Posts by FrogGlenn


    mientras que en otros juegos, al jugador atacado le queda la tropa y puede utilizarla para vengarse


    Oye que interesante quisiera saber ese juego, que juego permite ser atacado y no perder tropas ? lol, deberías buscar mas MMO para navegadores y te darás cuenta lo mucho que le falta a tentlan.


    Muy buen punto lo de las tribus, actualmente no hay mucho que decir sobre las ventajas que tienes al ingresar a una tribu, deberían colocar mas características a este punto, niveles de tribus, colocar un limite de jugadores en una tribu y para aumentar ese limite tengas que subir de nivel tu consejo de tribu. Características especiales para las tribus con niveles superiores, etc. Hay muchas cosas que se pueden implementar en las tribus no solo ingresar a una y ya no tienes ninguna otra motivación, otro punto es que deberían colocar sistemas de alianza y pna dentro del juego no solo hacer tratados verbal, si no que haya un sistema con que hacer pna y alianzas para que sea mas organizado.

    Como dice Kukul Para poder hacer una critica constructiva de las futuras modificaciones habrá que esperar a que estén disponibles.


    Muy buena iniciativa empezar a informar a la gente de los nuevos cambios a corto plazo, espero que en verdad sea a corto plazo :D
    Todos los puntos me parecen muy bien, en estos momentos no se me ocurre algo mas en que deba cambiarse a corto plazo, pero deberían reconsiderar la opción de que se puedan colonizar poblados de jugadores para que el juego sea mas competitivo.


    Todo lo que sea para el bien del juego y de los jugadores bienvenido sea, espero que pronto lleguen estas mejoras, cuando se vaya mejorando el juego seguro que habrán otras ideas que se deban implementar para mejorar aun mas la jugabilidad, mientras mas competitividad seguro que mas gente le interesara jugar.


    Saludos.

    Jajajaja pues sí... de hecho :P
    No le veo mucho sentido el "cazar" bárbaros que son programados por el sistema. Me gusta más ir en contra de otros jugadores y también que vengan en mi contra... esa adrenalina cuando te vienen 20 ataques de distintos jugadores de una tribu que pueden ponerte en peligro... a mí me gusta eso :P Pero vale, cada quien tiene su opinión, esta es la mía :3
    Disfruten el juego! :D


    Hola amigo Azir yo también son nuevo en el juego y estuve contigo en la misma tribu, también estoy algo decepcionado, otros juegos de este genero permiten conquistar otros poblados y me parece muy divertido poder conquistar otros poblados y el estar en constante atención para que no te conquisten los tuyos. Es verdad lo que dice kat que el invertir tanto tiempo en un juego para que alguien venga y se quede tu poblado pero me parece que este tipo de cosas son las que hacen el juego mas divertido, actualmente este juego no tiene muchos jugadores hay que admitirlo y pienso que colocando este tipo de herramientas aumentaría la popularidad del juego, el agregar nuevos métodos para divertirse es lo que hace que un juego se mantenga y obtenga mas jugadores. No caer en la monotonía, actualmente lo que puedes hacer es unirte a una tribu y organizar guerras para saquear recursos o simplemente por diversión, pero si nos ponemos a pensar que otro objetivo tiene el juego ? no se vuelve algo aburrido el hacer 9 poblados y ya estas en una de las mejores tribus y nadie se mete contigo, que intenciones tienes para seguir jugando ? creo que este juego le falta mas y es este error la razón del por que hay tan pocos jugadores activos. Este juego tiene mucho potencial pero como va no se si tenga futuro.

    Dentro de poco haremos un hilo donde hablaremos un poco más sobre lo que estamos trabajando. En general, Tambo se ha retrasado efectivamente bastante por diversos motivos, renovar el algoritmo de batalla por ejemplo era primordial para poder hacer funcionar ataques y defensa conjunta y traer esta funcionalidad, y mucho de trabajo de infraestructura y servidores ha ido detrás durante los últimos meses para asegurar que Tentlan cargue y funcione lo más rápido posible para todos también. En cualquier caso, te puedo asegurar que no nos hemos dormido y hablaremos sobre el tema.


    Cada cuanto hacen actualizaciones a este juego ? Llevo jugando hace poco desde que salio el server Calakmul, el juego es muy divertido pero también me preocupa lo monótono que se puede volver y la cantidad de personas en los servers. He leído muchos comentarios del primer servidor y sobre lo del tambo, y me cuesta creer que tarden tanto para hacer actualizaciones al juego, creo que aun le falta mucho que mejorar y tiene mucho potencial tentlan como para agregar mas cosas, he leído que su equipo no tiene muchos trabajadores pero aun así deberían centrarse en algo primero e ir sacando actualizaciones así sean menores, poco a poco se va mejorando el juego pero no veo que se hayan hecho cambios o mejoras destacadas desde hace 9 meses. Esta es mi opinión.