EL TAMBO SE ABRE O SE CERRA?

  • Como ya he declarado ayer, en otro hilo, he pasado 10 meses esperando que habran el tambo y no quiero seguir jugando si no lo abren, tengo miembros con granjas 34 - 36 que quieren la tropa del lider así que me parece mas facil regalarle la cuenta, me puse una proteccion de 3 dias esperando que me contesten

  • creo que el equipo està esperando que ustedes contesten, recuerden que nunca ha estado obligatorio que las chicas jueguen con los chicos y no se arrepientan despues los que no han contestado

  • Como ya he declarado ayer, en otro hilo, he pasado 10 meses esperando que habran el tambo y no quiero seguir jugando si no lo abren, tengo miembros con granjas 34 - 36 que quieren la tropa del lider así que me parece mas facil regalarle la cuenta, me puse una proteccion de 3 dias esperando que me contesten


    Si tienen granjas tan altas, pueden hacer su propia tropa no? y ps si quieres regalarla pues adelante, no creo alguien te detenga y tampoco tendrias q anunciarlo

  • Si tienen granjas tan altas, pueden hacer su propia tropa no? y ps si quieres regalarla pues adelante, no creo alguien te detenga y tampoco tendrias q anunciarlo


    nooooo con los rumores que siguen llegandome... mejor con espionaje y temazcal