DENUNCIA POR HOSTIGAMIENTO

  • Soy Dulce del servidor Calakmul


    me hago presente en este foro para plantear una situación lamentable


    Sucede que yo y un compañero hemos estado recibiendo mensajes privados.


    Estos mensajes burlescos aducen fotos intimas supuestamente mias ... pffff
    ademas de decir que se ve mi verdadero rostro en ellas.... pffff
    hasta que punto los jugadores de tentlan respetan la privacidad de una persona
    y aunque las imagenes fuesen reales no tienen el derecho a hacer lo que hicieron
    no se puede jugar con la integridad de una persona, eso es un delito


    Esta es la estrategia mas baja que he visto... que lleguen a inventar algo asi, solo porque no son capaces
    ni tienen la suficiente inteligencia para poder crear una estrategia DENTRO DEL JUEGO para poder matar una tropa????


    Esto es un juego y NO LA VIDA REAL Y ESTAS PERSONAS TRANSGEDIERON TODOS LOS LIMITES!! INVENTANDO TODA ESTA BASURA.


    ES INACEPTABLE QUE INVENTEN ESTE TIPO DE COSAS


    en esto esta involucrado más de un jugador o un jugador multicuenta
    zekkei es uno de ellos


    YO PIDO AL EQUIPO TENTLAN QUE ESTOS JUGADORES SEAN BLOQUEADOS DE TODOS LOS SERVIDORES EXISTENTES Y QUE PUEDAN EXISTIR


    TAMBIEN PIDO QUE SEA REVELADA SU IDENTIDAD EN TODOS LOS SERVIDORES
    PUES SEGURAMENTE APAREZCAN MAS CASOS DE MUJERES U HOMBRES QUE HAN SIDO ACOSADOS POR ESTA(S) PERSONA(S)


    ESTE TIPO DE CONDUCTA ES DE PSICOPATA Y ESTO
    NO SE PUEDE ACEPTAR!!

  • CARAMBA¡¡¡ esta situacion es inaceptable, por lo que tengo de tiempo ya en el juego me he percatado que hay mucho adulto adulto, y pocos relativamente pocos jovenes, que ha veces se comportan irresponsables con su forma de escribir o de actuar, este juego es limpio, por supuesto que se entiende que si quieres poder para ser de los top en el ranking es de ovbias razones entendible que hay que invertir dinero real y entonces esto se vuelve un compromiso mas real para los creadores y desarrolladores del juego, es un juegazo, y los moderadores o administradores del juego no se pueden arriesgar a sanciones internacionales si permiten este tipo de situaciones donde ya se pone en riesgo la integridad humana ya se vuelve hasta peligroso por la calidad moral y la falta de respeto, tal vez estoy siendo exagerado, pero este juego no puede ser participe de estas tonterias, MODERADORES, DEARROLLADORES Y ADMINISTARADORES, echenle ojo a esta situacion porfavor, si se preguntan que la defiendo por ser amiga y compañera en el juego pues porsupuesto que si, mas tambien lo haria por cualquier persona, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, feliz y sano juego

  • Realmente es vergonzoso que un juego de estrategia se convierta en asedio indiscriminado! Que no tengan el valor y el coraje de enfrentar las consecuencias de sus propios actos. que se llegue al extremo de menoscabar la integridad de una mujer! Por lo tanto y en TOTAL APOYO a la compañera DULCE! solicito que los administradores de este juego tomen cartas en el asunto y se eliminen a este tipo de jugadores que como son tan bajos y tan faltos de etica no solo perjudican el buen nombre de alguien sino tambien al juego.
    Espero que los responsables aparezcan y que se tenga un seguimiento de ellos para impedirles entrar a cualquier juego de este tipo y sean expuestos ante todos los que jugamos aqui. Puede que muchos pongan dinero, para otros solo es entrar a divertirnos y conocer personas nuevas con las que compartimos muchas horas. RESPETO ANTE TODO!!

  • Lamento decirles que quien hizo eso, si dices que fue un tal 'zekkei' o 'zekkel' es integrante de la tribu ek balam. Ya que hace un tiempo a un jugador FranKorosu le mando un MP la misma persona, diciendo que lo iban a aplastar en copan y lo iban humillar y sacar del juego, las personas Aldeguileo y no recuerdo quien mas, asi como a su hermano Frogglenn.


    Para que vean que no miento
    http://prntscr.com/8u9hz7

  • Lamento decirles que quien hizo eso, si dices que fue un tal 'zekkei' o 'zekkel' es integrante de la tribu ek balam. Ya que hace un tiempo a un jugador FranKorosu le mando un MP la misma persona, diciendo que lo iban a aplastar en copan y lo iban humillar y sacar del juego, las personas Aldeguileo y no recuerdo quien mas, asi como a su hermano Frogglenn.


    Para que vean que no miento
    http://prntscr.com/8u9hz7



    ESto a mi me lo dijo frankorosu es cierto, pero en ek balam no tenemos idea de quien sea este tipo, asi como tampoco tenemos idea por que la necesidad de joder de este tipo.

  • Lamento decirles que quien hizo eso, si dices que fue un tal 'zekkei' o 'zekkel' es integrante de la tribu ek balam. Ya que hace un tiempo a un jugador FranKorosu le mando un MP la misma persona, diciendo que lo iban a aplastar en copan y lo iban humillar y sacar del juego, las personas Aldeguileo y no recuerdo quien mas, asi como a su hermano Frogglenn.


    Para que vean que no miento
    http://prntscr.com/8u9hz7


    TE CUENTO QUE NO TENGO HERMANOS JUGANDO ESTE TIPO DE JUEGOS NI MUCHO MENOS SE PRESTARIAN PARA HACER ALGO DE ESA RIDICULES, Y SI ES DE LA TRIBU EK BALAM DE SEGURO ES ALGUIEN QUE ESTA DE INCOGNITO O DOBLE CUENTA PORQUE DUDO QUE ALGUIEN QUE SEA DERECHO LO PUEDA HACER.


    FUERZA DULCE, QUE TENGAS PODER PARA ENCONTRAR TRANQUILIDAD ANTE ESTE NUEVO PROBLEMA.

  • Pido una disculpa si me di a mal entender, y no, no somos santos, pero dudo que un FRT lo haya hecho, y ustedes tampoco son santos y si los creo capaz de hacerlo, tal vez no tu ni tus 'amigos cercanos' pero si alguno de los otros miembros que no hable :) o alguno que solo estaba ahi esperando por algo asi ? no se la verdad, como dije solo escribo esto para disculparme, no quize 'inculparte' a ti, pero no me retracto de decir que fue un ex-balam o un balam :). Saludos

  • que pena que pase esto.. es un juego, es venir a pasarlo bien, conocer gente... pero no destruir personas en la vida real, eso es de una bajeza enorme... soy un ser humano, una mujer, y quiero a Dulce mucho, es mi compatriota, y se merece tanto respeto como todas... y no se le ha dado.. ya es mucho.. han jugado como quieren con ella, las mentiras deben acabar... por ser inteligente y buena la quieren apartar... estamos contigo...

  • LA UNICA REALIDAD ES QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN EK-BALAN QUEREMOS LA CABEZA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE EN UNA BANDEJA Y QUEREMOS QUE LA ENTREGUEN LOS ADMINISTRADORES O LOS PROPIOS JUGADORES. ESTO NOS AFECTA A TODOS Y EN ESPECIAL A LA MUJERES. SE VIOLARON DERECHOS. Y NO ESTA AQUI EN CUESTION NI LA VIDA PRIVADA DE DULCE O LA DE HORUS ESTA EN JUEGO QUIEN PERPETRO UN DELITO PARA ENCUBRIR SU BAJEZA COMO SER HUMANO! SI ALGUIEN SABE QUIEN ES QUE LO DIGA SINO SOLAMENTE SE ESTA CONVIRTIENDO EN COMPLICE DE UN ....... HIJO DE SU SANTA MADRE QUE OBVIAMENTE NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PARIO!!

  • Y ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES RESPONDAN A ESTOS PEDIDOS!! QUE SE HAGAN CARGO QUE SI NO HABLAMOS TODOS ESTAMOS ENCUBRIENDO A UN DELINCUENTE Y QUE MERECE TODO EL REPUDIO DE CADA UNO DE LOS QUE VINIMOS A JUGAR Y A DIVERTIRNOS. ESTE TIPO D EPERSONAS PERJUDICAN EL JUEGO Y HAY QUE SACARLAS DEL JUEGO Y D ENUESTRAS VIDAS!

  • Bueno, esto es triste y lamentable, en vez de un juego de estrategia, parece ser de la estrategia para ganar a cualquier precio, lamento lo sucedido, si bien yo no tengo trato con ningún ek balam, recientemente tome conocimiento de esto y quise sumarme a apoyar (mas allá del juego) a la mujer que esta siendo calumniada, que ataquen, y que muchos se enojen es normal, ahora sacar partido de cualquier cosa no, o sea se puede jugar a intercambiar info etc, pero ya tratar de manipular cosas mas allá del juego, así como decir tengo unas fotos tuyas y tal o cual cosa se va de tema y es deplorable. así que mis mas sinceros deseos de que todo se solucione rápido y de la forma mas justa posible. dicho esto me gustaría que algún admin preste atención a algunas cosas que han sucedido, ya que reclamos hechos por este medio fueron utilizados en contra precisamente de los deponentes.

  • Buen día.


    Dulce, lamentamos que hayas tenido que pasar por esto, en este momento estamos haciendo las investigaciones conrrespondientes y tomaremos medidas en los proximos días. Si sigues teniendo estos problemas no dudes en reportarlo, por que ese tipo de conductas atentan contra la finalidad de esta plataforma, el cual es divertirse.


    saludos

  • Buen día.


    Dulce, lamentamos que hayas tenido que pasar por esto, en este momento estamos haciendo las investigaciones conrrespondientes y tomaremos medidas en los proximos días. Si sigues teniendo estos problemas no dudes en reportarlo, por que ese tipo de conductas atentan contra la finalidad de esta plataforma, el cual es divertirse.


    saludos


    Gracias Kal, realmente faltaba alguien del equipo de tentlan que contestara rapido, salduos.

  • Buen día.


    Dulce, lamentamos que hayas tenido que pasar por esto, en este momento estamos haciendo las investigaciones conrrespondientes y tomaremos medidas en los proximos días. Si sigues teniendo estos problemas no dudes en reportarlo, por que ese tipo de conductas atentan contra la finalidad de esta plataforma, el cual es divertirse.


    saludos


    Saludos Kal-El, hace varios dias envie un correo a la plataforma y no habia tenido respuesta ni acuso de recibo.
    agradezco enormemente te hayas hecho presente.
    Ya envie imagenes de los mensajes, por favor consideren revisar esta(s) persona(s) en todos los servidores, seguro que esta(s) persona ya ha(n) repetido esta conducta antes.
    Espero que los nombres sean revelados y que minimo sean bajadas sus cuentas.
    Gracias!

  • HOLA PERDONEN PERO RECIÉN ME ENTERO DE ESTO... YO SOY ZEKKEL EN MAYAPAN , UXMAL, CHICHEN, TIKAL Y COPAN....
    SI ALGUIEN USA EL NICK EN OTRO SERVIDOR NO ES MI CULPA NO TENGO DERECHOS RESERVADOS SOBRE EL MISMO... NO ES JUSTO QUE PORQUE OTRA PERSONA, QUE USE EL NICK DULCE EN OTRO SERVIDOR, TE BLOQUEEN LA CUENTA A TI O SI?.... SOLO PIENSA ESO .... YO NO FALTE EL RESPETO A NADIE ASÍ QUE PIDO LO MISMO .. PIENSA QUE EL NICK NO ES ÚNICO TODOS CAMBIAN EL NICK .... PUES EN CALAK NO TENGO CUENTA Y SI ALGUIEN APROVECHO NO ES MI CULPA NO POR SU ERROR O SI EN CASO DE SER A PROPÓSITO PARA PODER BAJARME DE COPAN.... HAGAN COSAS ASÍ ... SU PONGO QUE ESTES INDIGNADA CON ESE "ZEKKEL" O "ZEKKEI" PERO ESO DE PEDIR QUE EXPULSEN A TODOS LOS ZEKKEL POR IGUAL ESO ME HUELE A COMPLOT OSEA DATE CUENTA ...LOS ADMINISTRADORES SABRAN JUSGAR ...