Posts by HuancaHua

mas vale que es asi.. con semejante causa no pueden volverlo al juego pero si lo hacen es por algo.. tengo un amigo que lo vanearon por usar multi y se canso de mandarles mensajes y todo y nunca me devolvieron la cuenta.. y en este caso que es 20 veces peor se la dieron enseguida.. a su amigo Perseo..

Esto es lo que se llama claramente un fallido... "tengo un amigo que lo vanearon...(sic)" ... "...y nunca ME devolvieron la cuenta.." upsss... mejor hacerse cargo... a mi me banearon.. no a un amigo. jajajaja

Anaconda para comenzar quien te nombro representante de Iximche, que hablas por todos, tan grande es tu ego que crees que todo gira entorno a ti, eres uno de las 5 personas a quien trato de bajar las tropas, ni quepudiera atcara a todo el server, ademas yo digo que si que vengana revisar mi pc y mis conexiones del router de mi casa, y vean que lo unico que he hecho para que estes asi conmigo es que gaste turquezas, es ese el problema que gasto turqueza y tu no? es mi dinero yo puedo hacer con el lo que quiera tu no vas a imponerme que debo hacer, tu no eres nadie para decirme si debo o no debo usar turquezas, solo te pido que dejes de insulatrme cada vez que saludo el general, ya que siempre te he tratado sin insultos, no digo que no me he burlado pero insultado nunca, no se que tienes contra de los peruanos o si sera esa la razon de tu odio hacia mi, por favor madura y juega sin insultos, y aca digo que vengan a revisar mi pc y vena si tengo o no multis, que tu ya pareces una telellorona, madura hombre.

NO ES EL REPRESENTANTE MAS QUE DE SI MISMO... A MI NO ME REPRESENTA Y SIN EMBARGO, AUN DE MALA MANERA DICE UNA VERDAD QUE NO PUEDE TAPARSE, TAL COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO... HAZTE CARGO DE TUS MULTIPLES BANEOS DE CUENTAS ARMADAS PARA CADA OCASION Y LUEGO BANEADAS. SABES COMO HACERLO SIN QUE TE "PESQUEN" PERO NO VOY A DARTE EL GUSTO DE SER PLATEA DE TU ESCENA PERVERSA...ADIOS

estimado anaconda, si mal no recuerdo a ti te han baneado por ser un jugador demasiado ofensivo, un xenofobo, contra mi persona ya que me atacabas y te burlabas en el chat general, razon por la cual te banearon del chat, por favor madura y compórtate, dices que estas en base 30 pero la verdad te comportas como un crio con berrinche, compartiré lo que tu mismo ´pusiste en global , para que vean que clase de persona pretendes ser, tu no eres para nada un buen jugador, lo unico que sabes es insultar, http://prnt.sc/evkre3, vas a negar que esas fueron tus palabras, generas un ambiente toxico y hostil, ese ban del general deberia ser permanente, para que el juego en Iximche sea mas tranquilo, te amargas de que gaste turqueza y tenga mas tropas que tu?, y como no puedes crecer a mi ritmo generas desinformacion entre otras cosas, por favor madura y comportate, espero que pasada la semana del ban del chat estes mas calmado, y aprovecha el fin de semana santa para que reflexiones sobre tus palabras, deja de insultar, atacado al jugador dentro del juego no al usuario, te deseo que pases un lindo fin de semana largo que descanses y que vuelvas recargado
    Buen Juego

Sinceramente creo que no solo eres un mal jugador, sino ademas una persona a la cual le gusta provocar desde el sitial "privilegiado" que dices tener. Es un signo de rasgos perversos, el andar diciendo que te gusta provocar a los otros, sabiendo que por una parte actuas legalmente (turquesas) pero por otra, a lo largo de los servers, has aprendido a saltar las reglas del juego... por algo has sido baneado en mas de un server y en este ultimo se banean tus cuentas secundarias, pero nunca la principal...vaya uno a saber (o suponer) cual es la causa. Pero lo mas importante es que los perjuicios que provocas, con tu juego ilicito e ilegal, nunca son resarcidos por los administradores, cuestion que se deberia implementar como sancion... JUGADOR QUE PERJUDICA A OTRO RECIBE UNA SANCION POR LA CUAL DEBA RESARCIR LO SAQUEADO O MATADO O DE LO CONTRARIO NO PUEDE SEGUIR JUGANDO. SE, Y NO SOY TONTO, QUE ESTO NO ES TAN SIMPLE PARA UN NEGOCIO... PERO PIDO A LOS CEREBROS DE ESTE JUEGO, PIENSEN DE QUE MANERA MODIFICAR ESTA INJUSTICIA A TODAS LUCES MANIFESTADA POR ESTE JUGADOR PERMANENTEMENTE QUE SE UFANA DE SU JUEGO ABUSIVO. MUCHAS GRACIAS!

nosotros como tribu italiana en ese servidor hemos visto cosas muy raras en este servidor de parte del NOOB al jugar con multicuentas y reirze del resto de personas abusando de ellas y de su uso de turquesas usando trampas y cuentas haciendo lo posible x ganar jugando suciamente en el servidor pedimos rrevicion de su cuenta

Comparto completamente el pedido...ya hemos padecido su juego abusivo en otros servidores.

no tenía dudas aunque no lo conosco, porque hay un grupo que siempre está hacendo este tipo de cosas y casi ninguna de las cuentas que han escrito en este hilo corresponde al jugador que dice de ser

GRACIAS KAT. Hay una aclaracion de epuyen en el global de Tazumal... lo que me dice que no puede hacer es aclararlo en Iximchel porque no va a crear una cuenta solo por eso. Ya que este/a usurpador/a mezcla temas de los servers... tambien se que esta virtualidad anonima se usa para cualquier cosa... GRACIAS nuevamente

DEBO Y TENGO LA OBLIGACION DE ACLARAR QUE EL JUGADOR QUE AQUI SE HA COLOCADO CON EL NICK DE "EPUYEN" NADA TIENE QUE VER CON EL EPUYEN QUE JUEGA EN TAZUMAL. EL CUAL AL NO PARTICIPAR DE ESTE FORO ME HA SOLICITADO DENUNCIAR EL USO INDEBIDO DE SU NICK. LAMENTO QUE ESTA PERSONA NO TENGA EL CORAJE DE DECIR QUIEN ES REALMENTE. SOLO UN/A COBARDE PUEDE AMPARARSE EN ESTE TIPO DE CONDUCTAS. OBVIAMENTE EL JUGADOR CITADO, AMIGO MIO, YA HA REPORTADO LA DENUNCIA AL SOPORTE COMO CORRESPONDE PARA QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.

El 20/12/2016 21:47, el bisi escribió:
    --------------------
    1º aprende a escribir ,, inculto que por no saber no sabes esctribir ,,, pelotudo vocabulario ,, con v ,,, y no con b de burro inutil y soy un tio ,, el abatar es solo un abatar pelotudo , que eres un pelotudo
    El 20/12/2016 21:44, DETRUCTOR escribió:
    --------------------
    PARA EMPEZAR LA EDUCACION ANTE QUE TODO, BUENAS NOCHES SEÑORITA, Y ME ADMIRA EL BUCABULARIO QUE TIENE, NO ES DE UNA DAMA ESAS PALABRAS, PERO EN FIN, PARECE QUE NO ENTENDIO QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO Y NO LA GUERRA DE VERDAD, PERO POR LO VISTO ESO NO LO ENTENDIO, UN GUSTO DANIEL. PARA SERVIRLA
    El 20/12/2016 21:34, el bisi escribió:
    --------------------
    para ser un gran hijo de puta ,, en vez de atacar a los mas flojos ,, porque no vas y atacas a los de tu misma posicion ,por ejemplo a tu puta madre, pedazo de mierda ,, hijo de la gran puta ,, malnacido ,, mamon de mierda

TRATE DE MANDAR ESTA COPIA EN FORMA DE PRINT POR EL CANAL DE DENUNCIA support@lionmoon pero me la ha rechazado dos veces, devolviendome el mensaje si haberlo recepcionado, se que este no es el canal para denunciar pero me parece grave lo que se lee del lider de esa Tribu llamada EL CARTEL DE MEDELLIN y el jugador tiene como nick el bisi... SUPONGO QUE SABRAN QUE HACER, Y PIDO ADEMAS QUE ME DIGAN SI NO ES POR ACA CUAL ES EL CANAL CORRESPONDIENTE. YA HABIA HECHO DENUNCIAS Y ME LAS HABIA TOMADO, PERO AHORA NO SE LO QUE PASA. GRACIASSS

Hola! Quisiera preguntar si existe alguna regla escrita respecto de las Alianzas o PNA entre tribus. O esto esta librado a los codigos internos. Pregunto esto suponiendo el caso de que dos tribus tengan una alianza y una de ellas un PNA con una tercera tribu (llamemosla "C" por caso) Es posible que esta tribu C ataque a una de las dos que estan aliadas? Esta permitido? Debe resolverse entre los lideres de las tribus? Pregunto esto porque veo muchas alianzas o PNA cruzados entre tribus. Hay alguna Regla Escrita donde consultar? Gracias por la info que seguramente me brindaran