorita solo espero el blade & soul, pero pues seguire en este :v y ademas que tan viejo puedes ser aqui ? este juego cuanto puede tener en servidores latinos 7 meses ? llevo 3 aqui ._.

  • Gracias por las sugerencias y comentarios. Algunas de las sugerencias (de Gambala) hemos considerado ya, como por ejemplo disminuir el maíz del oponente (aplicando, por ejemplo, un hechizo), o la posibilidad de destruir los edificios aparte de la muralla en la ciudad del oponente. Sin embargo, para este último punto haría falta otro elemento que asegure el balance entre el atacante y el defensor. Si teneis más sugerencias de cómo se podría hacerlo, podeis comentar directamente en este hilo.


    Jaguar Veloz, por lo de los caballos: sí, tienes razón, no había caballos en aquella época. La cosa es que con Tentlan no nos hemos propuesto la tarea de dar un reflejo de los hechos al pie de la letra, se puede decir que Tentlan se encuentra en una realidad alternativa de la época precolombina. Aunque sí hemos intentado sacar muchos puntos interesantes de aquellas civilizaciones y introducirlos en el juego.


    Y una cosa más: si no me equivoco, en América del Sur había una tribu de guerreros que después de llegar los europeos al continente americano, adoptó los caballos bastante pronto, usándolos para defenderse y atacar a otro bando. Es esa gente que nos ha motivado introducir los caballos :)

  • gracias, quiero precisarle a fuicsioso, que no fracase en los demás juegos, y que juego desde hace a;os, en el kingsage mundo 5 soy top 7, ogame server andromeda soy top 42, en ikariam, estoy en el puesto 347, o sea, no me va tan mala colega, para mi lo del maiz esta bien como esta, por que si no, los jugadores débiles abandonarían por cansancio y frustración, y quedarían 10 poderosos, imaginen que eh leído que hay muchos jugadores que atacan por atacar, yo ataco por renta, Cormodo lo de universo paralelo, que innovador, gracias por la respuesta!!!

  • Gracias por las sugerencias y comentarios. Algunas de las sugerencias (de Gambala) hemos considerado ya, como por ejemplo disminuir el maíz del oponente (aplicando, por ejemplo, un hechizo), o la posibilidad de destruir los edificios aparte de la muralla en la ciudad del oponente. Sin embargo, para este último punto haría falta otro elemento que asegure el balance entre el atacante y el defensor. Si teneis más sugerencias de cómo se podría hacerlo, podeis comentar directamente en este hilo.


    Pues podria ser un .... llamemoslo 'azteca' con una antorcha con fuego o flecha si gusta, que este tenga movilidad rapida, mas ataque y defensa bajos.... un costo algo entre arqueros y cazas... que pueda bajar cierto % de maiz por cada 10 o 100 de esta unidad que uno mande en el ataque ~

  • Pues podria ser un .... llamemoslo 'azteca' con una antorcha con fuego o flecha si gusta, que este tenga movilidad rapida, mas ataque y defensa bajos.... un costo algo entre arqueros y cazas... que pueda bajar cierto % de maiz por cada 10 o 100 de esta unidad que uno mande en el ataque ~

    colega tu dices lo que hacian algunos que era quemar el granero? un guerrero que se dedique a hacer pop en el juego es eso? y diga... quieren pop? dulce o salado? llevarte maíz al oponente? o directamente reventar maíz por cada guerrero de esos que ataque?? ^^