Posts by yamanik2016

    http://prntscr.com/d47z21 Que opinas de la forma de expresarse de Williams ? tampoco debería de estar en Tentlan ?

    Eso fue un mensaje privado. Yo estoy hablando de las faltas de respeto que son públicas, que se ven a simple vista. Por lo que vi Williams te trató de granuja, jajajajja persona desordenada...entregado a los vicios. Para la ampliación de tu vocabulario: http://prntscr.com/d49ev3
    En cambio lo que escribe el Gran Timón es malsonante, una falta de respeto a cualquiera que lo lea: http://prntscr.com/d49hy7


    Aunque lo trate de esconder poniendo un "3"

    En las "Reglas del Juego" dice claramante: "No está permitido - Insultar a otros jugadores/miembros del equipo de soporte, usar vocabulario obsceno o lenguaje vulgar". Más claro?

    Realizo este contacto dado que he estado observando de forma reiterada el mal comportamiento de El Gran Timón. Este es un juego y no acepto sus reiteradas faltas de comportamiento social, su vocabulario inapropiado. Creo que ya ha sido penalizado por vocabulario inapropiado en el chat mundo y ahora el nombre de sus ciudades es totalmente "ofensivo".
    Debería recordar que hay mujeres jugado y niños!!!!!!!
    Se puede jugar sin ofender a nadie, pero reitero ES UN JUEGO, aprendan a jugar, porque es lo que personalmente trato de enseñarle a mis hijos: juego limpio y sin agresiones.
    Adjunto a la presente unas captura realizadas: http://prnt.sc/d409b4
    http://prnt.sc/d40i6x


    Yamanik 2016