Posts by Trauco

    ANTES DE FUSIONAR ACTUALICEN LOS SERVER ANTIGUOS NO ES POSIBLE QUE ME DEMORE 115 DIA SEN HACER 100K DE GATOS Y EN UN SERVER NUEVO 39 DIAS AUNQUE ESE TIEMPO FUE CON EL EVENTO DE FIN DE SEMANA PASADO LA DIFERENCIA ES LA MISMA



    ACTUALICEN AUNQUE SIEMPRE DICEN LO ESTAMOS EVALUANDO

    a pacific lo bajamos, nos aliamos con princeles y su tribu, lo bajamos, el a esther nunca pudo bajarla, a quien se canso de bajarlo es a Perseo con tropas de randi quien es top en ese server, si pacific no jugara con varias cuentas y con el 100 porciento de curacion hubiera durado poco pero tiene plata y con eso no se puede, y lo de las cuentas una vez le baje 13.000 gatos en una cuenta ya que estaba haciendo los B y se llevaba los recursos, no es nada nuevo.

    a esther la bajo recuerda que le paso lo tropa a perseo y la bajo ahy y ella pidio que le pasaran recursos para recuperarse recuerda que ella y perseo y un par mas siempre juegan con el 100 % se los bajo a todos y sobre su juego juega el mismo juego que tus top asi que nada nuevo no muy divertido cuando te dan tu tu propio chocolate

    AHHHH SISI ME BAJARON ME CONFIE y me la dieron lo chistoso que esa tribu desapareio eran como 12 y banearon a 11 fue buen ataque me bajaron los 27 k de gatos que tenia y puse eliminar cienta nunca mas un server pro barbaros una tortura son

    trauco hola: en algunas cosas fabula, en ese server en que jugue como Menduko a lo ultimo me banearon y sabes que? ni me gaste en reclamar a soporte, muchas veces me banearon y reclame y como no tenian pruebas me devolvieron la cuenta, si quieres hago el reclamo y vas a ver como me la devuelven, por si tu no sabes y es raro ya que llevas años jugando, cuando alguien denuncia aca te banean, despues no saben que contestarte, como ya no queria jugar y bueno que siga baneado que me importa y seguro fue pacific porque nos hemos cansado de bajarlo pero como tiene 100 de curacion no se nota, yo no juego con turquesas y alguna vez me ataco y me bajo cual es el problema es buen jugador, te espia y te mueve ciudad ataca, pero no me sirve ni creermela ni mentir. y otra cosa trauco lo que quieras decirle a otra persona dicelo a mi ni me va ni me viene, ya no escribo mas, te conteste solo por respeto ya que cuentas una historia mal contada.

    nose que contestarte a mi nunca me banearon y eso que me denunciaron muchas veces como te dije antes tu eras el que le reclamaba a los top por que no los defendian y ellos vivian en proteccion le doy credito a pacific el solo se cargo a toda la tribu BUEN JUGADOR

    Hola
    mas que las personas es la forma nada mas a mi me importan un carajo yo me divertí mucho viendo como trataban de sacar ventajas para suplir la mediocridad me cagaba de la risa siempre en kapotilan un amigo me mando los pantallazos del foro de como la manka se saludaba desde sus propias multis era muy chistoo todos se reian de eso pero ella juraba que pasaba desapercibida en ixlu creo que eras manduko 1 tipo pacific creo los mato a todos mas de una vez cuando bajo a un par, la manko se cago de miedo y pum proteccion y varios top de la tribu igual lo que si reconosco que manduko les reclamo por que los top de la tribu no los defendian de pacificpaso a decir un tipo que usa el mismo sistema muchas turkas y puede que un par de multis


    Menduko BANEADO EN IXLU JAJAJAJAJ ESA DEBE SER LA FORMA EN QUE ELIMINA LAS CUENTAS JAJAJAJA

    tal vez no sea Rony nunca dije ser el, y con respecto a cierto chilenos no todos, tengo amigos chilenos, pero hay un resentimiento desde 1982, averigua el porque! creo que si tienes cultura sabras porque! cuando sale el chileno agrandado es como que me da cosa, y con respecto a tener nariz grande chica! la verdad que no va conmigo, no me interesa menos en un juego que aca por mas lindo que seas si jugas mal no te va a salvar la belleza, tal vez en un juego de barby te creeria, jajaja y es bombilla en una lata de coca cola, otros toman wisky o sea añejos, viejos, pasado de moda.

    mira esto ahy veras quien es el traidor eso lo deberias saber es cultura general ,, les paso como siempre les pasa hasta en el fulbol los generales argentinos fueron bocones y se fueron con la cola entre las piernas nos dicen traidores por que solo saben lo del 82 nada mas y obvio se interpreta de la manera que les conviene pero no fue culpa del pueblo sino de los generales argentinos de nadie mas


    SIGUE SIN IMPORTARME LA OPINIONES DE USTEDES, IMAGINATE MAS LA DE UN CHILENO!

    que rencor ,nose de donde viene el rencor de los argentinos a los chilenos somos un pueblo chiquito ,bien tranquilo ,humildes de un gran esfuerzo bien solidarios la verdad nose que nos envidian pero bueno no sabia que ese era rony no lo reconocí ni por la foto es que en esta esta de frente ahora si esta de perfil es otra cosa ahy de lejos se reconoce menos mal que venden bombillas largas para tomar refrescos sino el pobre se la tiene que tomar por la nariz saludos amigo no te lo tomes a mal siguen teniendo mi apoyo

    Mis disculpa si herí los sentimientos de alguien me siento pésimo, pero si vienen a llorar al foro se la tienen que tragar nomas ,mejor se ahorran el drama y mandan un correo a soporte aunque igual es divertido que salgan estos temas y que digan eso de que hay tiempo invertido y dinero entiendo la desesperacion que deben pasar, gracias a dios nunca e tenido ese problema el del baneo injustificado dios me libre debe ser terriblemente angustiante ,espero no vualvan a pasar estas situaciones tan dramaticas para ustedes


    TIENEN TODO MI APOYO

    Este evento me gusta, por dios que salen jugadores valientes con este evento se llenan la boca. salen al chat y todo pero ya llega el dia lunes y nada siguen calladitos y viven con amuleto

    defendiendo a bandido: hasta donde se,cuando estas en un movil nooo podes atacar y espiar..a eso se debe referir bandido

    vikingo estas atrasado como 4 años desde el movil se puede jugar trankilamente es cosa de tener el navegador adecuado sobre los vpn muchas cuentas cambian su bandera a cada rato esas cuantas usan vpn cuando entras desde el movil solo pone la bandera de usa como dijo por ahy esther ella usa vpn por que en su laptop tiene formulas quimicas secretas (la formula de la cocacola y la cura del covib19) pero bueno meterles turkas al juego ya esta bien es parte pero turkas por monton y multis ya es de mediocres nada mas


    pd uso a esther como ejemplo pero hay un monton como dije en un server que juego un tipo abrio tribu on 5 cuentas de un mimo pais solo 2 crecen y las otras son puras ciudades pegadas y viajan por el mundo esos players un dia en brasil otro en mexico y etc

    NO creo nose hace cuanto apararecio el ultimo latino standar ya casi solo salen inter, el juego necesita un cambio urgente algo muy novedoso ,sali casi un año volvi y todo sigue igual y ahora con el nuevo modo de mantener las multis (VPN) los trampasos de siempre siguen sin problemas a modo de ejemplo un jugador en x server hizo tribu con 5 jugadores de su mismo pais no es muy raro cierto pero el problema que 3 parecen que viajan por el mundo por que cambian de banderas todos los dias ,BRASIL ,HOLANDA TURKIA ETC

    http://prntscr.com/se24g7 pero si aqui la mentirosa es ella, me acuerdo en anocris m mando un mensaje de que marcos era su hijo no se que pero que tambien jugaba ella la cuenta con la excusa de que la cuidaba,bueno mas que excusa mentira ya que marcos no era su hijo si no ella, aqui la unica mentirosa es usted doña mentirosa. Juego legal no haces y encimas sales al chat a justificarte, tanto hablais de jugar tu y el otro mentiras. Pues jugar y callaros si no haceis trampas no hace falta tanta justificacion.


    trampas y paga para no conseguir bajar a nadie solo chat y puntos.

    Despues de todo esto decrito por todos ya no hay vuelta no volvera a decir quien es ,siempre estara escondida o jugando sola ,todo ya saben el tipo de jugadora que es, lo peor de esto es que reconoce que hace trampa tanto aca en el foro como en los chat y no le da ni verguenza la recordaremos como lo que es , un verdadero fiasco en todo

    Trauco y a vos que te importa? es un juego y se puede jugar tanto a favor como en contra, no creo haga falta que te expliquen ya que a todos los conoces menos a mi, no jugue contigo pero a los demas los conoces y cuidate en usar los apodos de otros que no es otra cosa que hablar mal de ti, segun centauro tu eras pro y ahora son intimos? jajaja estas aburrido tambien? y siempre fiel lo que tu dices es la realidad y la conocemos, te conoci en un server y empezamos a ser amigos como tambien crei tenia a dos mas, se quien eres y no porque juego contigo, conozco tu vida, tu flia y quien eres, tal vez por eso me da bronca que se insulte asi, que se diga cosas de ti, jugare ahora y siempre contigo y si algun dia nos peleamos que no creo abandonare este juego, tu mayordomo jajaja siempre nos reimos, por ahi algunos creeran que ser mayordomo es denigrante para mi no, una profesion normal como cualquier otra como encofrador por ej. y por ultimo se me viene a la mente jugadores como Cesar ( Kal El- astro - etc) Mexicano, el mejor de todos a mi criterio, nunca saldria a denigrar a discriminar porque demostraba lo bueno que era jugando, Surorov 1, otro gran jugador, los dos mejores de tentlan le guste a quien le guste.

    la verdad viejo no me acuerdo mucho de ti solo de la cuenta rony y sobre lo de los buenos jugadores solo concuerdo con cesar a los demas por lo menos yo no los conosco a surovor si lo ubico de un server y su tribu fue eliminada totalmente no recuerdo mas de ninguno

    te contesto por que aun estoy en el foro, como dije no lo suelo ver, yo no me creo la mejor al contrario creo que me enseñaron mal y me acostumbraron mal, pero hay jugadores muy soberbios y como su unica defensa usan insultos e injurias para justificare por actos que ellos mismos hicieron y ahora se estan quejando, tu a mi nunca me enseñaste nada, solo me decias que no gastara turkas cuando en mi trabjo puedo tener tres horas de diferencia en salir, o quieres que diga lo que tu me enseñabas en realidad, a mi no me importa decirlo, y si cesar me explico lode los nahuales e hice pruebas y logre hacerlo, pero llevo mas de un año sin volverlo a practicar

    yo no insulto en chat y si siempre te dije lo de las turkas por que es legal usarlas pero no que usabas muchas sino que nunca supiste usarlas de forma correcta y en el momento indicado, pero a mi la sorpresa de todo esto como se pudo quebrar tanto la relacion que tenian es como que yo me peliara a muerte con rocio ,cesar o aysel lo dijo como punto de comparacion en nivel de amistad no como jugadores y sobre lo que te enseñe en verdad ma da igual a que lo digas somos adultos ahy se los dejo a su imaginacion jajajaj

    a todo esto recuerdo que ustedes jugaron un par de server juntos cierto,mis preguntas serian


    1 cual era la estrategia cuando eran cumpas como dicen ustedes o como jugaban ?
    2 empezaron las malas practicas cuando ?
    3 se pudrio todo por la makita ?
    4 o como se pudrio todo ?
    5 la mankita tiene algun comunicado o vocero?


    yo creo le importa un culo aun se cree la mejor jaajajaj


    pd santa Anna resistire hasta que lleguen los refuerzos