Posts by Jaguar veloz

    Pues podria ser un .... llamemoslo 'azteca' con una antorcha con fuego o flecha si gusta, que este tenga movilidad rapida, mas ataque y defensa bajos.... un costo algo entre arqueros y cazas... que pueda bajar cierto % de maiz por cada 10 o 100 de esta unidad que uno mande en el ataque ~

    colega tu dices lo que hacian algunos que era quemar el granero? un guerrero que se dedique a hacer pop en el juego es eso? y diga... quieren pop? dulce o salado? llevarte maíz al oponente? o directamente reventar maíz por cada guerrero de esos que ataque?? ^^

    Bueno, esto es triste y lamentable, en vez de un juego de estrategia, parece ser de la estrategia para ganar a cualquier precio, lamento lo sucedido, si bien yo no tengo trato con ningún ek balam, recientemente tome conocimiento de esto y quise sumarme a apoyar (mas allá del juego) a la mujer que esta siendo calumniada, que ataquen, y que muchos se enojen es normal, ahora sacar partido de cualquier cosa no, o sea se puede jugar a intercambiar info etc, pero ya tratar de manipular cosas mas allá del juego, así como decir tengo unas fotos tuyas y tal o cual cosa se va de tema y es deplorable. así que mis mas sinceros deseos de que todo se solucione rápido y de la forma mas justa posible. dicho esto me gustaría que algún admin preste atención a algunas cosas que han sucedido, ya que reclamos hechos por este medio fueron utilizados en contra precisamente de los deponentes.

    yo juego a varios juegos de estrategia, y llevo mucho tiempo en ello, muy pocas veces vi lo que veo aca, ataques indiscriminados sin renta, en ogame eh visto atacar con muchas edm sin tener ganancias solo para bajar bunker, o para molestar de aburridos, pero atacar con perdida como acá solo para matar tropa.. nunca.
    no me quejo ni ando llorando por que es un juego y si los estamentos los permiten, es parte del juego, no sera la primera vez que pierdo o gano un combate, hasta ahora eh perdido dos y ganado muchos, eso si las veces que me pegaron, fue fuerte.. 8) en cuanto a lo que dice el otro jugador, si deja recursos a mano y están poco defendidos y las ganancias compensan las perdidas.. ahí no lo van atacar 3 veces, lo van a vivir granjeando, estos juegos son así, lo otro que veo es que al tener muchos tropas de otros players, pues si se abusan de eso, por que atacan sin medir nada, así es fácil, yo tenia tropas para atacar bárbaros a nivel 5, me dejaron sin un polom, las estrategias varian, las formas de jugar o divertirse también, en ikariam.es fui top 2 en generales, pero todo pasa, aca nos dedicamos mas a charlar y hacer sociales, claro tampoco vamos a estar de reserva de otra alianza, lo que no quiero y tal vez sea lo que plantea el jugador precedente, es vivir pendiente del juego, entro y me divierto, me cuido, pero no voy a dejar de trabajar, hacer deporte o salir por no dejar que me barran, ahí esta el equilibrio que uno busca, premium o no, los hostigamientos son constantes, eso si, como vi en ogame, cuando le dan de su medicina a un jugador agresivo pocas veces lo aceptan.. yo siempre y por norma lo hago, felicito a mi oponente si me gana en buena ley, así que compi, si te ganaron en buena ley admitelo y trata de mejorar, si fue en mala forma supérate a ti mismo y ve por la revancha. la venganza es un plato que se sirve frío.

    te quería insultar? ^^ por que eso parece... 8o su enojo es proporcional a la cantidad de epítetos que te dedico, comenzó con tu madre, contigo, tu padre y luego lo hizo extensivo a toda tu familia, sin dudas eso es causa de sanción , pero si por un ataque te dedica esa misiva, no quiero ni pensar si lo atacas un par de veces mas!!!!! 8)

    M0H0 las aplicaciones que tu citaste, (y corrígeme por favor si me equivoco) no se aplican en un caso previo y por las dudas? por ejemplo, yo compro esa opción y me sirve en el caso de ser atacado, en el tiempo que tenga activado dicha protección, creo que la idea que te dieron (y si no es así yo considero que se debería agregar la opción) es la de que: ante un ataque recibido, puedas comprar turquesas y activar algún paquete que te permita resucitar tus tropas muertas en un 50% o 100% , o sea post ataque.
    Permiteme ilustrar la situación y el por que de mi pedido, y lo voy a hacer con un ejemplo real que me ocurrió a mi.
    Estaba trabajando, (12 horas ya que tenia una responsabilidad que atender con el desarrollo de un proyecto muy importante y no podía dejar de atender eso para entrar al juego) en ese ínterin un jugador top 1, me lanza un ataque, ese ataque mato todas mis tropas, le mate casi todos los guerreros águila, si no recuerdo mal sobrevivieron 5, ahora bien, lo felicite como corresponde cuando uno es derrotado y el me dijo que me ataco por que yo vendría a ser un supuesto o probable peligro, (jamas lo ataque, ni mi alianza tiene pactos), me pareció una justificación, la cual el como jugador si quería no la daba, el hecho es que su ataque fue sin renta, o sea el balance costo ganancia le daba saldo negativo, lo positivo para el fue: llevarse algunas amazonas y destruir todas mis tropas, (ergo si un jugador con muchas tropas prestadas decide arruinarte lo hace, sin importarle costos, esto hace perder el equilibrio)..... yo suelo cargar turquesas, no solo por lo que me reporta si no a modo de colaborar con el juego, a muchos jugadores los que ponemos turquesas les molestamos y esto es ampliamente sabido, por lo que antecede, es que se me ocurre que ante este tipo de ataques, (de los que solo te salvas si estas conectado) seria conveniente que pudiéramos recuperar las tropas, a base de turquesas claro.
    MAS IDEAS:
    bajar el costo de las cosas en turquesas.
    los que compramos turquesas regularmente recibir algún descuento cada tanto o algún premio, (yo tuve un server de ogame, y se lo que cuesta mantener una estructura, y eso que mi server era limitado) por lo que también se que al comprar turquesas ayudas a que todo siga funcionando.
    por ultimo reconocer que es el primer juego que conozco que permite ser premium si tener que usar tarjetas, ya que en mi país lo puedo pagar desde redpagos. (y otros juegos tienen sistemas de pago mas engorrosos, por lo que nunca colabore). saludos y espero que mi opinión te sea de utilidad.

    A mi me gusto este post, ya que me gusta mucho la historia, y yo había posteado algo similar y se me dio la misma explicación, un universo paralelo cuantico alterno, de las nubes de la galaxia sideral... omg!!! jajaja bueno lo cual seria posible de todas formas, cuando recién vi las unidades, al principio del juego me choco y mucho, ya que los guerreros precolombinos andaban a pie, sus armas eran múltiples si, eran avanzados en muchas cosas, pero a los caballos los vinieron a conocer por los hispanos. y los usaron en su contra, ademas la caballería históricamente supuso una ventaja táctica, y si prestan atención, un lancero es la unidad de combate mas débil del juego y le siguen los arqueros, que oh casualidad van montados a caballo... las diferentes civilizaciones desarrollaron técnicas de combate, no tengo presente que ellos emplearan arqueros como los europeos, o sea en formaciones y como unidad de respaldo, (vale decir mientas la infantería avanzaba los arqueros lanzaban sus flechas contra la infantería o caballería contraria) mas bien por el tipo de terreno el arco si era empleado pero los combates eran de otro tenor, mas cercano, cuerpo a cuerpo, lo que veo bien es guerreros águila, guerreros jaguares, ya que guerrero atlante también parece ser de un universo paralelo donde la Atlantida no desapareció, o realmente existió.. o algo así, XD, por otro lado el mega superpoderoso Chuah parece ser un guerrero mitológico, comparado a un TERMINATOR. me hubiese gustado un juego aplicado a la historia en toda regla, pero bueno así es el juego y hay que disfrutarlo, por cierto me gustaron mucho sus opiniones, acá tenemos gente culta, yo juego en el server Calakmul, y a los que no están en este server los invito a unirse, por lo menos podríamos conversar mas seguido!!!

    gracias, quiero precisarle a fuicsioso, que no fracase en los demás juegos, y que juego desde hace a;os, en el kingsage mundo 5 soy top 7, ogame server andromeda soy top 42, en ikariam, estoy en el puesto 347, o sea, no me va tan mala colega, para mi lo del maiz esta bien como esta, por que si no, los jugadores débiles abandonarían por cansancio y frustración, y quedarían 10 poderosos, imaginen que eh leído que hay muchos jugadores que atacan por atacar, yo ataco por renta, Cormodo lo de universo paralelo, que innovador, gracias por la respuesta!!!

    yo escucho música variada, desde pop al rock, grupos diversos como linkin park a depeche mode, mirense este vídeo a ver que les parece. es de un cantante uruguayo.

    hola, yo juego a varios juegos on line y algunos tienen esas características que mencionas, no los nombro por respeto a los que crearon el juego, y no se si esta permitido, yo creo que este juego tiene su impronta y eso es lo que lo hace particular, la idea que si me gusto es la de poder optar por una cultura, como nombraste, mayas, aztecas, olmecas etc, y que las ciudades al ser de una civilización distinta presenten algún cambio visual. hay un error en el juego que para los que nos gusta la historia no pasa inadvertido, (Gambala por tus palabras también te gusta la historia) y es que hay dos tipos de guerreros a caballo, y eso no podria ser, ya que los caballos los trajeron a América los espa;oles, y justamente fue el ocaso y destrucción de la civilización azteca a manos de los hispanos, los guerreros aztecas no usaban caballos, primero por que no habían, y cuando lo trajeron los usaron en su contra, la civilización maya cuando la llegada de los espa;oles ya no existía. por ende se deberían modificar la imagen de lanceros y arqueros en mi criterio.