Error o cálculo erroneo al recibir un ataque

  • kat haha sos la persona mas embole del juego despues de el que te robo los jaguares usando dos cuentas que como ya sabes vos, a el y a tus jaguares los recentaron, a todos nos llego la foto si a ti no, y seguis jodiendo con lo de tus jaguares es porque no tenes amigos en tentlan , con respecto a lo que dices de que hemos crecido gracias a vos y que no hay tropas, mira el top de mayapan y esas tropas estan listas para cuando quites los pna, esas y las mias tambien que no tengo tribu pero si millones de puntos en tropas para hacerte bosta, y tu has crecido por los pna si no ya estarías jugando candy crush
    y el tambo que no lopongan nadie lo ve necesario mas que vos .

  • No me han llegado fotos y no se nada de uno que tiene 2 cuentas. Si creo que si tengo que arruinar alguien o hacerme arruinar por un ataque, prefiero jugar a candy crush. La ultima vez que he echo un ataque fue para defensa y no me puse loca a buscar la ciudad escondida de este chico aunque me parecio claro que alli habia la tropa

  • Muchas gracias por vuestra aportación.


    Pero creo que nadie ha comprendido exactamente mi queja.
    Voy a recurrir un poco a las matemáticas.


    El atacante tenía
    600 Lanzeros a 100 de fuerza = 60.000
    600 Arqueros a 400 de fuerza = 240.000
    560 Atlatl a 800 de fuerza = 448.000
    Total fuerz atacante 748.000


    Defensor tenía
    395 Lanzeros a 100 = 39.500
    345 Arqueros a 400 = 138.000
    Muralla 6 = 40.000
    Total fuerz defensora 217.500


    Ahora vamos a ver las pérdidas
    El defensor pierde 177.500 (no pierdo la muralla)
    El atacante pierde 600


    No es un poco extraño que con una relación de fuerzas de 1 a 4 a favor del atacante
    Las pérdidas sean de 1 por cada 295


    ¿ Que alquien me ilumine ? ¿ O es que he hecho mal los cálculos ?
    Es a ésto a lo que me refiero en cuando al error del cálculo.


    Muchas gracias a todos que habéis ecrito
    Keyser

  • Como han sugerido Kal-El y warlord, cuando la fuerza del oponente es superior a toda la resistencia total de la tropa, dicho oponente recibe una bonificación de fuerza (lo que se conoce como "Factor de exceso de fuerza") dependiendo del tamaño de dicha diferencia. Cito de la guía del sistema de batalla (la cual por cierto recomiendo leer):


    Quote


    Factor de exceso de fuerza: Si la fuerza total de un bando (calculada como la suma de la fuerza de todas las unidades) sobrepasa la resistencia total del oponente, además de derrotar al oponente en una sola ronda, el bando con la fuerza superior recibe una bonificación, dependiendo de la diferencia entre dicha fuerza y la resistencia del oponente. Este factor no puede ser mayor de 99%, y se puede calcular de la siguiente forma:


    Code
    1. ((fuerza total del bando agresor / resistencia total del bando oponente) - 1)*100


    Aunque a simple vista este comportamiento puede parecer injusto desde el punto de vista del defensor, tiene su lógica: no es lo mismo derrotar un lancero con un arquero que con un guerrero jaguar. Cuanto más superior sea el oponente, simplemente más fácil lo tiene para derrotar la tropa. Como en este caso el oponente tenía fuerza para acabar con más de dos veces la tropa, recibe la bonificación más alta y tiene por ello muy pocas perdidas.


    Esto también funciona a la inversa: como atacante, puedes reducir la cantidad de bajas enviando más unidades de las necesarias, y cuantas más mejor.

  • Keyser, en el hilo q te mande viene la informacion referente a sobre fuerza, cuando tu ataque es mas fuerte q la salud de tu oponente se minimizan tus perdidas a tal grado de perder muy pocas tropas.