Posts by Trauco

    bueno y que esperabas una leyenda el mp es claro fin de pna solo a la gente que uno le tiene un poco de estima se le puede dar alguna explicacion pero cuando no es asi para que y menos a una persona que no entiende nada o que solo entiende lo que quiere yo creo el mp esta escrito para que no puedas malentender o hacerte la loca como siempre ,saludos

    kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo por tus peques y deberias dejar tu proteccion de años en el juego,saludos

    ya averigue quien eres asi que ya se el por que de atacarme siempre aca pero te voy a parar en seco aca en el juego como en la vida rreal cuando quieras me dices no mas un lugar y pues nos vemos y vere que tan machito eres no tengo problema en ello pues los weones que se esconden tras un pc a hablar weas me daria unfestin dandote una bueta patiadura asi te cierro la boca de una vez amariconao ya nos vamos a encontrar en el centro y pues tengo bien memorizada tu cara para cuando te vea decirte quien soy y me vas a conocer te lo voy a cobrar por metido y amariconao que saliste

    veo que nos dejas muy bien parados y si la verdad ya tienes mi foto pon la tuya por que asi seria justo si no el maricon serias tu que pegarias por la espalda y para que juntarse si llevarias la tropa de flaites de la fore en todo caso siempre ando por el marina arauco trabajo cerca ,pero tu y tus flaites van ahy solo a robar po pollo avisame si vas y te regalo unos tikets restoran ,


    pon tu foto a ver lo macho

    hola siento que estoy retrocediendo en el tiempo esto es facil TIENES UN TOPO o mas de uno independiente de que confies en los que estan , hace un tiempo habia un buen player se llamaba adrian era buena gente pero termino dejando el juego por que se centro en conspiraciones ,trampas etc al final todas sus derrotas las justificaba con estos ejemplos ,lastima que lo perdimos , la mayor parte del tiempo el problema es mucho mas sencillo,


    TOPO ....... TOPO........ TOPO...............


    AUNQUE ES DIVERTIDO JUGAR CON ELLOS ,YO QUE TU LOS USARIA EN SU CONTRA YA QUE NO ESPIAN NI NADA SE MAS ASTUTO,
    USA MAS LA ESTRATEGIA Y DEJA DE LADO ESTO DE LAS CONSPIRACIONES


    SALUDOS

    Muy buena idea tipo dragon of atlantis un juego que me gusta mucho este tenia eventos de este tipo y teniamos diversos premios de la tienda ,seria el proximo paso que tiene que dar este juego hay varios server que ya se mueren y solo nos queda esperar a la fusion de los servidosres pero estos vuelven a quedar inactivos muy pronto con este tipo de eventos los server estarian mas tiempo activos


    saludos

    umm es sencillo pero eso solo te dedicas a hacer gatos, contando con 5 ciudades me parece raro un jugador tan experimentado no sabe la formula bueno ahi va


    http://prntscr.com/h3hbqy


    mira las minas estan sobre 30 y eso producen cada 2.35 minutos convertido todo a cacao sacasa 40 gatos cadqa 2.35 minutos, lo redondeas a 3 horas 40*8 son 320 gatos diarios, ahora los recursos de los barbaros los puedes invertir en tropas o lo usas para subir mas las minas, uso como tasa de cambio el cacao como si fuera el dolar

    por eso te pregunto en que server juegas si es de cuadruple velocidad puede que sea cierto en uno normal poco probable

    aun no tengo lo necesario para b9 pero voy por buen camino a 300 gatos diarios dentro de poco lograre mi objetivo, deseo poder vivir de mis rentas, alquilando mis tropas para vivir tranquilo

    hola y en que server haces 300 gatos diarios mira que eso siempre lo escuche y si aun no haces b9 e medio complicado hacer 300 diarios