Posts by Trauco

    No me esperaba menos mi amigo , a los que vean fijense en la cantidad de arkeros del primer ataque eso si que es dedicacion y trabajo pero se puede ir en 2 segundos al basurero,, saludos




    FELICITACIONES


    AL ESTILO EUROPEO JAJAJAJAJAJAJA

    Contigo te dare tu palisa mas adelante En servidor español Tu eres la misma Calidad de anaconda Frustradoos ...Si Fueras VIP estubieras en todos Servidores de Tentlan pero claro como no te alcanza solo para mantener uno ni modo te conformas y esperas xD .... la Diferencia es mucha Si es que nos llegamos a encontrar en un servidor mas adelante te tendre como anaconda Cortita porque No son rivales asi te metas 1o 2 k de turkaas eso es Nada para mi ... Lol

    Esto si que me da mas risa lo voy a enumerar


    1 baneado en todos los server que a jugado


    2 con suerte a llegado a tener los puntos que yo tengo en cualquier server


    3 yo le meto el 10 % de las turquesas que el y yo aun estoy jugando el no


    4 yo por lo menos en este foro tengo o e puesto batallas ganadas y buenas batallas


    5 no me creo el mejor de todos algun dia caere como todos en batalla no humillado como willito siempre baneado


    EN fin yo creo que el FRUSTRADO es otro WILLITO solo seras recordado como el jugador mas baneado y tramposo de este juego suerte algun dias seras alguien en este juego y seguro nos encontraremos espero dures y no te gane la ansiedad de ser el primero y vuelvas a cometer los mismos errores ,las personas que son limitadas siempre cometen los mismos errores ya son como 8 server ya en lo mismo , suerte WILLITO

    Esto es asi, unos le ponen mucha plata ,otros dicen que no le ponen nada pero igual compran y estan los ultimos que en realidad no ponen nada ,para mi los primeros son los mas miedosos tratan de ser primeros a toda costa les aterra ser derrotados y generalmente se guntan con los de su misma calaña, los 2 se juntan mas por amistad que por conveniencia y los 3 solo tratan de pasarla bien, igual ya este juego dejo de ser de guerreros hace ya varios server para mi el ultimo server real fue copan o calakmul desde ahy ya se vino la caida del juego demaciadas multis pero demaciadas y descaradas recien ahora hacen un esfuerzo por levantar el juego pero ya es dificil antes los server duraban activos minimo 5 meses ahora con suerte 1 mes y medio o 2 ,,, EN LOS ULTIMOS 5 SERVER NO E VISTO LLEGAR A NINGUN GUERRERO AL JUEGO,SALUDOS


    SALUDOS A WARLORD Y SHADOW ESTOS SON GUERREROS

    bueno el tema es complicado estoy en un server en ingles y si piensan que en los server en español se gastan turquesas en los otros es el triple y la mayoria de esos jugadores entraran a ese servidor lo bueno es que la mayoria de los jugadores que gastan turquesas al por mayor no tienen buena estrategia ya que al usar tantas turquesas ese juego que llevan no tienen nesecidad de desarrollar otros aspectos del juego la mayoria siempre han atacado a jugadores mas debiles y eso es comodo ,pero sera diferente jugar con otros que gastan lo mismo o mas no solo bastara con gastar turquesas sino con tener un buen grupo como tribu



    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Servidor de Guerra Internacional Tenochtitlan que viene el 25/05




    Estimado Ahaus,



    Listo para un servidor especial que pondrá a prueba sus habilidades? El jueves 25 de mayo 17:00 CEST, por primera vez en Tentlan, el nuevo servidor internacional de guerra Tenochtitlan comenzará! Esto es lo que te espera:
    • Primer mundo internacional en Tentlan, todos los idiomas son permitidos y bienvenidos! Establezca su idioma de elección en cualquier momento en la configuración.



    • ¡Las banderas de los países se muestran junto a los nombres de los
    jugadores en mensajes privados, puntajes, charlas, etc. para ayudarle a
    navegar por este mundo tan diverso!



    • Las unidades de reclutamiento otorgan 3 veces más puntos de lo habitual. ¡Las unidades juegan un papel mucho más grande en su cuenta!



    • ¡Gana puntos de batalla en batallas! Tu puntuación aumentará de acuerdo a la cantidad y el tipo de unidades
    de tu derrota en la batalla (y estos puntos serán permanentes)



    • El mundo de velocidad quad, construir, investigar, reclutar y viajar a cuatro veces la velocidad habitual!



    • Cuatro veces más recursos de lo habitual en las minas y plantaciones.



    • Las tasas de maíz para los viajes cuatro veces menos, por lo que
    puede viajar distancias más grandes a un costo mucho menor en el maíz.



    • Nuevos ataques bárbaros cada 12 horas (en lugar de una vez al día).



    • Protección de novatos limitada a 1000 puntos o 48 horas (vs 2400 puntos o 5 días en un mundo habitual).



    • Protección de la ciudad débil (diferencia de puntuación del 75% después del primer ataque) discapacitada.



    • Protección de jugador fuerte (diferencia de puntuación de x10) desactivada.



    • Reubicación de una ciudad a través de la tienda de códices posibles cada 4 horas (en lugar de los 12 habituales)



    • La protección de ataque a través de los artículos Pakal en la tienda
    se puede activar 2 horas después de atacar (en lugar de los 12
    habituales)



    • Las rondas en este servidor durarán 5 meses cada una: esta primera ronda se restablecerá en octubre.



    Tenochtitlan
    abrirá sus puertas a los jugadores de todos los idiomas y países el
    jueves 25 a las 17:00 CEST (hora de Europa Central). Estaremos publicando horarios específicos en cada zona de foro de idiomas respectiva.



    ¡Buena suerte a todos! Estamos
    muy emocionados por el inicio de lo que será el primer mundo
    internacional y el primer mundo de guerra en Tentlan y esperamos que
    comparta nuestra emoción el próximo jueves! No dude en hacernos saber cualquier pregunta o comentario que desee compartir con nosotros, estamos aquí :)



    Todo lo mejor,



    Su equipo de Tentlan

    yuuuuuu esto es como la fifa hacen y deshacen a su antojo ,no dijo que willito sea mesi de eso ni hablar,pero esto sienta un gran precedente ,algo muy bueno para los jugadores que suelen insultar ,tratar mal a los demas ,denostar ,etc y malo para los que respetan las reglas esto solo llama a romper las reglas a nada mas , asi que hay chipe libre muchachos ,total solo con una buena disculpa nuestros pecados seran perdonados ,saludos





    yo me quiero portar mal

    Yo soy del servidor nakbe en Inglés Acaba de pasar algo insolito el jugadotr AHAU me mando un espionaje fui a sacar mis tropas al instante el servidor me mostró error de conexión
    Puse recargar la página y me salio otra pantalla no pude entrar por más de 5 minutos cuando pude entrar ya había matado a mis tropas,



    -- http://prntscr.com/f1avta
    http://tentlan.gamehelper.net/…925515CC21177A70D26A25BBE


    LO HAGO POR ACA YA QUE NUNCA RESPONDIERON POR MAIL
    COMO SE VE EN LA PRIMERA CAPTURA ESTABA LISTO PARA SACAR TODO Y NO PUDE HACERLO

    jajajajajja las fotos las acabas de poner tu a todo el mundo es cosa de cam,biar las ultimas letras en cualquier captura y listo
    esto esta lleno de POLLOS JAJAJAJAJAJAAJA

    Me llamaron ok nose si los chilenos somos los chinos de latino america pero el negro del wasap se fue a trabajar a argentina y fue por algo creo neseciitaban por alla...saludos brother and sister