Posts by neko

seria mejor que denuncie si recibe o se siente agraviado. como lo dije por medio de support que ellos son los que se "encargan" de cualquier problema que pueda ocurrir en el transcurso del juego

te recomiendo que mandes un correo a support para que investiguen todo lo referente a ese usuario, en el foro no vas a encontrar ayuda de los administradores

y lo peor es que me metieron en ese asunto a mi ;(;(:thumbdown:
    cabe recalcar que en todos los servers en los que estoy jugando me puse en vacaciones por motivos personales, y no eh tenido contacto con ningún jugador en ningún server. (ceibal, yaxha, itzmal) que es en los servidores que tengo cuenta.
    espero que ese problema se solucione pronto, y como dice Ginap es mejor mandar un correo a support para que investigue a esa cuenta <X

no hay una "ley" o que especifique una regla sobre los PNA, eso depende de cada tribu, si hay alianzas o no, eso ya depende de los integrantes de las tribus, esto es Tentlan, (es un juego de guerra) es mas divertido no tener PNA :/8o:thumbsup:

cuando se aplica la bandera blanca creo que aparece en el reporte de batalla la tropa se rindió a mi me paso eso justamente cuando estaba atacando a evaki.
    creo que es eso

El modo vacaciones tendrá ahora un límite invariable de 15 días. Si el jugador activa el modo vacaciones y no vuelve a Tentlan en menos de 15 días, el modo vacaciones expirará automáticamente y otros jugadores podrán atacar a sus ciudades. Este cambio es de carácter retroactivo: todos los jugadores que lleven más de 15 días en modo vacaciones dejarán de estar en este modo automáticamente después de la actualización, inclusive jugadores que hayan sido baneados.

pero ahí esta algo mal a los baneados no se les puede atacar permanecen en vacaciones se puede decir por siempre

antes de que abran un nuevo server se deberían de preocupar de los servidores actuales, desde hace tiempo hemos estado esperando una nueva actualización o por lo menos la unión de servers (ceibal, tulum) yo sinceramente ya me canse de esto :thumbdown::thumbdown: