Para mi sii el mapa ya va mas fluido incluso en la tablet jeje
Posts by DjxLeo
-
-
Y 0ara que quieres que te responda para saludarte o que ? Pero bueno suerte amigo
-
Porque no entienden que es un juego de guerra xD bay que aprender a superar esas situaciones si no busca otro juego que te deje crecer sin que nadie te toque
-
Tambien en mi caso me pasa lo mismo en la pc con eso de que tambien uso la tablet
-
Pues si en la pc y en la lap todo esta bien solo en la tablet es donde me ocurre esto en el mapamundii
-
No sigo con el mismo problema ya borre cache y datos de chrome pero al cargar el mapamundi al principio aparece todo bien y de la nada todo desaparece
-
Al parecer con esta actualizacion ya no se ve nada al momento de cambiar al mapamundi anexo la imajenhttp://m.imgur.com/OO3nM2O. Asi queda despues de esperar un buen rato a que cargue al principio si se ven las ciudades y de echo se veian mejor pero de repente desaparecen ya actualize la pag y pasa lo mismo
-
No uso una tablet con conexion de datos por eso me puedo conectar... Ademas i ocupo el teclado virtual o el teclado que trae la table y si pido la sugerencia es porque al momento de picar en la ciudades no aparecen opciones datos ni nada por el estilo aveces por hacer el zom a la hora de responder mensajes la ventana desaparase los datos de los barbaros no me aparece nos se de que nivel son y a mos enemigos que ataco no se de que tribu son ni nada ya que no me arroja nada al momento de picarle no es por flojera ni nada 7u7
-
Pienso que deberian adaptar el juego para que se manejar en los navegadores moviles de plataforma touch como en las tablets ya que es muy dificil jugar en ellas y de echo se pierden algunas funciones se que no es facil su trabajo pero seria una adaptacion increible y ganaria mas jugadores pues seria mas practico jugar en la tablet jejeje espero que ser de ayuda y el juego es muy bueno felicidadez
-
Bueno dado ha ias visto en las reglas que podia pedir que uno de mis compañeros de tribu cuidara mi cuenta por mi siempre y cuando se avisara aos administradores pero no dise porque medio se les avise. Por eso he creado este hilo soy del servidor calakmul con el nickname DjxLeo y el motivo de que quiero que cuiden mi cuenta es de que mi computadora se ha dañado y mi otra forma para conectarme es una tableta o smartphonet pero como sabran en estos dispositivos en el modo mapa no muestra la informacion del nivel de barbaros o el nombre de la ciudad jugador puntaje etc ni si quiera da las opciones de ataque o espionaje por lo que me es inposible mantener un lucha contra otros jugadores asi.
Les digo para que no lo tomen como multicuenta y nos vallan a banear un saludo a los admin y espero aver echo lo correcto nos vemos