Posts by Nosferatu

    Buenas tardes, a raíz de la última fusión ha habido constantes fallas de conexión con los servidores, tengo cuenta en Bonampak y en Yaxchilán, y por los comentarios de varios compañeros también hay fallas en Tazumal, al estar tratando de hacer algo constantemente aparece un letrero de "error de conexión", y al mandar misiones ya sea de espionajes, ataques o cualquier otra cosa, las misiones manda por triplicado a las tropas, ademas de que en el chat de la tribu los mensajes también se llegan a repetir hasta 3 veces cuando sale el error, este problema es un tanto molesto, sobretodo a la hora de un ataque (ya sea a los bárbaros o a algún poblado enemigo) y a la hora de abrir el registro de actividades, notificaciones, chat de tribu o mensajes se llega a tardar hasta media hora en poder abrir la pestaña correspondiente. :cursing:

    Fíjate que el Palacio de Quetzal tiene coste de piedras ambar al construirlo, puede ser hayas subido de nivel el palacio y no te hayas fijado que se han invertido piedras ambar también? Suele ser un despiste común, pero si es el caso no es un problema en sí.

    No, no fue el palacio de quetzal, afortunadamente ya se resolvió el problema, el asunto era que fueron como 3 dias seguidos que los barbaros segun el reporte de batalla me daban una piedra ambar con el primer ataque, y el contador de la ruleta donde se almacenan no se movia, eso se arregló con uno de los últimos mantenimientos que tuvo el servidor, ya me esta dando las piedras de forma normal.


    Gracias!!!

    Estas seguro que todas tus tropas llegaron al ataque? Siempre tienes que controlar si no te queda una porque, aunque las enviaste todas, si otra persona está atacando el mismo bárbaro, tendría que quedarte por los menos 1 ataque. Así que como que el primero que llega a atacar el lo que gana el ambar, puede ser que alguien te lo robó

    si, estoy seguro de que todas llegan al ataque, de eso me doy cuenta en el reporte de batalla, ya que el que llega primero por lo general mata las tropas cuando es una victoria, y cuando es derrota el ámbar se queda hasta que alguien le gane a las tropas asentadas con el bárbaro, y ademas mando una misión de espionaje a que llegue momentos antes que las de ataque para asegurar el trofeo y los recursos del primer ataque

    En la cuenta que tengo mas tiempo con ella igual el contador dice 99, pero al abrir la ruleta aparecen los que son => http://prntscr.com/d0vuxu <=, el asunto es que en Yaxhá ya llevo varios días recolectando bárbaros y el contador sigue marcando 4, no se si se deba a que los estoy haciendo desde un poblado que no es el principal

    Buenos días


    No se si sea el único al que le pasa esto o sea un bug o algo similar, pero me he percatao de que al atacar al primer barbaro del día en el reporte de batalla me aparece que he conseguido 1 piedra ambar, pero al ver el conteo de estas en la rueda tzolkin el contador no sube, los ataques a los barbaros los hago desde una de las colonias, ya que por estrategia saqué todas las tropas de ataque del poblado principal, esto es en el servidor de Yaxhá, y es en la única cuenta que me pasa eso, ya que en los otros servidores la cuenta del almacen de ambar si sigue en aumento con cada ataque diario a los barbaros

    Será el sereno o lo que tu quieras, eso para empezar es un hack y eso no esta permitido usarlo en el juego, aparte me he encontrado con muchos plugins para los navegadores que meten troyanos y de entrada redireccionan las páginas de inicio que están en ellos, y como consecuencia entra una linda colección de virus nuevos en los ordenadores

    El día de hoy recibí el siguiente mensaje por mp (el mismo en los servidores de Yaxhá y Tulum), y averiguando con los miembros de los 2 clanes a los que pertenezco también somos ya muchos a los que nos ha llegado esto, el texto del mensaje es el siguiente:


    TentlanHelper
    tentlanhelperAvenger (16:33, hace una hora)
    Hello!
    Check out the new TentlanHelper extension for chrome!
    EDITADO
    Happy Gaming! TentlanHelper


    Yo en lo personal y por seguridad ya les avisé a los miembros de mis tribus para que no le piquen al link que mandaron, ya que seguramente es de alguien que quiere tomar ventaja y hackear cuentas o hacer daño a algún incauto por medio de algún virus o troyano, no se si en los demás servidores esté pasando lo mismo, ya que solo tengo cuenta en Tulum y en Yaxhá

    en ese mmo tengo 28 personajes, y son de todas las razas, mi principal lo tengo ya de nivel alto, y a los demas los uso de granja para sacar recursos mas rápido :D