Posts by pcfarfan

primero que cargue 2 veces turquesas y es muy diferente con noob y Perseo que pagan para todo y todo el tiempo.. no llegue ni a pagar 700 pesos en 2 meses.. asique no hables si no sabes....

pagar es pagar.. te guste o no, es como el que ladrón que roba un chocolate, y uno que roba un auto, es ladrón igual, los que pagamos, mucho o poco, pagamos.

sabias que no se puede estar bien con el diablo y con dios a la ves ? o te pones de un lado o del otro , pero al parate en el medio vas a salir ajetreada ( consejo sano)

yo no estoy bien con ambos, solo con mi pensamiento, y si no has leido, porque parece que no has leido, dije que ya estaba bueno lo de perseo, tanto que le ponen, si cuando han pasado cosas igual de malas, solo se rien, y lo de las turquesas fue por razafuerte, que critica eso, y las usa... cero argumento el de razafuerte. lee lexin antes de decirme que quiero estar bien con uno y con el otro, he sido super clara en mi posición, y eso le guste a quien le guste, y moleste a quien moleste.

ya no se que pensar.. usan la razón para unas cosas y para otras las dejan pasar. Tienen moral para algunas cosas, y para otras se rien, donde queda la consecuencia de muchas cosas. y muchos saben de lo que hablo, la moralidad, la justicia, la decencia, la imparcialidad, se debe de llevar siempre, debiera ser el escudo de cada uno, pero veo a muchos que nunca dijeron nada de otros temas o será que solo cuando se sienten afectados entrar a sacar la moralidad y justicia, eso si es vergonzoso y debieran reflexionar sobre sus actitudes, solo algunos tienen mi respeto por su accionar en este tema, y son contados con una mano y me sobran dedos. En donde quedo cuando decían esto es un juego y no la vida real, que no le demos más importancia que la de un juego... veo que eso es solo para algunas cosas.

creo que ya cargamos mucho esto, fue sancionado en el server que ocurrió todo, a algunos esto no les gustará, pero insisto, mi hija fue burla de muchos, se denunció el tema en el servidor y en el foro, y por mensaje, y no se hizo nada, ella abandonó tentlan, y estuvo muy mal, porque no fue apoyada, porque no era una jugadora de gran puntaje, ni de peligro, ni ponia plata, ni nada, ahora veamos alguien pidió disculpas, nadie lo hizo, william lo hizo, pidió las disculpas, o creen que burlarse de alguien de su fisico, de su ser, es menos importante, verla mal, tragarse comentarios muy feos, no le hizo mal, pues si le hizo mal, y por mucho tiempo, acá fueron muy vacas al no apoyarla, creo que ya esto va más allá, y deben medirse, hace mucho tiempo se tergiverso el lenguaje.. y muchas cosas, nadie mide lo que dice, y el daño que provocan....y si yo sigo, es porque como decia mi abueli, me senté a esperar a ver caer a aquellos que hicieron eso contra mi hija, de una u otra forma los veré.

creo que hay que ser muy grande como persona para pedir las disculpas como lo ha hecho Williams, eso tambien se debe respetar, y si puede ser, que no tenga tanta información yo vine a saber de ese juego hace tres dias, no sabia nada antes de eso. por mi parte, ya fue, porque más castigo, si cuando se han hecho burlas sobre el sexo, o tendencia sexual, no se ha respetado a los demás, se han burlado de mi familia con ese tema, y andan todos felices... y nadie pidio disculpas, acá william lo hace, y se le debe respetar eso tambien.

es una molestia ese Perseo, incitando, ofreciendo tropas, si le muestran con fotos que pasan los niveles, sobre todo el ultimo que es el peor, no se puede, tenemos niños y jovenes jugando y hay que protejer, ADMINISTRADORES HAGAN ALGO NO PUEDEN PERMITIR, QUE ALGUIEN USE NUESTRO JUEGO PARA PROMOCIONAR UN JUEGO CRIMINAL.

Yaocoyotl disculpa que te diga lo contrario, en Argentina y Chile hay rastros arqueologicos, de la existencia del caballo, desde antes de la llegada de los españoles, algo más pequeños pero caballos.

creo que ante estos abusos, además del baneo, debiera reponersele a los jugadores afectados los daños producidos, venimos viendo esto en muchos server, y por lo visto no es la excepción de ese servidor, entre las modificaciones, debiera poderse devolver el daño producido.