Posts by DjxLeo

Al parecer con esta actualizacion ya no se ve nada al momento de cambiar al mapamundi anexo la imajenhttp://m.imgur.com/OO3nM2O. Asi queda despues de esperar un buen rato a que cargue al principio si se ven las ciudades y de echo se veian mejor pero de repente desaparecen ya actualize la pag y pasa lo mismo

No uso una tablet con conexion de datos por eso me puedo conectar... Ademas i ocupo el teclado virtual o el teclado que trae la table y si pido la sugerencia es porque al momento de picar en la ciudades no aparecen opciones datos ni nada por el estilo aveces por hacer el zom a la hora de responder mensajes la ventana desaparase los datos de los barbaros no me aparece nos se de que nivel son y a mos enemigos que ataco no se de que tribu son ni nada ya que no me arroja nada al momento de picarle no es por flojera ni nada 7u7

Pienso que deberian adaptar el juego para que se manejar en los navegadores moviles de plataforma touch como en las tablets ya que es muy dificil jugar en ellas y de echo se pierden algunas funciones se que no es facil su trabajo pero seria una adaptacion increible y ganaria mas jugadores pues seria mas practico jugar en la tablet jejeje espero que ser de ayuda y el juego es muy bueno felicidadez

Bueno dado ha ias visto en las reglas que podia pedir que uno de mis compañeros de tribu cuidara mi cuenta por mi siempre y cuando se avisara aos administradores pero no dise porque medio se les avise. Por eso he creado este hilo soy del servidor calakmul con el nickname DjxLeo y el motivo de que quiero que cuiden mi cuenta es de que mi computadora se ha dañado y mi otra forma para conectarme es una tableta o smartphonet pero como sabran en estos dispositivos en el modo mapa no muestra la informacion del nivel de barbaros o el nombre de la ciudad jugador puntaje etc ni si quiera da las opciones de ataque o espionaje por lo que me es inposible mantener un lucha contra otros jugadores asi.
    Les digo para que no lo tomen como multicuenta y nos vallan a banear un saludo a los admin y espero aver echo lo correcto nos vemos