Posts by pcfarfan

    cariño, publicarlas acá es Ego.. no es necesario.. él lo sabe y ya.. porque tienen que enterarse los demás... eso no lo entiendo.. y nunca lo entendí antes tampoco..

    ALUXE, ERES UN COBARDE... DE LOS GRANDES... AMIGO DE LOS OTROS COBARDES... PONTE PANTALONES Y MUESTRATE.. O TANTO TE ASUSTAS QUE NO TE PUEDES NI VER..

    y si coloco mi foto, es que no me tengo verguenza, como otros y otras... saben para quienes va... tontos...

    cariño, te digo que los administradores, no se meten con el face, a mi me lo hackearon informe y no hicieron nada.. sacaron fotos mias, y no hicieron nada.. a otras, les paso lo mismo y nada hicieron..

    frank, te estimo mucho pero ustedes lo molestan en grupo.. y chivas lo humilla con $$$ y ahi nadie dice nada.. por favor... jueguen mejor..

    creo que como dice mushashi, no hay que dar los datos si no quieren que los molesten, cuando yo denuncie que un jugador, me hackeo, tuve que buscar a alguien para que solucionara el problema, acá no hicieron nada.. asi que no dar datos personales, face es publico..

    es increible, que se permita eso, cuando está claro que no está permitido, y además se quiera ensuciar la imagen de dos jugadoras... eso debiera verse cuando se hace la denuncia como ustedes lo piden, y no cuando la gente llega a estas instancias.. esto debiera solucionarse rapidamente, y no permitir se siga haciendo... y descubrir a quienes están detrás de esto.

    Me gustaría que por hoy no atacáramos, pues hay tormentas en el atlántico sur.. y muchos están sin electricidad, y sin internet... un día no nos hará nada... solo es un día...

    lo expulsas de tu tribu... yo antes no decia nada.. pero ya me aburrió y los desenmascaro... o cambian de actitud.. o solo serán admitidos en la tribu de donde fueron enviados.

    Creo que la molestia de muchos de nosotros, va porque invertimos tiempo y money, en el juego, y en vez de trabajar en las mejoras, abren nuevos servidores, que ustedes dicen que es para jugadores nuevos, pero si observan, somos los mismos de siempre y algunos nuevos que vamos trayendo nosotros mismo, creo que el tema va, por ir lentamente mejorando una cosa... como por ejemplo, comenzar a usar el consejo de tribus, que por el momento solo sirve para hacer la tribu... solo como ejemplo, creo que basta de hacer más servidores, y debieran mantener lo que hay..y tomarse el tiempo para mejorarlo... y analizar las ideas que damos, OTRA IDEA ES TENER EN EL CHAT DE LA TRIBU, UN MURO PARA DEJAR FIJO UN MENSAJE PARA LA TRIBU.. POR EJEMPLO...