Posts by ...

A ver !! Porque no poner mas margen de ataques a jugadores de menor puntaje , no se !! . Poner puntos de honor , y q estos influyan en la resistencia de cada unidad y fuerza , Me llame LIBERTADOR "llore" mucho segun mis perseguidores. Hoy ya no !!. Oye papafrita se como te sientes , frustracion , un juego de mierda ...etc .... pero no , lo q pasa q s un jueo nuevo relativamente y faltan muchas cosas para q sea mas en igualdad a pesar de las diferencias de tropas . No se ,se puede opinar de mucho , si gusta esto propondre mas ideas q influyan en jugadores de entre un 30% sea justo pelear con tropas con mejor honor y moral de tropas . Saludos .

Le di manita abajo... sabes ,redactas muy bien una declaracion , si lo hubieras usado desde el principio de copan esto no pasaria . Por otro lado la denuncia fue fundada y tomada . Pues cuando regreses tendras mas de lo mismo . Recuerda q siempre te dije "sigue , vas muy bien " pero tu me contestabas con agrabantes a la causa de atacarte . Pues ni mas ni menos es un juego donde cayo en bajo respondiendo con insultos bajos pocos pensantes como a lo contrario de esta gran declaracion . Regresa !!

También te llame "luci" y te dije q es diminutivo de lucifer ..... no te enojes con tanta facilidad compañero de juego . Juega mas y resiste si juegas .

NADA DE RELOJES, EN LUGAR DE ESO A VER SU SE PONE UN MUTE EN EL CHAT GENERAL PARA NO LEER A ESE PROVOCADOR DE MACRO NI A LOS PLAYERS... ESO DEBERIA DE SER CASTIGADO CON DUREZA COMO EN OTROS JUEGOS.

Mejor proponga buenas ideas antes de seguir en su actitud de provocador . No le parece ?

Hola : Otra pequeña idea ... al momento de transportar tropas y sacar recursos de la ciudad , poner en riesgo lo transportado y correr peligro de ser atacado por barbaros en camino de transporte de una ciudad a otra . Esto implicara q cada transporte tengan que tener escoltas de polom . Ser atacados por barbaros de nivel inferiores a 4 o ustedes verán ! Pero aria mucho mas interesante mirar el mapa y la ciudad destino y ver con quien se enfrentaría el transporte . Gracias y hasta pronto !!.

Hola : Seme ocurre un reloj tentlan para q todos los miembros de o los servidores estemos en un solo horario !! Para que ? Ajustes de transportes y transferencias de tropas sin inconvenientes al preguntar q hora es la del receptor . Saludos y hasta pronto .

Sabia q tarde o temprano esto pasaría ya q en mi tribu somos los denunciados . Pues te cuento que estoy registrado y desde chichen juego , y la honestidad es mi apellido .

Hola ....se me ocurre q gracias a la torre de vigilancia dependiendo de su nivel ...se podría agregar la opción de intersectar tropas enemigas antes de que ellas entren en la ciudad . El fin de esta idea seria , reducir sus tropas en general y q el saqueo sea menor . La muralla seguiría intacta si se lograra dar bajas al enemigo . Por otro lado tener la opción de disponer de arqueros en muralla y de esa forma fortalecerla . Por ahora serian estas pero se le pueden agregar muchas cositas mas . Asta pronto !!