Posts by Miauuu

    me han baneado y no se realmente cual es el motivo !!!!
    Solicito se me devuelva de forma urgente mi cuenta !!!!
    No puede ser que a la primera de cambio a mi se me banee y a todos los demás que existen y bien saben y son realmente multicuentas NO !!!!!


    Que yo sepa Tincho siempre ha sido Tincho y no tiene multi cuentas... ademas encuentro muy sucio culpar a gente inocente por una estúpida venganza... a Tincho lo conozco desde que me inicie en este jugo, y lo he seguido desde el principio, es un gran líder y amigo y no se merece que alguien poco ética lo acuse por que si... a esta persona deverian sacarla del juego por mal intencionada y mentirosa... no podemos prestarnos para estas estupideces infantiles, aquí hay niños y adultos, profesionales y estudiantes... es un maravilloso juego el cual me tiene cautiva y me hace feliz... donde hay valores y compañerismo, traición y venganza... no olvidemos eso, devuelvan le la cuenta a Tincho... por favorrrrrr ;(

    Gracias amigo... lo que paso es que acababa de arreglar mi notebook dejandolo con Firefox y no quedo bueno, así que, tuve que contactarme con el fabricante y lo dejaron como nuevo... me di cuenta por que logre entrar de otro pc... era un tema mio... pero igual sufri, es que este juego es mi vicio... jejejejej

    Tube problemas con mi notebook y no puedo entrar a mi cuenta, me ha mandado 2 veces el enlace a mi mail para cambiar mi contraseña y no logro entrar no me permite... que pasa???? no entiendo...

    LO importante que es un juego de estrategia... ami varias veces me han atacado pero me las arreglo... esa es la emoción de este juego usar la inteligencia... si no estas de acuerdo a esto... busca otro juego... hay varios en las redes... Miauuuuuuu