Error o cálculo erroneo al recibir un ataque

  • Grave fallo a la hora de recibir el ataque de un contrario.


    Atacante ArkAngel 458:528
    Defensor Keyser Soze 473:544


    A las 23:25 horas CMT del 28 de Octubre me atacó un contrario con las siguientes fuerzas


    Atacante Defensor
    600 Lanzeros vs 395
    70 Polom 158
    600 Arqueros 345
    40 Chamanes 145
    560 Átlatl no tengo
    49.580 Muralla nivel 6 (en aquel momento
    Total 1870 Unidades atacantes
    Total 1035 Unidades defensoras


    El resultado de la batalla, más bien ANIQUILACIÓN TOTAL


    Pérdidas
    Atacante Defensor
    6 Lanzeros 395
    0 Polom 158
    0 Arqueros 345
    0 Chamanes 145
    0 Átlatl no tengo
    TOTALES
    6 Unidades 1043 (TODO EL EJERCITO)


    Resumiento me atacan con 1870 Unidades y yo tengo 1043 Unidades + MURALLA.
    Con el resultado que el atacante pierde 6 (EN LETRAS SEIS) Unidades y yo pierdo 1043 (EN LETRAS MIL CUARENTA Y TRES) Unidades.


    Mi pregunta es
    ¿ Para qué sirve tener un ejercito ? Si cualquiera de los de arriba te arrasa sin PERDER NADA, NADA, NADA.
    Resultado los primeros son INTOCABLES.


    Yo tengo que reconstruir TODO MI EJERCITO DESDE CERO, pero el contrario tiene TODOS SU EJERCITO mas lo que pueda construir.


    Por muchas unidades que yo pueda construir los de arriba siempre SIEMPRE ARRASARÁN a cualquiera
    Con el resultado que el juego NO ES COMPETITIVO no hay perspectivas de ganar JAMÁS.
    ABURRIDO, PERO MUY QUE MUY ABURRIDO

  • Yo hago esta pregunta desde 10 meses y he descubierto que no le interesa a nadie, aparte de esto debiera existir un edificio que se llama tambo que , a parte de ser una casita para guardar la tropa , tendria que prohibir que las tropas se roben y se regalen. Aún no se ha activado este edificio así que despues de 10 meses aun no tengo una casita para guardar mi tropa, me han robado 3500 jaguares y tengo 4 jugadores que me han pasado en la clasificacion con un puntaje obtenido con tropas regaladas

  • Quisiera informar los miembros del equipo que son 10 meses que juego todos los dias andando a dormir a la 1,00 de la noche y despertandome a las 6,00 de la mañana para recojer los recursos, tengo 9 pueblos con las minas al 37 y un pueblo con las minas al 35 y puse un monton de turquesas en el juego. Vivo cada dia con la Esperanza que los otros jugadores me dejen en paz porque aun no recebi ayuda por parte de ustedes


  • Seria mejor pudieras poner una captura de pantalla y si quieres puedo ayudarte a explicarte q es lo que sucedio.

  • Quisiera informar los miembros del equipo que son 10 meses que juego todos los dias andando a dormir a la 1,00 de la noche y despertandome a las 6,00 de la mañana para recojer los recursos, tengo 9 pueblos con las minas al 37 y un pueblo con las minas al 35 y puse un monton de turquesas en el juego. Vivo cada dia con la Esperanza que los otros jugadores me dejen en paz porque aun no recebi ayuda por parte de ustedes


    Kat, te puedo decir q no todo en el juego es subir edificaciones, hay otras formas de obtener y mas que nada optimizar recursos, tu juegas a tu manera otros jugamos de otra manera. pero no por eso debes descalificar, algunos no requerimos invertir tantas turquesas ni tanto tiempo y bien por ti q lo tienes, pero hay formas q no son secreto y mucho menos TRAMPA, solo se requiere analisis y un poquito de cerebro, tal vez deberias acercarte a algunas de las personas q entienden un poquito mas el juego y pedirles ayuda, esto me refieron a Mayapan, por q los otros servers tienen sus diferencias.

  • Yo hago esta pregunta desde 10 meses y he descubierto que no le interesa a nadie, aparte de esto debiera existir un edificio que se llama tambo que , a parte de ser una casita para guardar la tropa , tendria que prohibir que las tropas se roben y se regalen. Aún no se ha activado este edificio así que despues de 10 meses aun no tengo una casita para guardar mi tropa, me han robado 3500 jaguares y tengo 4 jugadores que me han pasado en la clasificacion con un puntaje obtenido con tropas regaladas


    Kat, me preocupa mucho q alguien te haya ROBADO tropa, la unica forma q alguien te la robe es q entre a tu cuenta (Sabiendo usuario y contraseña), y se las envie y q tu no te hayas dado cuenta, eso se me hace algo muy grave y deberias haberlo notificado para q ese q te la robo lo baneen del juego de forma permanente.

  • HOla de nuevo, mira, sus tropas son muy superiores a las tuyas y no solo en numero, si no en fuerza y resistencia, cada cazador tiene el doble de puntos de ataque y el triple de puntos de salud q un arquero y a su vez el arquero tiene el triple de de puntos de ataque y el doble que un lancero, esto hace q sus tropas con la simple adicion de los cazadores, le diera una gran ventaja, como si metieras 1500 arqueros mas a la batalla, lo q resulto aplaastante para tu ejercito, en este hilo te explica a detalle como funciona el sistema de batalla: Nuevo sistema de batalla y simulador con esto podras entender y darte cuenta el por que de este resultado.

  • HOla de nuevo, mira, sus tropas son muy superiores a las tuyas y no solo en numero, si no en fuerza y resistencia, cada cazador tiene el doble de puntos de ataque y el triple de puntos de salud q un arquero y a su vez el arquero tiene el triple de de puntos de ataque y el doble que un lancero, esto hace q sus tropas con la simple adicion de los cazadores, le diera una gran ventaja, como si metieras 1500 arqueros mas a la batalla, lo q resulto aplaastante para tu ejercito, en este hilo te explica a detalle como funciona el sistema de batalla: Nuevo sistema de batalla y simulador con esto podras entender y darte cuenta el por que de este resultado.


    Efectivamente, recuerda que debes tener un ejercito balanceado, ya que debes recordar que es mejor calidad que cantidad. En este caso la calidad está por parte de los cazadores.

  • La tropa me la robo un jugador que se ofrecio de ayudarme porque por causa del echo que pusieron un limite de puntaje por atacar y no permiten mas de pasar jaguares a los jugadores que no los han desbloqueados, mis peques quedaron desprotegidos

  • Si por otros medios de juntar recursos te refieres a atacar, te recuerdo que habeis jugado hasta ahora porque yo no ataque y ya Mayapan se ha quedado sin tropa

  • Hablando del tiempo que tengo te dire que hay veces que paso un par de meses sin trabajar por causa de un problema de salud, pero me hago 9 meses trabajando 8 horas al dia

  • Si por otros medios de juntar recursos te refieres a atacar, te recuerdo que habeis jugado hasta ahora porque yo no ataque y ya Mayapan se ha quedado sin tropa


    Es dificil entender tu español, si gustas mejor en Ingles, por q tu español no lo entiendo; "te recuerdo que habeis jugado hasta ahora porque yo no ataque " esto lo entiendo así como q gracias a q no me atacaste, el dia de hoy puedo seguir jugando, es así o lo entendi mal! y NO, no me refiero solo a atacar!

  • Ya pedi que me hagan traducir Tentlan en italiano asi que pueda trabajar tambien en los dias que mis problemas de salud me impiden de hacer otro tipo de trabajo

  • Amigo, hoy fui a tomar mi ordenador que lo he traido a reparar el 10 de septiembre y mientras tanto utilize el tablet y te dire que aun no he comprendido como se hace a cambiar el idioma del teclado del tablet así que escribo con el teclado italiano

  • Yo hago esta pregunta desde 10 meses y he descubierto que no le interesa a nadie, aparte de esto debiera existir un edificio que se llama tambo que , a parte de ser una casita para guardar la tropa , tendria que prohibir que las tropas se roben y se regalen. Aún no se ha activado este edificio así que despues de 10 meses aun no tengo una casita para guardar mi tropa, me han robado 3500 jaguares y tengo 4 jugadores que me han pasado en la clasificacion con un puntaje obtenido con tropas regaladas



    Hola!
    mira kat,eres quizas la unica jugadora de todo tentlan que pide desbloquear el tambo y yo no le veo ninguna utilidad.
    la funcion del tambo seria para albergar tropas aliadas en caso de ataques enemigos estas tropas aliadas pueden servirte defensivamente para aguantar una batalla,mientras estas tropas esten en tu "tambo" deberias tener en cuenta el nivel de las granjas ya que estas consumiran mas maiz de lo normal.


    el tambo entonces no seria una casita para guardar tropa,porque todos usarian de escudo el tambo y no hubiera bajas en tropas,el juego seria una version clonada de supercity y farm ville,donde solo es dedicarse a construir sin necesidad de perdidas.
    kat te conozco desde el inicio del juego y has regalado tropas a tus pequeños sin saber el destino de ellas,ademas esos jaguares que dices que te robaron fue porque tu misma los enviaste a x jugador en quien confiaste y no te los devolvio,tambien lei que habias vendido tropa para reclutar jaguares.
    ahora si estas en el puesto# 4 del ranking,no te hemos pasado 4 jugadores con tropas regaladas,ademas tu misma dices,que no has atacado por recursos... pues la mayoria de los de arriba si atacamos por recursos y yo en algunos casos por deporte,solo por ejercitar mis indios que eviten el sedentarismo y la obesidad :thumbsup: .


    pienso que no es necesario permanecer en el juego 18 horas esperando la cosecha y atacar barbaros y creer llegar al top 1 con esta estrategia de juego...
    estos saqueos son la produccion creo que de 3 dias.... ves?
    yo he subido de esa manera,las tropas que me regalaron fue recien a mi caida.. y gracias a todos ellos,dios los bendice y les multiplicara. :saint:


    saludos!!


    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Si, recuerdo que cuando podias reparar tu flota y cuando los amigos te daban el parlamento, decias que no te gustaba el juego, pero a mi me gustaba porque habia un chat que hablabamos mucho ... Puede ser que el tambo sea tansolo la primera de las varias cosas que se podrian poner en el juego?

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().