Posts by Apocalypse

    Las investigaciones deberian poder hacerse en simultaneo en los observatorios de cada una de tus ciudades, ya que al tener, por ejemplo 5 ciudades, y estamos haciendo una investigacion que llevan 10 dias, atrasa mucho tener que esperar a que esa investigacion finalice ahi recien comenzar otra. Este metodo atrasa mucho en verdad a los jugadores algo avanzados, no me quiero imaginar al los que estan entre los primeros puestos. Que se yo, es una opinion para hacer el juego algo mas adictivo. Espero que al menos lo lean.

    viendolo por ese lado si, es verdad, las piedras ambar no siven para nada. Yo tengo 7 ciudades, no se cuanto pide el palacio para estar en nivel 7

    Implementar tropas nuevas Saboteadores o Arietes, Ocultistas, Envenenadores. Paso a explicar las funciones de cada uno, los Ocultistas tienen como función ocultar la tropa que enviamos a atacar, sea cual sea el nivel de la torre de vigilancia, cada 50 tropas (o pueden ser mas, ya que su función es MUY útil) oculta un soldado (siempre el mas fuerte en escala). Los saboteadores o Arietes, tienen como uso EXCLUSIVO atacar la muralla para facilitar el ingreso de la tropa. Envenenadores, esta seria mi tropa favorita y mas sanguinaria, en caso de ganar la batalla por cada 50 envenenadores (solo se podrán utilizar una vez, ya que harían una especie de sacrificio contaminando la granja) se descuenta el 1% de producción de Maíz por 12 horas, así como lo leen, esta tropa causaría daños a un edificio de recurso fundamental para trasladar tropas, atacar y mantener los edificios, se podrá mandar un daño total de hasta el 50% de la producción total, una vez que se ataque a un jugador con la cantidad necesaria para hacer dicho daño, este gana una protección contra envenenadores por 24 horas, para que el jugador pueda recomponerse, en caso de haber sido atacado antes por envenenadores, si este ataque no llega al 50% de producción, el jugador no ganara la inmunidad, solo que este ataque logre dicho porcentaje (este no sobrepasara nunca el 50% de producción y en caso de hacerlo, los envenenadores que lo sobrepasen no morirán), si el jugador ya cuenta con la protección los envenenadores simplemente no cumplen su misión y vuelven, dando la oportunidad de usarlos en otra batalla.
    Yo creo que estas tropas, en especial los Envenenadores y Ocultistas darían un giro muy grande a las guerras en Tentlan y si a estas tres tropas se le agrega la idea de Torres de defensa superaría innovaría por mucho la experiencia de las batallas comparadas con las de otros juegos (al menos los que yo eh jugado). Así que me pongo a disposición de todos para resolver cualquier duda. Para cerrar el tema, no puse los costos de las tropas ya que no se me ocurren costos que las hagan valer sin caer en el exceso, y lo mismo con los atributos, solo la velocidad (700 para envenenadores y ocultistas y 900 para los Arietes o saboteadores), para que estas tropas no atracen tanto a los demás soldados. Y si son buenos estrategas utilizaran muy a su favor la velocidad de los Arietes o Saboteadores. Espero que los admins me den una devolución positiva. Saludos compañeros de combate >: D.

    Cual es el nivel máximo de la muralla? Saben de alguien que haya llegado a un nivel el cual no pueda subirlo mas? La pregunta viene porque en el simulador de ataques el nivel máximo que se le puede aplicar a la muralla es el 100.

    Cuando fusionen los servers, que presiento que no faltara mucho tiempo para que tengan que hacerlo, avisen lo mas antes posible, no tres días antes como la vez anterior, hubo gente que perdió recursos por no haberse terminado sus construcciones y/o investigaciones, creo que 20 días antes estaría mas que bien.